10 de octubre de 2007

Hasta siempre... Comandante

En respuesta al editorial de El País de hoy, miércoles 10 de octubre de 2007.

Y gracias al magnífico blog de Nacho Escolar hemos descubierto como ha cambiado el cuento. El mismo diario El País, pero hace 10 años, julio de 1997.


5 comentarios:

Arbillas dijo...

Hasta la victoria siempre.

Salud.

Anónimo dijo...

yo creo que ese cerdo sanguinario esta muy bien enterrado, ahi, muy hondo.

Tiene cojones que haya descerebrados como vosotros que os mole gente que haga una revolución para matar al pueblo de hambre como en Cuba.

Y luego llamáis fascistas a otros.
Menuda gentuza estalinista que estais hechos, hijos de puta!

neptuno28 dijo...

He dudado entre borrar el anterior mensaje y no hacerlo.

Para ser coherente con mis ideas y mis principios, he decidido dejarlo, para comprobar como dentro de los seres humanos hay varias especies. No, no piensen mal, me refiero a una división entre los que defendemos con pasión y respeto nuestras ideas y la especie o especimen como el anónimo anterior.

Un saludo.

Anónimo dijo...

neptuno28, supongo que suscribes la carta al Director de Vidal Beneyto que viene en El País de hoy domingo contra el polémico editorial sobre el Che. En las cartas al Defensor del Lector, hay aportaciones interesantes.

neptuno28 dijo...

Sí ya he visto como El País se ha dado cuenta que todavía somos muchos y muchas los que creemos en los valores encarnados por el Che. Ellos mismos reconocen que se les ha llenado la redacción de cartas de ambos lados del charco.
En fin, que como a veces digo, la vida no es como nos gustaría que fuese, es como es.

Un saludo.