9 de octubre de 2007

Un Gallardón más a la derecha

Un martes cualquiera en Leganés

Dentro de nuestra cita semanal "Un martes cualquiera en Leganés". Esta semana dedicaremos una líneas a Jesús Gómez Ruiz.

Jesús Gómez Ruiz, es el nuevo líder del PP de Leganés. Mucho se ha hablado de él en los últimos días en los foros habituales. No me negarán que físicamente tiene un aire con Ruiz Gallardón. No es en lo único que se parecen. Además del físico, Gómez Ruiz es una persona preparada, muy formada, mucho más que la srta. Bragado (cosa que no era difícil) y también, al igual que Gallardón, tiene facilidad de palabra.


De Gómez Ruiz ya he dicho en alguna ocasión que me han comentado que era un pelota con la srta. Bragado, lo fue durante el liderato de ésta y lo es cuando ésta se ha marchado. No hay como echarle un ojo a su comentario en la revista La Plaza del mes de octubre.


Jesús Gómez Ruiz también nos ha deleitado con su pensamiento político en multitud de artículos en revistas y a través de internet. En ellos podemos escarbar en su forma de pensar. No va a tener fácil obtener en un futuro los resultados electorales de la srta. Bragado o quizás sí. Para muchos, ella no supo aprovechar las desventuras de la izquierda.


Por último, muchos sabrán que he echado en cara al sr. Gómez Ruiz el gesto grosero que se marcó allá por el mes de julio hacia un grupo de vecinos que estaban en la plaza del Ayuntamiento el día de la moción de censura. Ya que él no ha pedido perdón, al menos, sin hacerlo, yo voy a otorgárselo por mi parte. No volveré a recordarle aquel incidente, aunque me cuentan que quien pierde los papeles en una ocasión lo hace en varias. Espero que se equivoquen quien me lo cuenta. Aunque no lo crean, le deseo suerte en su nueva andadura. La va a necesitar. Suerte y respeto hacia todos los vecinos, seguidores y no seguidores.

Por último les dejo un enlace sobre un comentario del sr. Gómez Ruiz hace ahora unos 6 años. Se titula "El Che en Leganés". Y hoy que se han cumplido 40 años de su asesinato nunca mejor para saber que pensaba de él. Ahora me asalta una duda. Si eso decía del Che, me gustaría, solo por curiosidad saber que opina de Franco.
Para acabar, citaré precisamente al Che. Quien dijo:
Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que a Gallardón, físicamente se parece a Agag, el yerno de Aznar.

Anónimo dijo...

Como has dicho que diariamente compras ABC y El País, ¿qué te ha parecido el editorial titulado "Caudillo Guevara" de El País de hoy, 10-10-07?
Mejor escrito, pero bastante más duro y demoledor del mito del Che que el escrito por Jesús Gómez.

Anónimo dijo...

He estado esta mañana en al alcaldía y he visto más gente de IU trabajando para el Alcalde que gente de IU hay en la casa de Alarido el concejal de Toros.

La secretaria del Alcalde.

El policía de la entrada a la alcaldía.

¿El Manolo Campos también es o ha sido de IU?

neptuno28 dijo...

Sí amigo anónimo, he tenido que leer un par de veces el editorial sobre el Che de "El País" y comprobar si era ese periódico el que tenía en las manos o era el "ABC".

Obvian su lado humano, que lo tuvo y mucho. Y al final con este revisionismo de moda, va a resultar que Batista era un demócrata al que arrebataron el poder.

Si alguno está interesado, le puedo recomendar bibliografía abundante de este personaje. A mí al menos me encanta su figura. Debate a parte. Un saludo.