8 de enero de 2008

Ayudando a decidir a Rajoy

"Haremos una cosa razonable". Son palabras de Mariano Rajoy en referencia a la elaboración de las listas del PP a las próximas elecciones generales. Ya saben que el morbo y la duda está en saber si el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, irá en la lista de los candidados por la capital. Rajoy ha anunciado que el próximo 17 de enero, jueves, el Comité Electoral Nacional del PP se reunirá para designar los números uno de todas las circunscripciones electorales y "probablemente alguna cosa más".

Mientras llega ese día, echemos una mano a Rajoy, ¡ayudémosle! a decidir con una nueva encuesta que acabará justo ese mismo día 17 de enero. Ya saben: ¡a votar! Labor del servicio al PP.

Por cierto, hoy Público incluye en su primera página y, desarrolla hasta la página seis, una macroencuesta donde se da una victoria muy ajustada al PSOE. Esto está que arde. Les recomiendo su examen pormenorizado aquí. Por cierto, IU ganaría un escaño. Menos da una piedra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Público no dice que IU gana un escaño ¿quién lo iba a decir? Esto es como cuando en los círculos cercanos a IU-Leganés se decía que iban a arrasar con ocho concejales por lo menos, y perdieron dos respecto a las anteriores elecciones. Pues, a nivel nacional, lo mismo.
Sobre los resultados para marzo del PSOE y PP, lo que no dice Público es el trabajo de cocina que hay detrás.