24 de septiembre de 2007

Un martes cualquiera en Leganés

Este blog no es específico de nada, no tiene ninguna pretensión sino la mera pasión del autor por la escritura y la crítica reflexiva-apasionada desde su particular punto de vista. Nada mejor para definirlo como lo que ya dice su encabezamiento. Se trata de “un viaje de ningún sitio a todas partes”.
Con ese fin tan modesto y a la vez tan ambicioso, he decidido dedicarle todos los martes (de ahí su título) una de mis reflexiones a mi amado pueblo: Leganés. No atraviesa por su mejor momento, ni en lo deportivo, ni en lo político-administrativo. En verano, salió en todos los medios de comunicación nacionales por un asunto desagradable y que ya tratamos en su día. En lo deportivo, porque el C.D. Leganés ocupa puestos de descenso en el Grupo I de Segunda B. En esto último poco vamos a poder hacer, porque ya se sabe que quien mete los goles son los que juegan y a nosotros sólo nos queda animar. En la gestión del municipio, al menos todos podemos elegir cada 4 años a nuestros representantes y durante ese período someterlos al sano ejercicio de la crítica para exigirles su templaza, cordura y, por supuesto, el cumplimiento de sus obligaciones. Ya saben todos cual es mi tendencia política, es algo, que no puedo esconder. Pero créanme que siempre ejerceré esa crítica desde el corazón, pero sin olvidar el dictado de la razón.

No quiero extenderme más, simplemente, decir que cada martes, un servidor dará su visión particular sobre lo que aquí acontece. Por eso, llamará a esta crítica-reflexión “Un martes cualquiera en Leganés”. Será ese día cuando acuda al encuentro con quien quiera compartir los modestos comentarios del que esto escribe. Aquí abajo encuentran el primero de ellos. A su derecha, iré archivando todos los que vaya generando cada martes. Además, cada martes haré un resumen de los comentarios de los participantes al post anterior. Espero que participen. Ya que no podemos meter goles, por lo menos que los jugadores sepan que les animamos de cerca, tan cerca como vigilamos a nuestros políticos. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le felicito neptuno por su nueva iniciativa, le seguire de cerca para ver si los árboles le dejan o no ver el bosque.