18 de febrero de 2008

¡Que se besen, que se besen!

Y al final hubo beso. ¿Qué no se lo creen? He tenido acceso a este documento audiovisual que lo demuestra. Primero con efectos sonoros. Escuchen a Esperanza Aguirre "¡muac, muac!". Y después de verdad. Y no se pierdan al consejero de Transportes, Manuel Lamela. Yo pensaba que iba a estar en la nevera durante algún tiempo. Pero me he vuelto a equivocar. Chupando cámara y custodiando a su hada madrina. Le vigilaremos de cerca porque en breve tiene una nueva patata caliente, la huelga en la EMT (comienza el próximo viernes, día 22 de febrero). Les mantendré informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neptuno28, parece que fueras el presidente del Club de fans de Esperanza Aguirre. Por el tiempo que le dedicas, es para que a Llamazares le entre un ataque de celos.
Con el desparpajo que se gasta la Espe, tiene a Gallardón mordiéndose la lengua permanentemente. Aunque la escena de los besos sea ya parte del folklore del PP, encuentro que es un poco cruel con Gallardón. No es el beso de Judas porque es posterior a la zancadilla, pero, enfin...