12 de noviembre de 2009

Lamparón en el poluto traje de Camps

Hace mucho tiempo que no oía nada tan bestia. Y quien lo dice representa a la Comunidad Valenciana. Espero que le hayan traicionado los nervios y no el subconsciente, porque hay algunos que en cuanto les rascas un poquito afloran viejos tics. ¿Se puede ser más bestia? ¿Se puede decir una barbaridad mayor? Me dicen que hay gente en el PP que se ha llevado las manos a la cabeza cuando han oído semejante burrada. Me alegra, todavía hay gente coherente. Porque hay otros que los que tienen precisamente en la cabeza son incoherencias.

Francisco Camps, "Honorable" presidente de la Comunidad Valenciana a Ángel Luna, portavoz del PSPV:


"A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta".


Se ha lucido el honorable, debe verse muy mal para recurrir a estas odiosas prácticas. Éstos son los que se atreven a dar clases de teoría democrática, cuando en la práctica están muy deficientes. Lo que ha acabado hoy en la cuneta ha sido su carrera política, si es que ya no estaba. No todo lo aguanta la política y menos a los políticos.

Veánlo porque si no lo ven, alguno no se lo cree.

Edito 21.50 h. La cordura ha triunfado, aunque hecho el daño. Una llamadita de Génova ha hecho que Camps tire de limpiamanchas y arregle la lámpara. Algo es algo: "Me gustaría pedir disculpas si he herido la sensibilidad de alguien". Pero ni esto arreglará su futuro político.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea el blog de información local, siempre encuentras algo por ahí para no enterarte de lo que pasa en Leganés cuando va contra PSOE-IU.
Camps no fue muy afortunado, desde luego, pero Ángel Luna es un plasta insufrible, y te lo dice alguien que lo conoció muy joven cuando vivía en el barrio de El Progreso, en Carabanchel Bajo, y ya apuntaba maneras de trepa de mucho cuidado. Camps tuvo una buena ocasión para callarse esa frase un tanto excesiva y, sobre todo, políticamente incorrecta, pero conoce al personaje.

Anónimo dijo...

Recuerdo palabras muy democráticas y muy memorables de alguien que está de maravilla, ascendido y levitón, que le dijo a alguien en público que le gustaría encontrarle en una habitación donde no hubiera estado de derecho.

En este caso el que lo dijo era el autor del deseo y el posible autor de lo que le pasase al que recibió la amenaza.

Camps ha dicho que un sujeto que tira a deguello hacia él quisiera verle muerto. Puede haber sido muy burro, pero no es el actor sino el sujeto pasivo. Sería él el que sufriese la mafiosa práctica que situa en el plano de los deseos de su oponente.

Como siempre, Neptuno usa la parte estrecha del embudo para dirigirla siempre a los mismos. Y no tengo que decirles donde queda la ancha.

Anónimo dijo...

Lo peor no es lo que diga Camps, sino que los diputados de su grupo lo aplauden a rabiar.

Anónimo dijo...

Y los diputados del PSPV aplauden a rabiar a Ángel Luna.

Anónimo dijo...

Acabo de leer que Camps ha pedido disculpas. Por lo menos, no ha seguido la espiral de exabruptos.

Anónimo dijo...

AYER EN LA MANI : ¿DONDE ESTÁ EL TUNO DE NEPTUNO?.......DE CALLE Y MONTERO, ES COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

A lo mejor Camps se estaba acordando del crimen de Fago donde uno del .... mató al alcalde del PP ¿o se acordaba de Gil Robles? Es que esto de la memoria histórica da para mucho.

Anónimo dijo...

mucho heredero de Camps hay aquí. Que pena.

Anónimo dijo...

Mucho que no sabe ni escribir: "qué pena" por aquí. Paisanaje.

Anónimo dijo...

¿Qué hace el pp con sus imputados?

¿y el psoe?

¿y Neptuno?