24 de agosto de 2009

Je, je con el espionaje

Será malo el chiste del espionaje, je, je que hasta El Mundo, diario progresista, como casi todos sabemos, se ha liado a mamporros literarios con Rajoy, el hombre de naturaleza indeciso.

Veo que mi anterior entrada ha levantado ampollas en los sectores populares locales. Siempre he dicho que aquí el debate es lo que prima y me gusta, me encanta. Y veo que en esto del espionaje, je, je, la mayoría ha mirado para otro lado, do, do.

Yo no soy como un compañero de ideología que al leer este titular hoy:

El PP estudia llevar al Gobierno al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Va y me dice aquí la noticia está en que el PP estudia algo. Yo le he dicho, no seas malo, pero si no se atreven con los tribunales nacionales como para saltar fronteras.

Lo que sigue no lo dice Neptuno, lo dice el diario El Mundo. Pero viene a decir lo que yo les comentaba ayer. El enroque del PP es un error sobre el error. Editorial titulado "La ironía gallega no sirve para todo". Les dejo el primer párrafo, para leerlo entero aquí:

LEJOS DE INTENTAR BUSCAR una salida airosa a lo que a todas luces parece una metedura de pata de la secretaria general del PP, Rajoy y su equipo de dirección persisten en el error. Desde aquella comparecencia de María Dolores de Cospedal a pie de playa en la que dijo que dirigentes del PP tenían los teléfonos pinchados, prácticamente todos los días distintos miembros de la dirección han ensayado justificaciones, en algunos casos peregrinas, cuando se les ha solicitado que aporten los datos necesarios para sostener una de las denuncias más graves que se pueden hacer contra un Gobierno en democracia. La número dos del PP no ha podido concretar sus acusaciones y se remite a las denuncias judiciales ya presentadas por su partido, así como a las conversaciones grabadas y publicadas de distintos implicados en el caso Gürtel. Sin embargo, ninguna de las demandas que el PP ha llevado a los tribunales se refiere para nada al supuesto espionaje telefónico del Gobierno contra sus dirigentes. También se cita por parte de los denunciantes el trato humillante recibido por los detenidos del caso Palma Arena. Un escándalo en el que al PP le asiste toda la razón, pero que no tiene relación alguna con escuchas ilegales. Resulta desde luego escandalosa la diferente vara de medir de la Fiscalía según sean los detenidos del PSOE o del PP, así como la actuación de la policía judicial, de donde provienen parte de las filtraciones. Pero nada de ello tiene que ver con la denuncia de Cospedal, respaldada por toda la dirección.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo falta que pidan a los cascos azules la apertura de un pasillo humanitario entre Puerto Banus y la Calle Serrano de Madrid.

Anónimo dijo...

Quizá lo que pasa es que por fin hay una prueba de que los tribunales no imparten justicia sino bazofia.

Tendremos que ir a Europa para saltarnos a todos estos jueces que han entrado sin oposición, gracias a la progresía y cubren puestos porque sí.

Anónimo dijo...

si con suerte os vais todos y os llevais a ansar a italia o francia mejor. aqui sois unos incomprendidos fachorros.

Anónimo dijo...

Lo mismito que ha ocurrido en el bachillerato con los los maestros, que han entrado en manadas a puestos de licenciados con el único mérito de los años trabajados, dejando en el paro a los profesores licenciados.

¿quieren que les cuente dónde más ha sucedido algo parecido?
Exacto, en las universidades.


Ahora los catedráticos lo son sin oposición, por designación digital.

Viva la endogamia

Viva el nepotismo

Viva la progresía

Viva la mediocridad que esto ha creado en el sistema educativo y el bajo nivel que tienen ahora los estudiantes españoles de todos los niveles!!!!

Anónimo dijo...

Y viva el fracaso escolar más bochornoso de Europa!!!!

Anónimo dijo...

Eso quisieran los italianos: que por una fotico de gusto opinable en las Azores, a cambio tuvieran los 5 millones de puestos de trabajo que Aznar representa.

Porque de ir a la guerra y matar soldados en combate, el que sabe es ZP.

De chapapote de secano, Aznalcollar, donde los trabajos de limpieza fueron una estafa, y nadie ha cobrado indemnizaciones como sí se cobraron en Muxia.

De rendirse ante el presidente norteamericano, independientemente de si es leche, café con leche o cocacola, Zp es campeón.

Anónimo dijo...

Neptuno, podías buscarte otra referencia mejor entre los medios de comunicación que El Mundo, que todavía está cuestionando el proceso sobre el 11-M y la autoría del atentado, que tiene que ser de ETA y no del terrorismo islamista, para darle la razón a Aznar.
El Mundo, igual que con el atentado del 11-M, en el tema del espionaje es pro-Aznar y antiRajoy, y eso lo sabes, Neptuno. Lo que pasa es que para defender tus tesis, te alías hasta con el diablo.
El espionaje del Gobierno a la oposición se ha practicado, se practica y se practicará, y por mucho que se denuncie, es bastante improbable que los jueces condenen al Gobierno por espionaje, y más si le corresponden las denuncias a jueces de barricada socialista. Si las denuncias presentadas siguen adelante, el juez que tenga que resolver decidirá con arreglo a los dictámenes técnicos que le presente el Gobierno, diciendo que no ha habido espionaje ni intención de espiar. Como cuando espiaron al Rey, se dirá que no hubo escuchas, que si se captaron las conversaciones fue por un barrido aleatorio del espacio radioeléctrico.

Anónimo dijo...

Al final todo pasa factura. Miren lo que dice con toda sensatez la ex presidenta de la Academia de cine expañol. ¡cuanto daño ha hecho la Bardem al cine¡

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/20/cultura/1250784226.html

Marisa Paredes afirma que el 'No a la Guerra' marcó la mala marcha del cine español

La actriz de 'Todo sobre mi madre' sostiene su argumentación en su propia experiencia. "Yo he leído realmente a cronistas decir 'no volveré a ver cine español'. Lo he leído en un periódico con muchísima tirada. No es que el periódico sea fantástico, sino que tiene muchísima tirada".
Paredes considera que, desde entonces, la situación no ha cambiado: "Esa especie de penalización en la que nos vemos envueltos toda una serie de actores y lo que es la cinematografía nacional es el doble o el triple de lo que había pasado hasta ese momento".
La actriz llegó a achacar esas consecuencias que sufre el mundo del cine desde su posicionamiento en contra de la Guerra de Irak a "una razón político-social", a pesar de que posteriormente, a preguntas de los periodistas, intentó aclarar que no se refería a un problema "por motivos ideológicos".
Pese a ello, la actriz mostró su esperanza en las nuevas generaciones al mostrar su confianza en que "los jóvenes tengan su propia conciencia que les aleje de gustos anteriores y de odios más recientes".

Libertario dijo...

Hola:

No hay que mencionar la soga en casa del ahorcado...

Yo ya no me enfado con el compañero Neptu. Hace poco fui informado que es una victima del programa MK-ULTRA. Consiguieron lavarle el cerebro y el pobre se piensa de izquierdas.

Les pongo una noticia de la buenas. Ustedes están gobernados por gente más analfabeta ¡¡que yo!!
Busquen la noticia:

La mayoría de los alcaldes y concejales de España sólo tienen la EGB

alcaldes, formación

El Confidencial.- 25/08/2009 17:10h

Deja tu comentario (6)


Saludos.

neptuno28 dijo...

Estimado Libertario, me ha emocionado, no sabe cuanto, con lo de compañero.

Por cierto, yo soy licenciado, ¿quiere eso decir que no llegaré a nada en la política?

Tiene que leer menos El Confidencial. Se lo aconsejo por el bien de su cerebro. Ya que el mío no tiene solución.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Libertario dijo...

Neptuno:

Los que no hemos tenido oportunidades leemos todo lo que cae en nuestra manos. Incluso los folletos de los testigos de jehova...jajaja

Me da mucha tristeza estar atrapado en el sistema político actual. Por un lado el Psoe-IU traicionando a unas ideas haciendo políticas de derecha. Y por otro lado la tropa de Rajoy...por cierto echo de menos un comentario tuyo sobre el pijo que manda en el PP valenciano. ¡¡Es todo un personaje!! parece salido del TBO. Aunque el que manda en la zona levantina parece ser que es un tío de Castellón con mucha suerte. ¡¡Siempre le toca la loteria!! creo que se llama Fabra jajaja
A ver si Lola nos explica de forma científica la suerte de este hombre. Lola, echanos tu discursito petulante de siempre jejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando le ponga la tilde a la segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo echar, caballero. No suelo obedecer órdenes mal escritas.

Lola.

PD: Puede que yo sea petulante, lo que usted es no hace falta que yo lo escriba. Usted lo prodiga a gritos.

Anónimo dijo...

*imperativo

LIbertario dijo...

Yo creo que no eres Lola. Tú eres Carmen de Mairena jajaja