16 de febrero de 2008

Gays y lesbianas contra los homófobos del PP

Perritos calientes, tortillas, peras y manzanas. Es el menú de la homofobia popular. Cerca de 200 personas se han concentrado hoy ante la sede del PP en Madrid.

Han elegido "salchichas y tortillas porque el candidato del PP por Albacete Dimas Cuevas dice que es lo que servimos en nuestras bodas", mientras que las peras y manzanas aluden a la concejala de teniente de alcalde del Ayuntamento de Madrid, Ana Botella, quien les "comparó con una serie de frutas que, según ella, no se podían compaginar".


"Los derechos que hemos conseguido esta legislatura no se pueden tirar para atrás, como pretenden la Iglesia y el PP. Lo más humillante para nosotros es que Rajoy diga que van a prohibir la adopción de hijos a los homosexuales", explicó el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), Antonio Poveda.

IU propone en su programa desarrollar una ley contra la homofobia, al tiempo que se avance en la ley de parejas de hecho.

2 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Estos canallas lo que merecen es perder por gran diferencia el 9-M.

Salud y República

Anónimo dijo...

El PP merece perder las elecciones por unas cosas y el PSOE por otras.
Los que nos consideramos en la izquierda, tenemos que llevar al Parlamento a partidos políticos que representen los valores de la izquierda, aunque no se consiga más que uno o dos diputados, porque con PSOE-IU no estamos representados.