9 de julio de 2007

A la Cenicienta se le acabó el baile



La izquierda vuelve a gobernar en Leganés, quinto municipio de Madrid. Su nuevo alcalde es el socialista: Rafael Gómez Montoya.

Hoy ha sido el pleno donde una moción de censura ha dado la alcaldía a la mayoría de izquierdas. Se han vivido momentos de tensión en la calle. Fuera del Ayuntamiento se han conglomerado por igual seguidores de la izquierda y de la derecha. Los primeros con pegatinas donde además del día se indica la cifra de votantes PSOE+IU, unos 45.000.



En la foto de la derecha, Guadalupe Bragado, ex alcaldesa, saluda. A su izquierda el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jesús Gómez. Momentos después dedicó un gesto grosero a los vecinos que desde abajo gritaban "Adiós Guadalupe, adiós... Adiós Guadalupe adiós..." El gesto fue lo que se conoce vulgarmente como "una peineta".



Seguidores de la derecha portaban pancartas. Por momentos, se han cruzado insultos con los partidarios de la izquierda.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno yo también he visto a ese Concejal haciendo el gesto. Te digo que era el concejal de Economía, Hacienda y Empleo. Además de segundo Teniente Alcalde. Un gesto muy feo y que espero que le pase factura. ¡Qué pena que no tengas foto!

Anónimo dijo...

¿Por qué la derecha siempre lo hace mal?