4 de abril de 2009

Se busca titular para lo siguiente

No soy capaz de poner un titular al siguiente vídeo. No quiero herir sensibilidades de los sectores más rancios y conservadores y renuncio, por lo que les solicito me ayuden a titular el siguiente vídeo donde una profesora de Bioética de la Universidad Católica de Murcia durante el V Curso de Ciencia y Sociedad. Habla de la homosexualidad. ¿Me titulan esto?

13 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos dias.

¿Es cierto que en Leganés ya hay 14.880 parados?

Un saludo

Anónimo dijo...

Que bonita es la primavera en Leganés y que bién cantan los pajaritos.

Anónimo dijo...

No os preocupeis cuando llege el PP arregla lo de los paraos. y cantaran los pajaritos

Anónimo dijo...

Por lo menos los del PP no robarán a lo vecinos.

Anónimo dijo...

No solo no van a robar, tb van a repartir dinero entre los vecinos y regalos en especias como trajes, coches, como lo de Gurte, q esos son del PP tb. Los vecinos de Bobadila lo sabem , van con trajes todos.

Anónimo dijo...

Me encanta cómo alguos presuponen y dejan la oportunidad democrática al borde de una suposición demagógica. Y me encanta porque en ello se retratan. Unos parecen tener 30 años para esbozar un modelo que ya huele, especialmente a podrido y "amigotazo". A los otros que no prueben, con 23 días, 9 realmente de libertad sin moción, vale.

Lo que digo: la lista más votada, que ni lo cate y viva la democracia del plan quinquenal.

Anónimo dijo...

Yo no me iría tan lejos para encontrar gente montaraz. En Leganés hay una concejala de asuntos sociales que no quiere hacer un albergue para indigentes porque no quiere que Leganés se llene de pobres. Y al tiempo que dice esto, dice también que en Leganés no hay familias que lo estén pasando mal por falta de un lugar para dormir y una comida que echarse a la boca. Se ve que no visita los contenedores de los super.

Está muy bien lo de buscar pajas, mentales o en los ojos ajenos, pero descuidar las vigas de los propios es bastante contraproducente y conduce de forma lenta pero inexorable a la ceguera y sordera social. Quirós en estos momentos padece el peor de los autismos: el auto provocado por conveniencia demagógica.

Anónimo dijo...

Podría ser el titular: " No solo Neptuno de Leganés sale por peteneras, en la universidad de Murcia están también haciendo sus pinitos"

Anónimo dijo...

¿Peteneras? jotas, muñeiras, seguidillas y hasta sardanas. Este es el el blog de la sección femenina del movimiento nacional, aquí se baila de todo.

Anónimo dijo...

Otro título: " La España profunda emerge en la universidad murciana además de en Leganés"

Anónimo dijo...

Puestos a buscar gente de otro siglo, yo iría a muchas viviendas de Leganés donde aún se acuerdan matrimonios y se obliga a cubrirse con trapos a las niñas. Pero claro, eso es Leganés y queda demasiado cerca, mejor ir a Murcia.

Anónimo dijo...

OTRA CHAPUZA DE CALLE-IU EN LA CANTERA
CAMPOS DE FUTBOL-7 DE LA CANTERA
“ESTADO ACTUAL

En la actualidad nos encontramos con dos campos de hierba artificial en muy mal estado tanto del césped como de la base donde éste va apoyado. Dado el mal estado, en época de lluvias la superficie de los campos se llenan de charcos que dificultan en gran medida la práctica deportiva.

Los trabajos incluidos en el presente proyecto, van encaminados a sustituir el césped artificial existente previa reparación y subsanación de las deficiencias del firme donde éste va apoyado”.

Nos cuesta la obra para arreglarlos: 163.931,99 euros

Anónimo dijo...

No deja de ser lamentable, ocurra donde ocurra, que una universidad contrate para dar conferencias a una persona que, aparte de no decir nada más que gilipolleces sin sentido, ni siquiera sabe hablar en público.