18 de febrero de 2008

Rajoy se abona a la D

Mezquindad, Falsedad, debilidad, frivolidad y así hasta una docena de palabras acabadas en D. Es la tarjeta de identidad (también con D) de Mariano Rajoy. Se las he contado, las Des, en la entrevista que le ha realizado Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. Entrevista por cierto donde ha salido vivito y coleando, con respuestas tan ambiguas como:

- "No voy a negociar nunca con la organización terrorista ETA". ¿Y por qué lo hizo en 1996 formando parte del gobierno?

- "Nunca voy a criticar a los que pidan el voto para el PSOE". (En referencia a las críticas a la Iglesia). ¿Y por qué ha criticado a los artistas que se han posicionado a favor del PSOE?.


Bueno, la entrevista me ha servido para tres cosas: lo primero para saber que si Zapatero se aferra a la Z, convierte la D en Z, Rajoy se queda con la D. A lo que yo añado, que DERROTADO también tiene D, en este caso no acaba, sino empieza. Y miren que yo le sigo viendo con esa cara, la de derrotado. Les propongo una porra: ¿cuántas palabras terminadas en D, dirá el próximo lunes en el primer debate con Zapatero y éste cuántas acabadas en las que él convierte en Z?

Lo segundo, que a Mariano Rajoy se le cae la baba cuando habla de Marianito, su hijo.

Y lo tercero, que para hacer un informativo de Piqueras no siempre es necesario que salga algún seno de mujer. Porque no sé si es casualidad o siempre que veo su informativo aparece una señora con el busto al aire. Tanto, que tomé prestado el nombre de una serie de la misma cadena "Sin tetas no hay paraíso" para definir a sus informativos: "Sin tetas no hay Informativos Telecinco". Hoy ha quedado demostrado que es capaz de hacer uno sin tetas.

Edito martes: La entrevista a Rajoy la vieron 3.069.000 personas con un share del 18,5%. El jueves será el turno de Zapatero, misma hora, misma cadena y mismo entrevistador.


Por cierto, para acabar, les recomiendo la entrada de mi admirado Rafael G. Almazán en su blog, Kabila. Hace referencia a las propuestas de IU. Les invito a que la visiten aquí, lleva por título "Cien prioridades para IU".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira por dónde, ya tienes un punto de coincidencia con Rajoy, pues a tí también se te cae la baba con tu niño (¿Neptunito?).

Anónimo dijo...

En la guerra de vídeos, había tardado en salir el de Los Pajaros, aprovechando el juego que da la gaviota pepera, bastante obvio por otra parte, pero que no se había utilizado hasta ahora. Pues ya están en YouTube las bandadas de gaviotas del PP sembrando el terror, en un montaje realizado con imágenes de la célebre película.
El vídeo de las gaviotas contesta a otro contra Zapatero con la música del Bandido de Miguel Bosé. No hace falta decir a quien va dirigido el calificativo.
Cuando vi los vídeos en la prensa digital, pensé que ya los habrías puesto en el blog, pero, pensándolo bien, tampoco merecen el esfuerzo de difundirlos.
Hay que reconocer que tienen su pizca de ingenio los vídeos electorales, que puede que lleguen más a la gente que los mítines.
El que no queda nada bien parado es ZP en las historietas de Gaspi, de IU, un ser anodino y paralizado. Lo ponen casi peor que a Rajoy. No sé que dirá ZP de la imagen que da IU de él, pero no es para estar muy contento.
La mejor historieta de Gaspi, la primera sobre la especulación inmobiliaria. No sé si es porque la segunda y la tercera repiten el mismo esquema y son previsibles, pero se pierde el interes en ver toda la serie.
Neptuno, a ver si espabilas a Llamazares, porque su muñeco ya no es el que era. O a los publicistas, que a lo mejor piensan que se ganaron el sueldo haciendo la primera historieta.