7 de agosto de 2009

Por la boca vive la portavoz

No les descubro nada si les digo que los políticos dicen alguna que otra barbaridad. Bueno sí, se lo acepto, muchas barbaridades. Pero claro, no es lo mismo que las diga el portavoz de cualquier partido en cualquier pueblecito, no voy a dar nombres, aunque se me están ocurriendo algunos, a que las diga la secretaria general del primer partido de la oposición. Leáse, María Dolores de Cospedal, número dos del PP.

Sabemos todos eso de que los que tenemos boca nos equivocamos. Y sí, uno se puede equivocar una vez, pero dos y tan seguidas.

La última es muy grave. Y la califico de barbaridad, porque siendo tan grave eso no sólo se dice, sino que también se denuncia. Y si no se hace, lo que se dice es una barbaridad, porque es poner en tela de juicio las instituciones del país al que aspira a gobernar. Ha dicho que se están produciendo escuchas telefónicas ilegales contra miembros de su partido y que el PSOE está intentando corromper a las instituciones de la democracia. Casi nada.

La penúltima es muy grave. Se la dejo en vídeo, porque es como mezclar churras con merinas y sin venir a cuento. Sacar a relucir a ETA en el sarao de Camps es ser desleal con el Estado de Derecho del país al que aspira a gobernar. Es una comparación muy, pero que muy desafortunada.

Esperemos que esta vez no haya tres con dos. Muestra evidente en que hay veces que las vacaciones no nos sientan bien.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo lo que dice Cospedal hay ejemplos aquí, en Leganés. Sobre las escuchas telefónicas, pregunta en el PSOE a los que promovieron las primarias contra el nombramiento digital de Montoya, cómo le controlaban desde la policía local las conversaciones por los teléfonos móviles.
La barbaridad es que las cosas existan, no está en contarlo, como parece que se deduce de tu comentario.

Anónimo dijo...

El PP es ese partido que tiene ya más imputados que diputados. Un poco de dignidad y respeto debería tener esta mujer.

Anónimo dijo...

Para el primer anónimo. Eso que cuentas es un mentira coma la copa de un pino. Es IMPOSIBLE que los municipales puedan hacer eso. Con las redes GSM para pinchar equipos hay que tener equipos especializados y permiso de las operadoras. Ni en sueños pueden hacer algo así los municipales de Leganés. Tu discurso es el mismo de la bocazas de la Cospedal: acusa que algo queda.

Anónimo dijo...

Sobre las escuchas telefónicas, Llorente y Represa, por ejemplo, podrían hablar si quieren.
Y los intentos de poner micrófonos también es mentira ¿verdad, último anónimo? ¿Y los hackers de los ordenadores?
¿Me dirás también que no hay escuchas telefonicas porque para hacerlas hace falta permiso del juez?
Y la utilización de las instituciones como la fiscalía o los jueces, tampoco es cierto.
Volviendo a Leganés (a nivel nacional habla todo el mundo), ya es casualidad que las denuncias del fiscal anticorrupción contra Montoya hayan ido a parar a los juzgados afines al PSOE. Y eso que dicen que el reparto se hace con un programa informático que distribuye aleatoriamente los asuntos. Esto no es utilizar las instituciones antidemocráticamente, vaya.

Anónimo dijo...

Neptuno hoy coincides hasta con PJ.

Una denuncia tan grave no puede quedar en nada
07.08.2009 LA DENUNCIA hecha ayer por la secretaria general del PP asegurando que cargos de su partido que no tienen «nada que ver» con sumarios judiciales han sido víctimas de «escuchas telefónicas ilegales» implica una de las acusaciones más graves que se han hecho en nuestra Democracia. Dolores de Cospedal llegó a decir que España vive hoy bajo «un Estado policial» y responsabilizó de ello al Gobierno por, según dijo, «utilizar» de forma partidista «a la Fiscalía General, a la Policía judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al CNI».

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/07/opinion/18351107.html

Anónimo dijo...

Para el que dice que es imposible interceptar los móviles, pon en google "escuchas móviles" y te enteras de la cantidad de sistemas existentes en el mercado libre para oir las conversaciones de los demás.

Anónimo dijo...

Escuchas a móviles y pinchamiento de los teléfonos de funcionarios y de concejales de la oposición. Eso está pasando en Leganés. Que se lo digan al designado por Pulido para hacerlo desde Seguridad Ciudadana. Y de paso que le digan al chaval que no hable tanto o lo haga en sitios donde no se le escuche. De esa manera la oposición no podría estar reuniendo pruebas de las escuchas y todo sería menos bochornoso para los que las han ordenado.

Y es que hay algunos que se empeñan en ir a la cárcel.

Al tiempo. Y ya no queda mucho.

Anónimo dijo...

Tanto me da el PSOE como el PP, porque ambos tienen corrupción para aburrir.
Sin embargo, las declaraciones de Dolores de Cospedal son de una indecencia alucinante.
En primer lugar, no se trata de si técnicamente se pueden o no realizar escuchas ilegales. El asunto es que mientras no se presente una denuncia por las presuntas escuchas con pruebas está difamando.
En segundo lugar, me resulta repugnante que se ampare a quienes se dedican a robar el dinero público con adjudicaciones fraudulentas y otras formas de corrupción. Estoy hasta la coronilla de los dirigentes políticos de este país que justifican a los chorizos. Hasta la fecha, todos los procesos judiciales abiertos disponen de multitud de hechos, los suficientes como para que alguna (y algunos otros) tengan la boca cerrada.

Anónimo dijo...

Cospedal tiene razón en las escuchas y en las filtraciones policiales y judiciales, y hace muy bien en denunciarlo en los medios de comunicación porque con el sistema judicial que tenemos tampoco hay mucha seguridad de que las denuncias ante la justicia sirvan de mucho. Sabe de lo que habla, porque se detecta enseguida. Como muestra, tenemos las denuncias contra
Montoya que son anteriores al caso Gürtel y que los jueces de Leganés las tienen aparcadas (no es porque estos juzgados estén atascados, porque no lo están, pero, casualmente, son juzgados amigos) y, claro, de lo que no se habla no existe.

Anónimo dijo...

Cospedal lo que ha hecho es el mayor ridiculo posible.

Otra igual y Rajoy la empaqueta para Cuenca.

Anónimo dijo...

¿Hacer el ridículo porque no se van a poder demostrar judicialmente las escuchas?
La policía no va a reconocer jamás que por orden del gobierno se pincharon teléfonos, eso ya se sabe.
No creo que Cospedal hablase sin consultar a la cúpula del PP. Si pusieron una denuncia a finales de julio por las escuchas telefónicas que saben que no dará ningún resultado, por lo menos le queda la salida de contárselo a la opinión pública.
Preguntadle a Ráez y Montoya por los intentos de instalar micrófonos a algunos del PSOE, a la oposición en los despachos, e incluso en domicilios particulares, a ver si lo reconocen.

Anónimo dijo...

Ya hay pruebas de escuchas a la oposición en Leganés. No quiere decir que valgan para un proceso judicial, pero sí para un proceso mediático. Si no han salido es porque falta para las elecciones.

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo que piensa que sin denuncia y pruebas no debe hablar el pp, ni hacer nada, ni en prensa ni en ninguna parte. Es como en el maltrato doméstico, la violencia de género, hasta que la mujer esté muerta, mejor no hacer nada, ni denunciar ni avisar.

Anónimo dijo...

UNA DE FIESTAS

Después de la golfada de los 140.000 euros para TOROS, viene la siguiente.

En la Plaza de la Comunidad se ha instalado un escenario y carpas para baretos.

Es para la Fiesta de Ecuador.

Parece lógico que este evento debería ser para conocer todo lo relacionado con la cultura ecuatoriana.

Ahí va la pregunta:

¿Cómo es posible que siendo un Fiesta Ecuatoriana la gestión la lleve el de la Feria del Marisco?

¿Se acuerdan de La Feria del Marisco y su promoción por LEGACOM?

No se entiende que la gestión de la Fiesta sobre Ecuador la lleve el de la Feria del Marisco, si no es porque este es conocido de Alarico.

¿Se entiende que en la Fiesta de Ecuador lo que predomine sea la cerveza de Pontevedra y el pulpo?

El porque de todo esto lo debería explicar el concejal de TOROS y también de Infancia.

Anónimo dijo...

CADA DIA ERES MAS TONTO Y MAS SUBNORMAL. FIJATE EN LAS COSAS QUE HACE TU PARTIDO QUE PARECE QUE SOLO LO HACE MAL EL QUE NO TE CAE BIEN. PAYASO.

AHORA NO LO PUBLIQUES.

Anónimo dijo...

Neptuno practica aquello de "con los nuestros siempre, aunque lo hagan mal". Apoyarles siempre, hasta en las equivocaciones.

Lo que piensa Neptuno dijo...

Ya no sé de que hablar...necesito "algo" para ocultar las miserias de Calle and Monti. Al final son los que me pagan...

A mi me gustaría hablar de las golfadas de industrias. De La Pravda y del concejal ede Toros. Comentar los peligros que sufre la infancia por culpa de los frikis que nos gobiernan. Pero, no puedo. Es lo que tiene ser una persona cargada de servidumbres.

neptuno28 dijo...

Hay algún anónimo que no se ha leído la letra pequeña de la parte contratante en cuanto a la participación en los comentarios. No sé si porque es un desganado o porque no sabe.

Bueno, ya saben que cuando los insultos son personales, uno los admite y los lleva en el cargo. Los deja como motivación. Ahora cuando son para terceros, pasan a mejor vida. Son pocos, pero haberlos haylos.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

AVISO


Se ruega a las autoridades de nuestro pueblo que en estas fiestas:

- Vistan sin atentar al buen gusto. No a las camisas macarras y a las gafas de sol gasteriles.
- No abusen de ciertas bebidas y sustancias de marca blanca. Y lo que consuman LO PAGUEN de su bolsillo
- Vigilen para que las atracciones no pongan en peligro a los niños.
- Dejen de una vez de pagar con NUESTRO dinero a los TOROS. En Pepinolandia NO HAY AFICIÖN taurina.

Para lo demas ciudadanos NORMALES siempre los quedará la caseta de Carlos