28 de julio de 2009

ELLA y el himno "larareado"

No es que quiera hacer un especial sobre ELLA, Esperanza Aguirre, pero no me negarán que da mucho juego. Debe ser por su chaquetilla verde y su vestido floreado, pero hoy ha tenido un gran día.

Les dejo con su última perla. En esto no creo que tenga mucho que ver el sr. Gómez, don Jesús, Asesor Técnico del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Me da que esto es de producción propia. Vaya jornada para ELLA. En vez de tararear, ELLA, lararea, ELLA es así. Vean y sobre todo, escuchen, no tiene desperdicio.



Ha acabado con un "Viva Pinto, viva Madrid, viva España y viva Alberto". Qué haríamos sin ELLA. ¡Viva ELLA!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

está quiere ser presidenta de -españa. SI vale más para un programa cómico de tele local.

Anónimo dijo...

A muchos les da vergüenza tatarear el himno español. Son los que prefieren que los catalanes se coman el pastel de la financiación autonómica, peaje que paga zp para que alguien le quiera en el parlamento.

Los únicos que se avergüenzan son los acomplejados. Buen motivo para analizar: por qué tanto complejo.

Anónimo dijo...

Los que no tararean ni cantan ni nada son los militares. En el fondo los que escuchan el himno sin inmutarse tienen esa marcialidad militar que atufa tanto. La presidenta no entona bien, pero está claro que no es nada marcial.

Anónimo dijo...

Es lo mas parecido a Berlusconi y sus salida de tono. Luego dicen de Revilla. Como se ponen las cabezas con el calor.

Anónimo dijo...

Cuanto amargado anda suelto, ELLA es para muchos algo inalcanzable, los orgasmos mentales son lo que son y las Fantasias eróticas se quedan para los amigos de la realidad que es leganes, aquí si que han montado los amigos de iupsoe su circo particular.
Prefiero a ELLA que ver el programa de fiestas presentado,
por alrico,todo un poema de amor por la infancia y la Educación jajaja

Anónimo dijo...

Para los que no hayan podido leer la noticia del varapalo judicial a Montero, pongo el enlace correcto:

http://bejar.biz/juzgado
-evita-que-francisco-
montero-se-haga-
dueno-

Por cierto: ¿sabe IU de Salamanca que al especulador que ellos combaten en Salamanca y Ávila lo protege IU de Leganés, favoreciendo todos sus negocios?
¿Y Cayo Lara, qué dice de este trabajo de Calle?
Neptuno, ¿y tú que opinas? Bueno, lo tuyo es hablar de Ella, para no decir nada de la corrupción de algunos de IU en el poder, ¿no?

neptuno28 dijo...

Hablando de complejos, hay uno que tienen en el PP local y que consiste en defender a la Presidenta, ELLA, como norma. Haga lo que haga. Diga lo que diga.

Aunque lo que diga sea un insulto barato e impropio de la refinada gente de derechas. Luego el insulto es cualidad de la izquierda. Pues no, ser sindicalista es algo indigno, cuando todos sabemos que por mucho que no les guste es un derecho.

Bueno, menos mal que ELLA, la presidenta, como todos, tiene sus momentos de lucidez, hay que reconocerlo. Después de oírse telefoneó a ZP y le pidió disculpas. Es la demostración de que aunque no lo crean en el PP local, también se equivoca.

Insultar al Presidente de la España tan querida por ELLA no está bien. Pedirle disculpas mucho mejor.

P.D. Condeno enérgicamente la última barbarie de ETA en Burgos. Cuando las ratas se ven atrapadas y sabemos cómo se las gastan.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Los del PP no defienden más a Espe de lo que tú, Neptuno, defiendes a Calle. Aunque, que yo sepa, nadie en el PP de Leganés ha jaleado a Espe cuando llamó a ZP piquetero retrógrado. En cambio, tú jaleas siempre todo lo que hace Calle, hasta cuando apoya a Monty, que a lo único que aspira ya es a un entierro político digno.

Libertario dijo...

Neptu:

Tu insistencia ha logrado convencernos de lo mala que es Dª Espe.
Ahora te pregunto ¿ tu Psoe-IU es alternativa a la señorona?¿ No te parece que lo que defiendes es a una pandilla de tramposos y trincones?

Te invito a que nos expongas los logros de tu "izquierda" en Leganés. Echale un humor al tema que sino la palmamos entre tanta indignidad. Ya sabes el refrán de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...

Saludos.

Anónimo dijo...

En otros sitios IU está resistiendo las presiones del especulador como el portavoz de IU de El Barco de Ávila, que se enfrentó a una querella del ladrillero (que fue archivada, afortunadamente) para que Raúl Calle lo defienda en Leganés, fabricándole un Plan General a la medida.
En Leganés, el famoso ladrillero también se ha querellado con Carlos Delgado de ULEG, como forma de presión para que desista del recurso, retirándolo, contra la venta de parcelas municipales para chalets de lujo acordada por el Pleno a propuesta de Raúl Calle. Esa es la única finalidad de la querella, lo digo por si queda alguien que no lo sepa.
Absolutamente vergonzoso el papel de IU en Leganés y de quienes lo consienten.

Anónimo dijo...

Más sobre el pinchazo inmobiliario y el morro de Montero:
www.lavozdesalamanca.com/
article5510.html

A este señor es para el que Raúl Calle prepara el PGOU.

Anónimo dijo...

Se confirmaron los datos de Ciudadanos por el Cambio:
-------------------------------------------------------------------------------------------
El Ayuntamiento aprueba subvencionar las entradas a los encierros con 140.000 euros
Los votos a favor de PSOE-IU y las abstenciones de PP y ULEG han permitido, en el pleno extraordinario de esta mañana, subvencionar la entrada a la plaza de toros, posterior a los encierros de las fiestas patronales de agosto, con 140.000 euros.
-------------------------------------------------------------
Esta cantidad choca, por ejemplo, con los 22.000 euros que destina el concejal de TOROS para los programas de alfabetización en Leganés durante este año.
Los impuestos que pagan los parados, las personas con rentas bajas, los pensionistas que no llegan a final de mes se destinan a pagar a la concesionaria de la Plaza de Toros para que esta siga haciendo negocio y no LE SILVEN AL CONCEJAL DE TOROS.
Los impuestos de los que menos rentas tienen para que unos cuantos disfruten en los TOROS gracias a IU.

Anónimo dijo...

D.NEPTUNO COMO PUEDE SER UD. TAN REPETITIVO Y ESPESO EN TODO SUS COMENTARIOS. LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO COMO TODO ES UNA NOVEDAD Y ENTRETENIA, PERO COMO TODO CON EL TIEMPO SE VUELVE CANSINO. QUIERO DECIRLE CON TODO RESPETO QUE LO SUYO NO ES HACER COMENTARIOS SOBRE LOS DEMAS, LE VEO MAS DE ASESOR POLITICO. SIGA ASI.

Anónimo dijo...

Hay que ser cínicos, para decir esto tras la denuncia de Ciudadanos:

COMUNICADO DE LEGACOM

Las obras de ampliación del parque de Los Frailes continúan al ritmo programado

Las actuaciones en el parque de Los Frailes supondrán duplicar la extensión actual del parque y dotarle de intercomunicación peatonal y ciclista con los barrios que le rodean. Además se instalarán nuevas zonas deportivas de uso libre de baloncesto, patinaje, deportes tradicionales, etc, que se complementarán con áreas infantiles y de ejercicios biosaludables. A lo largo de esta obra de remodelación también se llevarán a cabo la construcción de una pasarela sobre la vía del tren de Cercanías para unir los barrios de Valdepelayo, Los Pinos y Arroyo Culebro, y ampliar el carril bici ya existente. Igualmente dentro de esta obra se ha ejecutado el carril bici y el paseo peatonal en el barrio de Valdepelayo a lo largo de todo el Camino de Polvoranca, lo que ha facilitado enormemente el acceso al parque de Polvoranca por los miles de leganenses que lo hacen habitualmente. El objetivo de la actuación pretende ser absolutamente respetuosa con la actual fisonomía y uso del parque, poniendo en valor ciertas zonas que tienen un especial potencial paisajístico y recreativo. Hace escasos días se aprobó el proyecto modificado nº 1 que permitirá adecuar las obras a las necesidades que han surgido en las mismas y que fundamentalmente se han debido a las modificaciones que se han tenido que introducir en el trazado del carril bici de Valdepelayo, ya que afectaba a la zona de dominio de carreteras y al vano de la pasarela, que se ha tenido que modificarse de acuerdo a las exigencias de ADIF.

Anónimo dijo...

neptuno estoy contigo la espe ahora hasta nos quita los capis que ruin y de todo es