22 de agosto de 2009

Vaya traje para los valencianos

¿Despifarro? ¿Pan, circo, toros, fútbol, fórmula 1?

Menudo traje que les va a hacer Francisco Camps, presidente de la Generalitat, a los valencianos.

En un solo día ha acordado invertir 90 millones de euros y avalar otros 74 para rescatar a 2 buques deportivos que se hunden: el Valencia C.F. y el fiasco del Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Ya saben la historia de este evento. El jefazo, Bernie Ecclestone, dijo que sólo habría carreras si ganaba Camps. Y lo hizo justo en la precampaña.

¡Viva la pólvora ajena! Que el pueblo quiere toros, les damos toros. Si quiere fútbol, fútbol y si quiere coches corriendo, a correr.



Por cierto, si ven mañana la carrera, me dicen que la Generalitat ha dado órdenes para que no haya planos en televisión de una zona del circuito que es un barrio obrero, muy pobre, pero por donde pasan los cochazos. Es el barrio de Nazaret. Sólo grandes barcos, puerto y mar, mucho mar... Imágenes idílicas. Ahora cuando los coches se metan para el deprimido barrio de Nazaret, ni una sola imagen. No sea que se nos vean las vergüenzas, no sea que al circo le crezcan los enanos, no sea que no sólo en Cuba haya problemas. Y no estamos para trajes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, que buenos mis amigos de Leganés, porque hay que ver lo malos que son los demás.

Es importante la visión clara del lejos, pero como no pueda ver de cerca, así pasa, no puedo leer, ni escribir ni ver lo que tengo delante, eso sí, en la distancia lo veo todo, será por la hipermetropía.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

su argumentario es de alguien del PP, sin duda. Cuando uno no puede criticar el fondo de la cuestión, se queda en lo sucedáneo.

Si en Leganés se critica y yo lo hago, el despifarro, sobre todo, en toros y demás, también se puede criticar a Camps, aunque sea del PP. Incluso si no se tienen problemas de visión.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

No es posible, desde ningún ángulo; ver comparativvamente la transcendencia del evento que tiene lugar en Valencia con los Festivo-taurinos, impuestos por los de izquierdas, que pagamos todos, en cuanto a los trajes de Camps, no es de extrañar su interés en cubrirse bien, porque ya es un esqueleto político, lo miren por donde lo miren.

Del mismo modo que aqui, iu pse, omito obrero premeditadamente, por mucha camisa y rosas rojas, son ya una radiografía puramente demagógica.

Extraordinario el video y la posición de Juanes, gracias Neptuno.

Anónimo dijo...

Neptu, me ha gustado tu post sobre el DESPILFARRO de Valencia, sí señor, con mayúsculas. Tienes toda la razón. Soy del PP y te lo reconozco, a mí también me parece vergonzoso que el ciudadano pague los desmanes de futboleros y demás fauna, que lo del deporte es lo de menos, ahí van todos a trincar cuanto más mejor.
Pero hecho de menos un comentario tuyo sobre esa vergonzosa mentira de ZP y la prórroga del paro, con la que ha tomado el pelo a más de un millón de familias que están en precario, sin un solo euro para comer. Venga, espero tu comentario al respecto, pero no aquí, en las respuestas, sino en post con foto de ZP.
A mí, sinceramente, lo de Camps y el "deporte" me parece de vergüenza, pero lo de ZP con los parados me parece REPUGNANTE. Vamos a darles a todos, ¿vale?