24 de diciembre de 2007

La gran familia pepera nos felicita...

Son todos los que están pero no están todos los que son. A no ser que se me haya escapado, que todo es posible, no he visto en el vídeo a Ruiz Gallardón, en cambio sí a su rival y oponente en el camino hacia la cumbre, quién si no, Esperanza Aguirre.

Miren que a mí me parece que siguen teniendo cara de perdedores, pero ya saben que fallo en mis pronósticos más que una escopeta de feria. ¿Qué les parece a ustedes? Vídeo de Rajoy y la gran familia popular para felicitar la Navidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estas en el selecto club de periodistas que ha recibido la tostadora de Esperanza Aguirre?
Neptuno, con tostadora o sin ella, felices fiestas.

Anónimo dijo...

La ausencia de Gallardón no hay que verla en clave política necesariamente. Gallardón siempre ha dicho que nadie lo verá disfrazado de chulapo, ni cantando villancicos, ni montando "shows" de ningún tipo. Y a Esperanza Aguirre se la ha visto bailando tangos, cantando zarzuela, y disfrazada de lo que sea.
Y además, a Gallardón le gusta ser, no sólo el protagonista de la película, sino el director y guionista y, si el vídeo lo decidieron en Génova, declinó la invitación.
Sobre los pronósticos para marzo, dicen los que saben que la victoria del PSOE se decide en Cataluña, y se están volcando intentando contentar tanto a catalanistas como a los de sentimiento español. Si Zapatero en estos tres meses está dispuesto a ceder a Cataluña todas las competencias que le pidan, es porque tampoco se ven ganadores.

Anónimo dijo...

“IU Getafe supedita la apertura de la Base como aeródromo privado al estudio de la huella sonora
24 de diciembre de 2007 GETAFE
OSCAR RUBIO

El Grupo de Concejales de Izquierda Unida de Getafe mantuvo el pasado viernes un encuentro con Inés Sabanés, portavoz de la coalición en la Asamblea de Madrid, Fausto Fernández, portavoz en la Comisión de Transporte de la Asamblea, y Gregorio Gordo, coordinador de la Presidencia Regional de IU-CM, para analizar los pormenores del borrador del convenio mediante el cual se estudia la apertura de la Base Aérea de Getafe como aeródromo privado para vuelos de altos ejecutivos.”

¿Y entonces para que votó a favor en el Pleno Municipal de Getafe?

Anónimo dijo...

Lo que hay es un Convenio firmado por el alcalde Pedro Castro con la ministra Magdalena Álvarez, convenio que tendrá que aprobar después el Ayuntamiento Pleno. Por lo que dice la prensa, IU Getafe ha pedido un informe técnico sobre la huella sonora, antes de pronunciarse sobre el convenio aceptado por Castro.
Neptuno ¿es así -o como dice el Anónimo-, IU dice una cosa en Getafe y a Inés Sabanés otra?

Anónimo dijo...

No sé si fallas tú como escopeta de feria en los pronósticos o Moncho Alpuente (que sabe mucho sobre lo que se cuece en Madrid), quien dice que el cuento de la lechera imaginado por Esperanza Aguirre termina mal, como todos los cuentos (El País, 26-12-07). La ausencia de Gallardón en el vídeo navideño, que parece un revés en su batalla hacia la cumbre, se volvió contra Aguirre en la cena de Nochebuena, pues no podrá estar en el Congreso de los Diputados, mientras que Gallardón sí, requisito considerado imprescindible para aspirar a la presidencia del Gobierno.
Veremos lo que ocurre en el cotillón de Nochevieja o Reyes, si no cambian las tornas otra vez.

Anónimo dijo...

¿Y no podrían influir electoralmente las aventuras de Aznar, que parece que anda despendolado con una italiana, haciéndole la competencia a Sarkozy?