19 de septiembre de 2010

Mi pequeño homenaje a un gran hombre

Necesitamos más Labordetas y menos Belenes Esteban. Hasta siempre maestro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy nos sentimos todos un poco más tristes, más libres, más personas.
Me gustaría que intentaras colgar su despedida del congreso. Yo la tengo en la mente, pero no la he encontrado.
Gracias. HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Mi tío Alberto tiene 82 años. Nació en Torrevelilla, un minúsculo pueblo cerca de Alcañiz, en el despoblado Teruel. Por él conocí las hazañas de Labordeta, antes de que Labordeta fuera el hombre famoso e importante que es y será ya siempre. Cuando comenzó la televisión a emitir aquellos programas del loco pirado que con su habla rústica y su didáctica desarmante, enseñaba los bienes de la tierra, mi tío Alberto se bebía hasta la última gota todos los minutos, cosa rara en la familia, que somos todos de poco ver y mucho hacer. Hoy mi tito tiene Alzheimer. Seguía viendo esos programas, ahora enlatados en dvd. Sus ojos ya no brillan y no creo que entienda lo que ve, pero nadie se atreve a ponerle otra cosa en la tele. Creo que mi tito Alberto se ha quedado huérfano otra vez, aunque me encargaré de que nunca lo sepa.

Anónimo dijo...

Lo de "se quedan los guapos y nos vamos los buenos..." es la bomba; descanse en paz

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Referente de ética, moral y hombre de su tierra y de su país.
Cuantos quedan así en política?
Que tomen nota......

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Neptuno, ojala tengamos más labordeta y menos estaban, pero creo que la realidad de este país es otra. Mantengo la tesis de que como antiguamente teníamos pan, fútbol y toros y con esas tres cosa nos olvidábamos de la falta de trabajo, de derechos, de libertad etc., en estos momentos tenemos, cañas, fútbol, toros, (cada vez menos por surte) pero tenemos a la Esteban, que hace que olvidemos todos esos problemas sociales, esa crisis que no han creado los trabajadores, esas listas del paro etc.
Los trabajadores se encuentran cada día con más recortes en sus derechos, derechos que se consiguieron gracias a la lucha de los mismos y los sindicatos, pero hoy nos recortan esos derechos, trabajaremos hasta los 67 años, cobraremos menos paro, nos despedirán sin motivo, con menos días de indemnización, etc.… pro tenemos a la Esteban para olvidarnos de todo eso y que hoy sea lo más importante de los que hablemos. Si olvidarnos del fútbol.

poejosman dijo...

Gracias Neptuno, por recordar al maestro.

Pocos maños como él,
alma noble del poeta,
noble como el Ebro, noble,
José Antonio Labordeta.

La honestidad que le dijo
seriamente a la derecha
desde el atril soberano,
un glorioso: ¡A la mierda!

Anónimo dijo...

No se equivoque, Neptuno. Belén Esteban es el símbolo de los tiempos, del triunfo de lo soez y lo mediocre. Es lo que estamos metiendo en las casas de la gente junto a una enseñanza muy perniciosa y es que no merece la pena esforzarse. Todo el mundo sabe que hoy la suerte es encontrar una taleguilla complaciente, tener la potra de que el cuerpo responda y para un producto vendible y un poco de chabacanería vallecana vestida de seda. No importa el esfuerzo, el trabajo, el tesón y la lucha por la superación personal, al menos la que se realiza fuera del quirófano de estética.

Esto somos. Esto se vende, luego se compra y se consume.

Un chicle para la vista, como a uno que yo conozco le gusta decir para referirse a toda esta goma masticable que nos colocan en todas las cadenas para el vil embrutecimiento de nuestras neuronas.

Anónimo dijo...

14 fotos del alcalde en el último número de La Plaza

Anónimo dijo...

Si mediocre es Belen Esteban mas que mediocre es de quien se rodea el Sr.Gomez D.Jesus ¿Como es posible que siga confiando en Alhambra ? No se que nos deparara las elecciones pero espero sorprenderme cuando vea la lista por que este que suscribe jamas daré mi voto cuando este señor aparezca en ellas y como yo muchisima gente, lastima de PP que entre la secre y este energumeno nos amargan la existencia , nos quitan las ganas de colaborar y hasta de votar.

Anónimo dijo...

Pues mucho me temo que este señor irá, no es tan inteligente el Sr. Gomez como nos vendian ,lastima.

Anónimo dijo...

¿Con que espectaculo nos sorprenderá en el pleno hoy? Sr.Gomez no queremos gentuza en el partido y que no salga el listo de turno diciendo que las cosas se dicen en otro sitio porque ya se le ha dicho por activa y pasiva ya solo nos queda ir a Genova y quejarnos directamente del trato del Sr.Alhambra que mas le vale entre a su hora a trabajar pues cuando el llega llevan sus compañeros horas.Junto a la secretaria buen tamden hacen lamentable.

Anónimo dijo...

Acto deportivo en fin de semana ,presencia del PP DOS CONCEJALES PERO NO LOS QUE TENIAN QUE ESTAR