2 de octubre de 2009

Madrid no, sí Río 2016

¡Qué pena no ha funcionado! Esta vez no me he equivocado. No me negarán que lo he intentado, pero he fracasado. Mis malos augurios se han cumplido. Se ha cumplido mi descorazonada. Bueno, al menos hemos llegado a la final. Pero ya saben aquello de que el segundo es el primero de los perdedores. Nos han ganado por goleada 66 votos para Río, 32 para Madrid.

De todas formas, tendremos otra oportunidad. Porque yo quiero vivir unos Juegos Olímpicos en la ciudad idílica que sale en los vídeos. Porque tampoco me negarán que los vídeos, vídeos son. No son todo lo que son, ni salen todo lo que es. Pero sí quiero vivir unos Juegos en la ciudad donde he nacido.

¡Qué pena que no haya salido Alcorcón! !Qué pena que no haya salido el poblado chabolista desde donde me lanzaron la piedra! ¡Qué pena que no haya salido mi querido Leganés! Hay muchas veces que comenzamos la casa por el tejado.

Espero que en la próxima oportunidad tampoco salgan, pero no por nada, sino porque no haya ni pobreza, ni atascos, ni parados. No tenemos Juegos, pero nos queda mucho por hacer.

Bueno, al menos, Madrid volverá a tener Alcalde, después de 2 años sin él. Hemos perdido unos Juegos, pero espero que ganemos un Alcalde.

¿Se presentará Madrid al 2020 (que año tan bonito)? Gallardón acaba de decir "no me corresponde a mí hablar del futuro". ¿Qué habrá querido decir?

Enhorabuena a Río de Janeiro. ¡Se lo merecen!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, Neptu, en Río no hay piedras, ni niños desocupados y gamberros, ni pobreza, ni poblados chabolistas ni es la primera ciudad del mundo en número de piojos por centímetro cuadrado de cuero cabelludo.

Toda la razón.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

hay que saber participar, competir, pero sobre todo, hay que saber perder.

No achaquemos a otros, los defectos que nosotros también tenemos.

Surámerica se merecía esto. ¿Ha visto la presentación de Río? Ejemplar. Lo del mapa, una buenísima idea.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Que le den a Faraón Gallardón

Anónimo dijo...

¿Espe todavía tiene que votar Tamayo? Todavia hay posibilidades.

Anónimo dijo...

O sea que hay que saber perder.

Pues explícaselo tú a los 900 opositores que se presentaron para 10 plazas de auxiliar de administrativo porque como sea verdad lo que denuncia el PP lo tienes mu chungo.

Anónimo dijo...

Neptu lo tienes mas chungo que Gallardon. ¿que quieren decir los del PP con esta amenaza? Ten cuidado macho.

LIbertario dijo...

¡¡Me alegro!!

Las olimpiadas eran una excusa para enriquecer a los amigotes y putear, via impuestos, a los trabajadores.

Algunos diran que Madrid2016 crearía trabajo ¡¡mentira!! sólo trabajo basura y daños al medio ambiente.

¡¡vaya semanita llevo!! primero veo desfilar por el juzgado a los "presuntos" golfos y ahora la buena noticia de la concesión a Rio. Sólo me falta ver a MOnt& Calle...mi orgasmo sería superior a los que siente Zerolo con los discursos de zp jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver, para lelos:

Hay que saber perder = conclusión de Neptuno para los resultados de la elección de Río por el COI.

Hay que decirles lo mismo a los 900 inscritos en la oposición a auxiliares administrativos, ya que no tienen esperanza de sacar una plaza, porque están dadas de antemano por la concejala Naveso y su presidente de tribunal el corrupto Rafael de la Cruz.

Este señor, a pesar del acuerdo con el resto de miembros del tribunal de confeccionar exámen en el momento, hace cosas como traer las preguntas hechas y fotocopiadas y llegar 40 minutos tarde, para que no se pueda cambiar nada. Esto lo hizo en otra oposición, no las de administrativo. Y lo hizo porque se presentaba el sobrino de otro miembro del tribunal y seguramente le dio el exámen, que trajo de su casa, porque salió de los primeros, el primero en esa prueba.

Corruptos como este son mantenidos por concejalas igualmente corruptas como Julia Martín Naveso, que para que aprueben los enchufados del psoe, trae a Rafa y apaña la oposición.

Hay que hacer algo para demostrarlo ante el juez, espero que el pp sepa cómo. Soy de izquierdas pero me da asco lo que se ve en Leganés y vendrá bien un cambio. Votaré Rosa Díez.

Anónimo dijo...

El cambio en Leganés lo está propiciando ULEG y PP con sus denuncias y demostraciones de las corruptelas que hay en el ayuntamiento. Esas son las alternativas posibles y que se lo están currando, ya seas de izquierdas, de derechas o de nada.

Rosa Díez (la "divina" que quiere regenerar la política y que del cargo de telefonista pasó a chupar del bote público sin solución de continuidad) es como la canción del verano, ya se pasó de moda, fue el juguetito de Pedro J y Losantos y aún así se le ha ido el 90% de la gente (¿qué quiere ser la alcaldesa y careto del cartel en miles de pueblos porque no hay personas con valía detrás?), no tiene proyecto para los municipios, es pura demagogia y artificio diario (ya sea con el tema gay, con el de las centrales nucleares, con la candidatura del padre de Marta...) Vamos, que la sacas de ETA y ETA y no sabe qué suman dos y dos. Está más demodé que Blas Piñar, por mucho que se empeñe algún ciberusuario despistado.

Anónimo dijo...

Se me ha ocurrido hacer un ranking de la corrupción en los municipios del sur de Madrid buscando en google - corrupción municipio -, en páginas de España para eliminar coincidencia de nombres con otros municipios de fuera de España y estos son los resultados ordenados de mayor a menor:

Getafe 41200
Pinto 35100
Leganés 28400
Parla 28400
Aranjuez 17000
Fuenlabrada 16000
Alcorcón 15100
Ciempozuelos 10300
Valdemoro 9400

Cinco apuntes:

.- Entre los tres primeros puestos se encuentran dos municipios que han sufrido el rodillo de una moción de censura socialista a pesar de que los ciudadanos dieron la victoria al PP precisamente para erradicar al municipio de este ranking.

.- El municipio con más entradas de corrupción ha sido el único de entre los primeros puestos en el que el PP no ha ganado en las últimas municipales. Algo falla en el PP de Getafe.

.- Leganés ocupa el tercer lugar "empatado" con el municipio de Tomás Gómez (espero que no sea el candidato del PSOE a la CAM).

.- Lo de Getafe y Pinto escandaloso

.- El único municipio gobernado por el PP aparece como el menos corrupto

Anónimo dijo...

Tu método de medir la corrupción me mola Pepero:

corrupción pozuelo 47.400
corrupción arganda 21.300
corrupción valencia 1.210.000
corrupción valdemoro 12.900
corrupción majadahonda 26.200
corrupción ayuntamiento de madrid 173.000
corrupción comunidad de madrid 509.000

Tienes más morro que un oso hormigero pepero.

firmado: un progre

Anónimo dijo...

Seguimos con la gilipollez de estudio:

corrupción psoe: 994.000
corrupción pp: 1.550.000

corrupción neptuno: 21.200
corrupción gasco: 13.100
corrupción gilipollas: 35.800

corrupción carlos delgado: 86.700
corrupción roldan: 82.700
corrupción gomez montoya: 33.700
corrupción jesús gómez: 424.000
corrupción raul calle: 140.000
corrupción rafael gomez: 129.000
corrupción mickey mouse: 312.000

corrupción tonto de los cojones: 21.700

como ves tu método es una mierda. según esto Carlitos Delgado está a la altura de Roldan y el único más corrupto que Mickey Mouse es Jesús Gómez que según google debe ser un pillo de cuidado.

Anónimo dijo...

¿Hay cada cerebro en la derecha? Los colegios de pago los convierte en lumbreras.

Anónimo dijo...

Bien, bien. Si ha escocido tanto es que es verdad.

El declive socialista en el sur es patente.

Adios a titeres y a culturetas. Y si te sientes aludido por esto ultimo ya sabes....

Anónimo dijo...

Sobre la venta del suelo público a precios tirados, me han contado que cuando les llegó la orden judicial de suspender el concurso, algunos personajes de la Delegación de Urbanismo eran partidarios de continuar la venta, desoyendo la orden del juez, pasase lo que pasase. ¿Pensarían largarse con la pasta a Brasil como el Dioni, o qué? Si estaban dispuestos a arriesgarse, será que ya estaba el dinero en su bolsillo, supongo. Menos mal que hubo otra gente que no estuvo dispuesta a que los empapelasen por desobedecer las órdenes judiciales.
Como no pudieron continuar, decidieron avisar a los compradores para que no presentasen los papeles y la fianza, y después decirle a la gente que debido a la crisis no había habido licitadores.
¿Cuánto dinero habría por medio para que a alguno se le pasase por la imaginación desobedecer al juzgado y largarse con la pasta?

Anónimo dijo...

Google es una máquina, nada más. Máquina en el sentido estricto, es realmente una granja de servidores interconectados. Nada que valga para medir sensaciones, valorar rumores, testar situaciones.

Además tiene un problema y es que solo sirve retrospectivamente, porque podría consultarse para medir impactos, pero solo pasados, porque se refiere a tema publicado, no a tema candente.

Otro problema son las asociaciones de palabras. Es un método simplificado, de tal manera que no jerarquiza entre las palabras muy asociadas y nada asociadas, simplemente vomita un resultado. Quiero decir que si se une Diablo+ángel aunque poco tienen que ver, dará resultados con nexo muy débil entre las palabras y le da lo mismo que le pongas Diablo+infierno, mucho más relacionadas. Simplemente devuelve textos, no se molesta en en poner el page ranke jerarquizado. Eso produce las paradojas que dan risa y que alguien por ahí acaba de descubrir.

Vengo a decir lo mismo, pero explico por qué pasa, espero no me lo tomen a mal.

Anónimo dijo...

Lo de la venta de las parcelas por parte de urbanismo no debe quedar en el olvido, me da mi que este si es un caso de financiación irregurlar.

¿Pero de quien?

¿De algunas personas?

¿Quien si iba a quedar con el dinero que se ahorraban por la pérdida patrimonial del ayuntamiento de Leganés?

Anónimo dijo...

Lo que dice el anónimo de las 12.30 se refiere a Olmedillas, desesperado perdido. Ahí pasa algo raro, no es normal el lío que formaron anteayer en la delegación, unos queriendo seguir adelante con el proceso, bajando incluso el precio del suelo y los funcionarios negándose a firmar nada. Motín a bordo de la delegación. Ya nadie quiere exponer el culo, por lo que pueda pasar con esta oposición tan brava que se atreve a llevar todo ante la Justicia.

Anónimo dijo...

¿seguir adelante cuando están en suspensión por un juez?

¿es que están locos?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:36, no te calientes la cabeza. La operación era un pago de favores al adjudicatario que tenían seleccionado, al mismo que llamaron corriendo para que retirase oferta y quedara desierto y así poder bajar incluso más.

Lo escandaloso es que todo esto ya estaba en suspensión por el Juez.

No hay que ser demasiado listo para ver quién está todo el día reunido con Raúl Calle, urdiendo el Plan General.

Eccolo qua (¡equilicuá!)helo ahí, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

Calle y Olmedillas terminarán muy mal si siguen los consejos del embaucador ladrillero. Es fácil aconsejar al Ayuntamiento que continúe un concurso suspendido por el juez, para que pongan las parcelas a su nombre y venderlas al día siguiente ganado una millonada, cuando a él no le han comunicado la suspensión, y puede decir que compró de buena fe. Y los políticos y funcionarios, que terminen procesados y con su vida arruinada. No le falta razón a la Jeni en lo que escribe en CxX cuando pronostica el final de Calle.

Anónimo dijo...

¿Calle no sabe que cualquier acuerdo ilegal como vender a menos de la mitad de precio se lo iba a tirar la oposición?
Porque ahora la oposición sí funciona y revisa los acuerdos del gobierno municipal.
Afortunadamente, las cosas van cambiando.

Anónimo dijo...

Habría que ver al del ladrillo cuando le comunicaron que le habían desbaratado el pelotazo. Porque tendría calculado que, antes de poner el dinero del concurso, ya habría vendido las parcelas a su precio real, con lo que, sin haber puesto un euro, habría ganado más de treinta millones de euros, libres de polvo y paja.

Anónimo dijo...

El ladrillero pica aquí y allá. No es tan grave para él lo de estos terrenos. Lo grave es que la oposición de Leganés ya no le respeta. Y se teme lo peor. Y se teme bien.

Anónimo dijo...

Deberían preguntarle a Guadalupe Bragado por qué no indagó más en el tema del convenio con Fuenlabrada por los terrenos de Leganés que se construyeron con chalés que tributan en Fuenlabrada. Cierto constructor sabe mucho de eso, del silencio de la entonces oposición. El anterior anónimo tiene razón, habría que ver por qué mandaron entre ella y Mario Avilés dejar la investigación al concejal que estaba pidiendo expediente de esa golfada.

Anónimo dijo...

Tontos serían PP y ULEG aceptando el PGOU diseñado por Calle a la medida del ladrillero.
El PP, que será quien tenga la responsabilidad de gobernar a partir de 2011, hará muy bien echando abajo todo lo que haya preparado Calle, y redactando un PGOU nuevo, acorde con las necesidades de Leganés, no con la avaricia del ladrillero.

Anónimo dijo...

Muchas cosas van a cambiar en Leganés a partir de 2011.

Anónimo dijo...

Si Calle, prácticamente, iba a regalar las parcelas del PP3 para pagar favores al ladrillero, eso quiere decir que todavía tiene que pagar ese favor y se lo exigirán en otro sitio.
¿Hasta cuándo se repetirá la historia de los chalets de lujo y las parcelas comerciales del PP-3?

Anónimo dijo...

El del ladrillo anda feliz por ahí tomando posiciones porque es el único de este pueblo que tiene el Plan General, Plan que presentará Calle a la oposición 2 días antes de aprobarlo, o 3.

Es probable que se imaginen en el gobierno que va a ser todo fácil y que como mal menor se encuentren solos en la votación.

Viendo cómo Jesús Gómez se mueve, que se teman sorpresa. La habrá. Y supongo que Delgado está también muy cerca de lo mismo.

Anónimo dijo...

No creo que a Calle le dé tiempo en lo que falta de esta legislatura para aprobar provisionalmente el Ayuntamiento el PGOU. Después queda la aprobación definitiva por la Comunidad de Madrid, que tal y como está el panorama, le echaría abajo la calificación como urbanizable tan bestial que quiere hacer Calle de los terrenos acaparados por el ladrillero, recortando el número de viviendas. Como recordaba CxC en su blog, no se puede consentir que se agote el suelo de todo el término municipal cuando todavía hay 8000 viviendas desocupadas (contando las que faltan por construir del Plan actual), condicionando el desarrollo de la ciudad y sin margen para actuar según las necesidades del futuro.
Esperemos que no les dé tiempo a PSOE-IU a aprobar provisionalmente el PGOU y que el equipo de gobierno que salga en 2011 tenga las manos libres para hacer un PGOU ajustado a las necesidades de Leganés, sin los compromisos con el ladrillo que tiene este gobierno municipal.

Anónimo dijo...

Al del ladrillo le importan los terrenos, y mucho, porque aparte de escapársele el pelotazo, es señal de que no mangonea como antes, y si deja de controlar Leganés hasta le puede costar un infarto, con lo soberbio y engreído que es; demasiado para su ego.
Que consulte al cardiólogo y al psicoterapeuta, por si acaso.

Anónimo dijo...

Qué bien le iría a este pueblo si hubiera una buena sintonía con la CAM.