28 de mayo de 2009

Un hombre de nacionalidad peruana muere apuñalado en Leganés

Manuel Dunca A.M., de nacionalidad peruana y 32 años, falleció esta madrugada en su domicilio de Leganés en la avenida Juan Carlos I tras ser apuñalado en extrañas circunstancias presuntamente por su mujer.

La joven, Sarita Elisabeth V.S., de 28 años y de la misma nacionalidad, fue detenida por los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía de Leganés tras incurrir en varias contradicciones durante su declaración. Posteriormente, la mujer ha confesado que mató a su pareja porque la maltrataba. En un principio dijo que había sufrido un atraco en la calle y llegó a casa malherido.

Pasada la una de la madrugada, la comisaría de Leganés recibió una llamada que alertaba de que un hombre se encontraba herido en su domicilio. A la llegada de los agentes, frente al portal se encontraron a un hombre, también peruano, que les esperaba.

Una vez en la vivienda, se encontraron en la cocina a la mujer, intentando reanimar al herido, que presentaba restos de sangre y evidencias de haber sido apuñalado. Facultativos del SUMMA llegados al lugar de los hechos momentos después no pudieron más que constatar la muerte de la víctima.

La mujer informó de que mientras dormía, junto con otra pareja con los comparte el domicilio, sonó el telefonillo y era su marido, que señaló que había sido atracado y apuñalado. Según su relato, al subir, el hombre cayó en la cocina.

No obstante, la Policía no encontró rastro de sangre ni en la calle ni en el ascensor, sólo en las ropas de la esposa. Ante estos hechos, fue detenida y se encuentra a disposición de la Brigada Provincial de la Policía Judicial. Finalmente, la mujer se ha derrumbado y ha terminado por autoinculparse ante la policía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rápido pasas de post Neptuno.

Con lo contento que están en el PP por tener un blog para ellos

Anónimo dijo...

Se de uno del PP que hoy se subía por las paredes. Que caracter chico.

Anónimo dijo...

¿No sería Eva, verdad?

Anónimo dijo...

Sr anónimo don Neptuno.

No eres trigo limpio y lo sabes.

Anónimo dijo...

A los del PP les cuesta encajar las críticas, pero has sido darles caña neptuno y Jesus Gomez ha vuelto a escribir en el blog y una noticia mas.