23 de agosto de 2009

Espionaje, je, je...

He encontrado una razón de peso por la que puedo asegurarles que el descenso del paro es malo.

Sí, cuando el paro baja, al PP se le acelera el pulso, pierde la cabeza y se olvida de que tienen vocación de gobierno.

Les importa poco que con sus declaraciones, con sus imputaciones, dinamiten las instituciones del Estado al que pretenden llegar a gobernar. Creo que este mes de agosto han cometido un grave error y lo acabarán pagando. No se puede acusar a alguien sin pruebas. La presunción de inocencia es uno de los pilares básicos de la Democracia. Si además a uno se le ha cogido en un renuncio, es más absurdo aquello de sostenella y no enmendalla.

Lo del espionaje, je, je suena a mal chiste, a un muy mal chiste, que no hace gracia ni a los propios populares.

Hoy, Rajoy, el hombre indeciso por naturaleza, ha concedido una entrevista en El Faro de Vigo donde ha ejercido de gallego. Sabe o no sabe. Curiosamente dice que quiere que se cumplan las premisas de la democracia, esa tan particular que uno puede acusar sin pruebas. La entrevista completa aquí, pero no se pierdan estas 3 respuestas.


–Usted lanza una acusación muy grave ...

–A mí me preocupa la salud democrática de España. Y recuerdo que ya un vicepresidente del Gobierno de España, Narcís Serra, tuvo que dimitir por espionaje (después de que el director del Cesid fuera imputado judicialmente por escuchas ilegales de conversaciones del Rey, políticos, empresarios y periodistas), y antes en 1985 se abrieron sumarios por acontecimientos similares (un juez investigó las denuncias de AP y PCE contra el Gobierno por espionaje). Lo que exijo es que se cumplan las normas de todas las democracias avanzadas.

–¿El PP tiene pruebas?

–Pruebas de detenciones televisadas, filtraciones del sumario, publicaciones de actuaciones policiales que no están en el sumario porque el juez no les dio relevancia ... hemos visto unas cuantas pruebas. Algunas las denunciamos ante los tribunales, y otras lo haremos en el futuro o no.

–Insiste en que hay una campaña contra el PP orquestada desde el Gobierno ...

–Llevamos seis meses con esto. A mí me asusta y por eso lo denuncio porque es mi obligación y con la autoridad de forma parte de un partido que cuando estuvo en el Gobierno nunca hizo esto. Quiero que los responsables políticos al frente de la Policía y la Fiscalía se comparten igual con todos los españoles. Los funcionarios públicos cumplen instrucciones.


Y lo peor es la pobre secretaria general, María Dolores de Cospedal ha hecho un papelón, papelón. Me cuentan, algunos miembros del sector del PP de la espera, que la queda poquito. El vídeo que sigue es para enmarcar. Menudo papelón. No forma parte de ningún programa de humor.



Y llega septiembre, espero que baje el paro, por el bien de todos, aunque ello pueda traer otras consecuencias.

P.D. ¿Vieron la carrera? Buenos chicos los de la tele, cuando el helicóptero entraba en la zona pobre, cambiaban la imagen más rápido que el coche de Alonso. Eso de ponernos la venda, se nos da de miedo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

neptu El Mundo se inspira en ti.hoy ataca a Rajoy por el mismo sitio. Cada dia te pareces mas a PJ.

Anónimo dijo...

El secretario general de Política Lingüística de la Generalidad, Bernat Joan (ERC), sostiene que el Ejecutivo autonómico mantendrá su política lingüística aunque el Tribunal Constitucional anule el artículo del Estatuto sobre la obligatoriedad de conocer el catalán, un recorte que tachó de "inaceptable e ilegítimo".


Bien... eso es pronunciarse y lo demás son tonterías.

Como ven, desde la izquierda se permite la chulería de saltarse a la torera lo que decidan los tribunales, aunque sea el Tribunal Constitucional. Los amigos de Neptuno, son así. Por eso también Neptuno condena a Camps, aunque los tribunales digan otra cosa.

Ya se va viendo cómo operan estos señores de la izquierda, encargados de minar todo aquello que les estorba para formar un régimen a lo Castro, que es en el fondo lo que quieren todos y poco disimulan. En definitiva la perpetuidad ¿verdad Neptuno? El medre secular, la dinastía cutre, Fidel y Raúl... qué tierno!.

Sigan observando la vara de medir. Ahora resulta que el ciudadano ultrajado, al que roban, expolian, violan, espían o chantajean, es el que tiene que demostrar, poner pruebas en la mesa del juez, hacer el trabajo del fiscal y del policía. No valen indicios, no, hay que traer las confesiones firmadas y con perito calígrafo comprobadas. Como el presunto es el poder, el gobierno, no puede ser culpable ¿verdad? ... como es izquierda...


Qué grande eres, Neptuno. Qué grande es la izquierda, especialmente cuando coge el embudo.

Anónimo dijo...

a los que se les ha acelerado el pulso de verdad es a la UE que ya se va filtrando que como la Expaña de ZParo siga endeudándose al ritmo que lo está haciendo y con el paro duplicando y triplicando al resto de países de la Unión nos van a dar la patada más pronto que tarde. Como verás no solo al PP le preocupan estas cosas.

Mientras, Francia y Alemania, dos naciones (cuyos presidentes no se cuestionan que el término nación sea discutido y discutible) gobernadas por la derecha ya repuntan y tiran de la máquina de nuevo.

Pero que podemos esperar de las opiniones de personas que en este blog defienden juanetes en vez de la democracia en una DICTADURA SOCIALISTA que ya dura más de 50 años.

¡¡ democracia en Cuba YA ¡¡

Para poner el ventilador, sacas ahora un post de espionaje (CNI) cuando hace nada ha tenido que dimitir, por buen gestor del dinero público, el jefe del espionaje que nombrasteis desde la izquierda. Personaje este que venía de Consejero de la Comunidad de Castilla La Mancha. ¿os acordáis de Roldán? pues más de lo mismo.

Que ojito tenéis las izquierdas para poner en altos cargos a dedo a
personas que ponen el cazo.

¿Cuantos cientos de miles de arrepentidos hay de lo que votaron en el 2011? pregunta en las inmensas colas del paro y hallarás la respuesta.

Menos ventiladores y menos ocurrencias.

Si tienes alguna duda le preguntas a Cebrián lo que opina de ZParo.

Anónimo dijo...

Si es que Neptuno aún resultando simpático, ese no se que, para leerte, a pesar de.... no evita que ya conozcamos de que pié cojeas, tu "esa" izquierda tan "tuya" se va descalificando ELLA solita.

Se siente!

PDTA: Por favor, no me identifiques con el sector de la derecha, como haces siempre, que no se comparte tu intento de ventilar hacia fuera, si lo haces caerías en un erroR.

Anónimo dijo...

ANTES DE METERSE EN EL FANGO HAY QUE INFORMARSE BIEN.

http://www.larazon.es/noticia/escuchas-en-la-trastienda-del-poder

Los gobiernos del PSOE han sido prolíficos en escándalos por escuchas.

En 1985, el titular del Juzgado número 21 de Madrid, José María Vázquez Honrubia, abrió una investigación tras las denuncias de Alianza Popular y del Partido Comunista de España (PCE), que habían comprobado que algunos dirigentes socialistas estaban utilizando documentos y discursos suyos que aún no se habían hecho públicos. El magistrado encontró un armario lleno de cintas grabadas ilegalmente.

En abril de 1991, el entonces secretario de Organización socialista, Txiki Benegas, se refería a Felipe González como «el one» y «Dios» mientras hablaba por el móvil en un viaje a Sevilla. Una grabadora activada con toda intención desveló las discrepancias en el seno del PSOE.
Sonado fue también el caso de las «escuchas del Cesid». Entre 1983 y 1991, bajo el Gobierno de González, el denominado Gabinete de Escuchas del Cesid, que dirigía Emilio Alonso Manglano, estuvo grabando ilegalmente conversaciones a empresarios, políticos, periodistas e incluso a Su Majestad el Rey. Manglano, que fue nombrado por el presidente Leopoldo Calvo Sotelo tras el 23-F y ratificado después por el PSOE, presentó su dimisión en 1995. Junto a él, cayeron también el entonces vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, y el ministro de Defensa, Julián García Vargas.

Sin embargo, el mayor escándalo fue el protagonizado por el coronel Juan Alberto Perote, condenado por revelar secretos de Estado al ser destituido de su cargo, en 1991, como responsable de la Agrupación Operativa de Misiones Especiales (AOME) del Cesid. Perote se llevó 1.245 microfichas con secretos relativos a la seguridad y defensa nacionales, entre ellos los de la «guerra sucia» del Gobierno socialista contra ETA. Algunos de estos papeles acabaron en poder del empresario Mario Conde. Su publicación en diversos medios destapó la existencia del GAL.
La Casa (sobrenombre del Cesid y del actual CNI) volvió a ser protagonista años después por el espionaje en la sede de HB en Álava. Unas obras en el local llevadas a cabo en marzo de 1998 pusieron al descubierto que el teléfono y los ordenadores estaban intervenidos. Los agentes que participaban en la operación tuvieron que abandonar precipitadamente el piso de arriba, y uno de ellos se dejó una nómina con su verdadera identidad. Manglano y el entonces director del Cesid, el teniente general Javier Calderón, fueron condenados, aunque el Tribunal Supremo les absolvió y sólo condenó al agente que había grabado las conversaciones.

Anónimo dijo...

¿Harán huelga general los sindicatos a ZParo como se la hicieron a Aznar por congelar los sindicatos?

Que lagrimones se me caen cada vez que se me viene la imagen de ZParo en un congreso sollozando a los sindicatos "....necesito vuestro cariño".

¡CUANTA TERNURA¡

¡CUANTA CONNIVENCIA¡

Anónimo dijo...

Como Neptuno me ha ignorado (sin querer, por supuesto), repito un mensaje que dejé ayer, a ver si el dueño de este blog se moja:

Neptu, me ha gustado tu post sobre el DESPILFARRO de Valencia, sí señor, con mayúsculas. Tienes toda la razón. Soy del PP y te lo reconozco, a mí también me parece vergonzoso que el ciudadano pague los desmanes de futboleros y demás fauna, que lo del deporte es lo de menos, ahí van todos a trincar cuanto más mejor.
Pero hecho de menos un comentario tuyo sobre esa vergonzosa mentira de ZP y la prórroga del paro, con la que ha tomado el pelo a más de un millón de familias que están en precario, sin un solo euro para comer. Venga, espero tu comentario al respecto, pero no aquí, en las respuestas, sino en post con foto de ZP.
A mí, sinceramente, lo de Camps y el "deporte" me parece de vergüenza, pero lo de ZP con los parados me parece REPUGNANTE. Vamos a darles a todos, ¿vale?

Es que por muchas cortinas de humo que lancéis DESDE y POR la izquierda, a la gente que las pasa putas para llegar a fin de mes le importa un huevo si hay o no escuchas de unos a otros y viceversa.

Anónimo dijo...

perdón, quería decir congelar los sueldos de los funcionarios y no congelar a los sindicatos, la mente me traiciona debido al hartazgo de este gobierno del tocomocho.

I'm sorry ¿o no?.

Anónimo dijo...

"Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas. Mariano José de Larra (1809-1837)"

Jojojoooooo... ay, que me descojono. Con esta frase abre su blog nuestro alcalde, Rafael Gómez Montoya. Le viene como anillo al dedo para "explicar" sus respuestas en el caso de las facturas de su campaña electoral pagadas por constructoras y amiguetes varios con las gestiones de su señora esposa de por medio. ¡Qué grande eres, Rafa!

LOOS dijo...

Buenas tardes.

De regreso de mis primeras vacaciones y me encuentro a neptuno liado con el espionaje al PP!!!

No debieras entrarles al trapo... yo creo que es una estrategia muy bien calculada.

Pero ya que toca hablar de lo que ocurre fuera de Leganés...

La primera ha sido del sindicato ugt... y es buena... "UGT Sevilla pidió a los empresarios que no contrataran a inmigrantes para la recogida de la aceituna" Ojo al manojo... ya han sido tachados de fascistas y ultraderechistas por la asociacion pro-derechos humanos de Andalucia... el sindicato del psoe comportandose como los nacional-socialistas...

La segunda de la izquierda es esta: "el ministro de Trabajo, celestino corbacho, acusó este lunes a bancos y cajas de ahorros de provocar la crisis del sector inmobiliario. "La avaricia" financiera es "el origen indiscutible" de la crisis y les pidio que "entonen el mea culpa"... y esto lo dice uno de los tios que le han soltado a las bancas y cajas (esas tan malas malisimas) unos 30.000 millones d eurazos de todos los españoles para... ¿¿¿para????

Y la tercera de la izquierda de este dia que tambien se las trae: al loro con lo que propugna el psc (los sociatas catalanes): "El PSC cree que el TC "no debería tener opción" de cambiar el Estatut por haber sido aprobado en referendum...." ¡OLÉ! El TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sin derecho a opinar sobre el estatuto catalan: CON UN PAR DE HUEVOS, DI QUE SI ZAPATERO.

Y este es panorama de la izquierda de hoy.

Asi que como dijo ayer alguien: "si esto es lo que nos han traido los progres, me alegro de ser de "extrema derecha"

Un saludo