6 de febrero de 2008

Nos vamos de fiesta

Somos diferentes. Sin duda. Diferentes. ¿Qué otro partido/coalición elegiría su sintonía de campaña a través de internet? Pues sí, IU lo ha hecho y la composición elegida lleva por título "FIESTA". Es la canción seleccionada después de recibir más de 50 posibles composiciones. A través de los votos y la participación de los miembros de la comunidad Myspace, amigos y simpatizantes de la coalición ha resultado premiada la sintonía compuesta por Yamel Romero Soto, un profesor y apasionado por la música, de 33 años y nacido en La Habana. Pueden escuchar las dos versiones de la canción aquí.

Sintonía Fiesta Versión Orquestada

Sintonía Fiesta Versión Rock

A mí al menos me encantan, aunque entre las dos versiones me quedo con la de rock. Espero que las disfruten y que opinen si les gusta o no.

Por cierto no se pierdan esta noche, dentro de unos minutos a Gaspar Llamazares en el programa de TVE "59 segundos". Hay muchas cosas que contar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno:

Ni dibujos animados, ni tampoco música transformaran la realidad de IU. Hoy por hoy es un cadáver político.
Las causas del deterioro de IU: Falta de programa político. Y unos dirigentes que NO conectan con el pueblo. ¿ Cómo pueden presentar a gente como Calle?.
Tengo la esperanza de que los malos resultados electórales. Ayuden a los que quieren una vuelta a las esencias de IU.

UN saludo.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la faceta estética o festiva de IU siempre ha estado muy bien (la fiesta del PCE en la Casa de Campo, de lo mejor), así como los artistas del entorno de IU.
Pero otra cosa es la actuación de ciertos dirigentes, o la aceptación por el electorado, a mucha distancia de la cultura artística de IU. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Anónimo dijo...

A pesar de la "fiesta" iu sólo da pena. Votar IU es votar Psoe. ¿ Para que votar indirectamente?