8 de enero de 2008

Del dedo del bufón a la mano del paje

Un martes cualquiera en Leganés

Por fin vuelve a ser un martes cualquiera en Leganés. Por fin se acabaron las Navidades, ya tenía ganas. Bueno han acabado para todos, menos para el PP. Es curioso, llevo pidiendo mucho tiempo que le peguen un lavado de cara a su página web, porque estaba anclada allá por el mes de marzo y cuando lo hacen, empiezan con retraso. Hoy, 8 de enero, lo que aparece es esto.



Bueno más vale tarde que nunca. Nos felicitan las Navidades. Lástima que el pasado viernes, la última vez que entré, todavía estaban anclados en el mes de marzo del año ya pasado. Bueno la felicitación no pasa de anécdota. Pero hay más, no es por poner peros, pero (valga la redundancia) quien ha colgado la foto de Jesús Gómez Ruiz ha debido ser un enemigo. ¿No había una peor? ¿No tendrán más fotos del Portavoz del grupo municipal popular? ¿Saben que foto es? Recuerdan que allá por el mes de octubre les ponía una entrevista del sr. Gómez Ruiz en Libertad Digital. Pues sí, la foto esta capturada de aquella entrevista. ¿No ven el micro? En la entrevista donde decía que "Leganés es un parque temático de la paleoizquierda". Si quieren repasar y comprobar que la foto pertenece a aquella entrevista pinchen aquí. El prefijo "paleo-" quiere decir antiguo. Por tanto aplíquese a su página web, a su foto y a su felicitación, ya muy pasada, de las fiestas que acabamos de pasar.


Pero no todo va a ser malo, les dejo con un regalo que me ha enviado mi amigo Mario, pepero de carnet, pero que sabe de mi devoción por su partido. Además de las imágenes me envía unas palabras que espero me permita reproducir. "Lo ves como tu amigo el del dedo no es tan malo". A lo que yo añado..., pero si yo no digo que sea malo, lo que fue pésimo aquel día fue su comportamiento. Lo mal pensados pueden decir que no da para Rey y se queda en paje. No, el año que viene le tocará reinar por un día. Las malas lenguas también dicen que así conocerá las calles de Leganés.

En serio, le felicito por este nuevo gesto al sr. Gómez, muy diferente al que nos dedico hace medio año. No hay nada como colaborar a arrancar una sonrisa a un niño. A él precisamente le dedico la cita de la semana:

"A un hombre no se le mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Gomez debio reconocer a tu amigo, porque parece que esta posando muy sonriente a la camara. Ahora neptu para ser tan rojete, vaya amiguitos que tienes.