20 de diciembre de 2007

El "pequeño" Rajoy y sus propuestas


Todo sobre Rajoy, desde sus aspectos más íntimos hasta sus propuestas más rompedoras. Mariano Rajoy nos presenta desde hoy todo esto y mucho más en la página de su partido, www.pp.es. Nos da la bienvenida con una cuenta atrás, faltan 80 días para la celebración de las elecciones generales. Luego prepárense para navegar y para descubrir el lado más íntimo del candidato popular: su despacho, su infancia, sus preferencias y sus propuestas.

Rajoy con su familia

En el PP han calificado la nueva página como "rompedora". Hoy ha sido presentada y está inspirada en la campaña americana y francesa. En ella se recoge toda la información electoral y acceso a redes de Facebook, Youtube o Tuenti.

En las filas populares son conscientes de la capacidad que ofrece Internet como instrumento de comunicación y su pretensión es aprovechar todo ese "potencial" para la campaña electoral.
Mirando para mi pueblo, Leganés, sólo hace falta que los populares pepineros también se den cuenta de esa potencialidad a nivel local. En cuanto a la nueva web, hay que reconocer que es innovadora, aunque muchas veces hace falta algo más que una buena fachada para ganar unas elecciones. Me temo que el candidato Rajoy se va a quedar en eterno candidato e incluso en su propio partido algunos lo saben y ya se cuece a fuego lento su relevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno28, conociendo el potencial de internet para llegar al electorado, resulta extraño que le recuerdes al PP de Leganés dichas potencialidades, y no aproveches ese consejo para tus compañeros de IU-Leganés, que a estos sí que les haría buena falta utilizar a fondo todas las posibilidades de las nuevas tecnologías para no quedar fuera del Ayuntamiento en las próximas elecciones locales. Claro que, en el caso de IU-Leganés, puede que ya lo consideres un esfuerzo inútil pues, como bien dices, sólo con la fachada no se ganan las elecciones.

Anónimo dijo...

Neptu, te sugiero un balance del año completo de lo que pasa en la política de Leganés con un análisis de todos los partidos. Solo te pido un esfuerzo de objetividad, que no de imparcialidad porque ya sabemos que eres de IU.
Saludos y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Neptuno ¿Cómo se te han podido escapar de la web de Rajoy los contenidos que los socialistas califican como delictivos? Fotomontajes de Zapatero con etarras, vídeos con víctimas del 11-M, etc., material que es imperdonable que no vea el Neptuno que todos conocemos.
Ves, por poner tanto empeño en "empequeñecer" a Rajoy, te quedaste en la infancia y no has visto todos los enlaces.
Que vamos a tenerte que poner las pilas, Neptuno.