19 de marzo de 2009

De mayor quiero ser como Ella

Ella, no confundir con ELLA. La primera, Soraya Sáenz de Santamaría, Ella (primera letra con mayúsculas), la segunda, Esperanza Aguirre, ELLA (todas las letras con mayúsculas, faltaría más). La primera, mujer con buena pose, la segunda, mujer que hoy ha colgado el teléfono a los de la SER.

Pero yo, quiero ser de mayor como Ella, la que sale en Elle. Mujer que dice inspirarse en la mala de los cuentos, que le encanta ser la mala del Congreso, "me sale natural, me gusta ese papel". "A mí no me ve llorar ni mi marido". Son algunas de las perlas que ha dejado en una entrevista en la revista Elle, no me extraña con tanto Ella o ELLA. "Hay quien piensa que si eres mujer, joven y mides 1,50 eres más vulnerable sólo porque eres más pequeña". ¡Cómo vienen las promesas del PP, van a hacer pequeñas a las promesas más veteranas!


Ella en la foto, ELLA con el sonido de la SER, cuando cuelga el teléfono pinchando aquí. No se lo tengan en cuenta Ella es así y ELLA también.



P.D. Dentro de unos minutos, cambiaremos el primer dígito en nuestra cuenta atrás para que se cumpla la promesa de ELLA, pasaremos del 8 al 7. ¡Cómo pasa el tiempo!

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Neptu:

Mira que querer ser como ella...
Yo pensaba que a ti te gustaba más el rollo intelectual. Te relacionaba con mujeres del tipo Maleni, Bibi Aído, De la Vogue, etc.
En fin, eres una caja de sorpresas...

¿Qué pasa?. ¿no encuentras otros temas INTERESANTES de que hablar?.
Yo te ayudo: Crísis económica, dinero regalado por zp a los que más tienen, corrupción municipal, robo de kilos de droga en las propias comisarias de policia, MOnti&Calle, etc. Hay que hablar de la realidad. Lo de convertir tu blog en prensa rosa me deja alelado...

Saludos.

Anónimo dijo...

Puestos a ser como alguien, mejor ser como Mari Tere de la Vega. Una creída que pasa por encima de la legalidad cometiendo infracciones/delitos, como Bermejo con las licencias de caza, que para él no son sino para la plebe. Esta señora, lo mismo, por encima del bien y del mal, vota donde le sale del pirindil estando censada donde le da la gana y sacando fuera de plazo los empadronamientos para voto.

Qué quieren que les diga, salo que no saldrá en El País y este pueblo de sofronizados por el poder estatal seguirá pensando que lo de Mari Tere es una gracia y lo que el país o la SER digan de alguien del pp, aunque luego sea mentira y se desmonte en 2 horas o en 2 semanas, es la Verdad absoluta.

El premio a esta tozudez es el hambre que van a pasar... pues adelante, que sean dos tazas.

Cuando te aburras del ELLE pones las fotos de la gente que come la basura que tiran en el Carrefour. Tienen menos glamour pero también son la España de ZP.

Anónimo dijo...

Ahí va un poquito de carnaza de la que gusta al administrador de este blog y que sí tiene que ver con Leganés.

Un periodista de El Buzón ha investido como Concejal precisamente al hasta ahora asesor del PSOE y encargado de repartir el periódico local Dleganés en las dependencias del edificio de Plaza España.

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=39819&id_seccion=25&PHPSESSID=0c4a4da9b1bda54354ed414804316f53

En este sentido, el concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Gutiérrez, informó de que "está participando cada vez más gente" en esta iniciativa y que, de hecho, se ha alcanzado un volumen de implicación que "nunca se había conseguido"



¿Errata, previsión de futuro o le ha traicionado el subconsciente al periodista? he ahí la cuestión.

Gasco, tienes que estar más encima de tu gente.

Anónimo dijo...

Anónimo, la crítica es una cosa y la tergiversación de las noticias otra. En El Buzón textualmente dice "el responsable de la delegación", que hay que entender como la persona responsable del proyecto al que se refiere la noticia; en ningún momento se dice que esa persona sea el Concejal. Darle la vuelta a las noticias para que digan lo que no dicen, no lleva a ninguna parte, y desacredita a la persona que hace el comentario.

Anónimo dijo...

Otro bombazo del ayuntamiento de Leganés

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=216694

Anónimo dijo...

Pues está mu'mona, oyes, la Soraya. Hay que ver también qué tal sale Carmen Romero, ex diputada por el PSOE y ex esposa del ex presidente del Gobierno Felipe González, en el "Vanity Fair".

Anónimo dijo...

Neptuno, supongo que cuando dices que te gustaría ser como ella de mayor, te refieres a que es Abogada del Estado, perteneciente a un cuerpo de funcionarios de élite, de los que más pasta ganan y sin excesivo trabajo.

Anónimo dijo...

Pero imagino que esta chica habrá aprobado una oposición pública para ser abogada del Estado, ¿no? ¿O en ese cuerpo se ingresa como en Legacom, por ser amigo del que manda y tener el carné del partido?

Anónimo dijo...

El ascenso del repartidor de Dleganés en el edificio de Plaza España a Concejal ha sido cierto.
Afortunadamente el susto ha pasado y ya ha sido corregido.
Leer la correción que ha hecho Gasco. Ver post de las 11:09 horas.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5939468086104311972&postID=7965003276907169131

Anónimo dijo...

Soraya aprobó una oposición, que es de las más duras que hay, para la que estuvo preparándose dos años. Nada que ver con los concursos oposiciones que convoca este Ayuntamiento para consolidaaaaaaar la plaza a los que han entrado como interinos.

Anónimo dijo...

A ver cuando sacan a la Maru Menéndez, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid. Da como más morbo ver a la hija de un golpista, cuñada de una hija de Blas Piñar y hermana del candidato al Congreso de los Diputados por FE-La Falange por Guadalajara.

http://www.lanacion.es/2009/03/11/maru-menendez-hija-de-un-golpista/

Anónimo dijo...

Quizá el anónimo de las 18:16 se refiere a la oposición de policías locales, donde uno de los tribunales llegó tarde, con las preguntas hechas y otro era tío de uno de los que se presentaban ... uno que sacó de las mejores calificaciones.

Aparte de la denuncia administrativa ¿va a hacer alguien la penal?

Anónimo dijo...

Los concurso-oposición que son trajes a la medida del candidato al puesto son más bien las de técnicos de grado medio o superior, que entran en el Ayuntamiento como interinos. En este apartado están casi todos los licenciados, arquitectos e ingenieros.

Anónimo dijo...

¿la hija de Monse de urbanismo, por ejemplo?

Anónimo dijo...

La hija de Montse todavía no ha entrado (creo), pero si a ella le interesa, entrará. En Industrias ya entró como interino un hijo de.
En el caso de los policías eran unas irregularidades (el tribunal y el examen hecho de casa) y en el caso de los técnicos son otras (contratación como interinos, y bases de la convocatoria a la medida), pero, en general, el sistema de ingreso como empleados públicos en este Ayuntamiento es absolutamente corrupto, de arriba abajo.

Anónimo dijo...

Ves neptuno,la peña escribe de lo que interesa, aunque sea en tu blog.

El próximo podías dedicarlo a lo bonitas que se van a poner las flores en leganés por primavera, la verdad es que te estás cubriendo de gloria, majete !!!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que nadie denuncie esa oposición de policía si ya se sabe quién es el sobrino y quién el tío.

Además de ir a por el tío, que debía ya a estas alturas estar fuera de la policía.

Seguro que lo ha hecho antes, que se investiguen oras oposiciones, seguro que hay amistades o compromisos de su pueblo.

Anónimo dijo...

¿No me digas que Neme lo ha conseguido, anónimo?

la peña se lo monta que da gusto, ¡qué escándalo!

Anónimo dijo...

Pues claro que lo ha conseguido, como que ya está dentro el hijo. Entró para cubrir un puesto de técnico de grado medio, pero la primera vacante de ingeniero superior que haya, para él. Y ya veremos si la hija no entra también como arquitecta municipal, porque me parece que lo están intentando.

Anónimo dijo...

Las mafias de funcionarios, como en el antiguo egipto. La Familia. Qué absoluta desfachatez.

Me consuela saber que alguien lo sabe, es la forma de que no se olvide y la forma de remediarlo.

Anónimo dijo...

Una vez que la justicia se ha pronunciado sobre el caso del Prestige y ha dicho que fue correcta la actuación de alejar el barco de la costa y otras muchas cosas que dejan en evidencia la manipulación de los pancarteros de nunca mais. ¿pedirán perdón el PSOE, el BNG y los titiriteros por su deleznable manipulación?.

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por leer. Ahora hay que dar un premio al PP por lo del Prestige. No si al final condecoran a Aznar por la guerra de Iraq. Estos se creen que la gente se ha caído de un guindo.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto por qué no dejaron que el barco se rompiera en La Coruña, así estaría el chapapote en el ayuntamiento todavía. Ah, me dicen que el alcalde se negó en rotundo... vaya, qué fallo. Creo que esto uno de esos casos donde hiciera lo que se hiciese el marrón iba a los mismos. Como en las sedaciones en urgencias, en los boxes de Montes, ole la indignidad. Allí fue Simancas el que dijo a Lamela que estaba "jodido", tanto si sí como si no. Si Montes era culpable por dearle hacer y si no lo era, por ponerle en entredicho.

Muy listillos estos chicos.

Lástima que la mayoría sociológica va aprendiendo a leer, a comparar y tarde o temprano a decidirse por lo que menos hambre le hace pasar.

Anónimo dijo...

Sobre la guerra, habría que hablar de los muertos en combate. Se le han muerto muchos a Zapatero por los tiros del enemigo. No sé si eso les pone a los pacifistas zapateriles del "No a la guerra" pero "Sí a los muertos por fuego enemigo a la mayor gloria de ZP y sus acciones humanitarias a tiros".

Anónimo dijo...

Que listos son los del PP. Ellos nunca fallan, son lo más de la especie humana, el desarrollo de Darwin ha llegado al clímax. Es mas si Franco viviese, sería del PP: listos, guapos, fachas, lo tienen todo... Menos mal que la gente no se ha caído de un guindo. Y por eso aunque sean lo mas en España están en la oposición y eso JODE. Pero es lo que tiene la democracia chatines.

Anónimo dijo...

Al del guindo: Nombre y graduación de los muertos por fuego enemigo en época del presidente Aznar.

Vamos, adelante...

Al del guindo: Nombre y graduación de los muertos por el fuego enemigo en las misiones carmelitas-humanitario-festivas de ZP.


Eso es... sorpréndase. No, no valen accidentes, esos podemos considerar que el enemigo no los causó y aunque la misión fuera humanitaria se podrían haber producido. Me refiero a tiros o bombas de las fuerzas enemigas.

Ale, pues a pasar buen rato con tanto pacifismo mortal.

Anónimo dijo...

Lo dicho, DEMOCRACIA, chatines, a ver cuando os reciclais, que ya va siendo hora. DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

Al del guindo, creo que se le ha olvidado que en época de Franco el PP no existía, tampoco AP. Lo que síexistía era el psoe y muchos del psoe eran de Falange, franquistas y amigos del Régimen. Entre los niños del Régimen está desde Maru Menéndez hasta Juan L Cebrián, pasando por Felipe González, que fue flecha. Pero no me haga seguir que luego se llena esto de nombres reprobables que cansan la vista.

A ver si tomamos rabos de pasa para la desmemoria histórica, porque eso de acordarse de lo que no fue tiene muy, pero que muy mala pinta.

Anónimo dijo...

En democracia, pero no en democracia orgánica sino en DEMOCRACIA la función de la oposición es sagrada. Por mor de la democraca yo puedo hablar, cosa que usted quiere restringir. Yo no quiero desbancr si no es en las urnas, pero usted sí quiere que me calle, con lo que demuestra lo cerquita que está del franquismo.

Anónimo dijo...

como iba a existir el PP con Franco, sí todos los del Pp estaban en el régime. O Fraga, papá aznar, papá galladon, familia del de castellón , aguirre y su marido el conde

Anónimo dijo...

Repito para los valientes que luchan contra Franco ahora que ya no hace falta. La justicia ha dicho que el gobierno de Aznar actuó correctamente en el caso del Prestige. Resumiendo, los titiriteros consiguieron manipular a la opinión pública (no a toda claro) y dieron un vuelquito que les ha durado 4 años. El PP ha ganado siempre en Galicia y ha vuelto donde tiene que estar después del descalabro del PSOE una vez abandonado por los titiriteros.

Saludos para quienes estáis representados por la hija de un golpista, cuñada de una hija de Blas Piñar y hermana del candidato al Congreso de los Diputados por FE-La Falange por Guadalajara.

Toma socialdemagogia, digo socialdemocracia.

Titiriteros nunca mais

Anónimo dijo...

DEMOCRACIA. Oposición. Palabras que no asimilais. Reciclaros por favor, con esa inquina nunca vais a ganar. AFORTUNADAMENTE. Un titiritero orgulloso fachitas.

Anónimo dijo...

que pena que no haya 20 prestige, que va a ir a ayudar a los paletogallegos quien yo se. Luego pediran ayuda a los titiriteros, pero que vayan los niños pijitos de majadahonda y aravaca.

Anónimo dijo...

María Teresa de la Vega relevada de su cargo, y no precisamente por el escándalo de su empadronamiento fuera de plazo sino porque en las encuestas supera a ZP y eso él no lo puede aguantar. Será sustituida por Carmen Chacón, actual ministra de Defensa y mucho más superficial y neutra. Y lo afirmo hoy sábado a 21 de marzo de 2009, 20:14 horas.

Anónimo dijo...

Al de los paletogallegos: eso no es nuevo, ya afirmó algún insigne socialista en plena crisis del Prestige: " ... y si no cae el gobierno, se hunde otro barquito y ya está".

Quizá no recuerde la movilización durante tres meses del ejército, ni los millones que se invirtieron en Muxia, siempre ganó el pp tras el hundimiento del Prestige,ni las indemnizaciones puntuales que se han dado y nada tienen que ver con el comportamiento socialista en tantas y tantas catástrofes, desde el incendio de Guadalajara al derrame de la presa de Aznalcollar. Para empezar en esos casos nadie del pp dijo cosas como que caería el gobierno o si no se reventaría una presa más. El espíritu del que ha deseado 20 Prestige define aunque no abarca al socialismo de hoy y de siempre. Véanse en el espejo, señores.

Anónimo dijo...

Hay quien no se da cuenta de lo cerca que está el titiritero del bufón.

Tanta subvención embota la mente y el otrora hábil actor se convierte en paniaguado de películas de la memoria histórica parcial con alto componente de culos en acción, usualmente desvestidos y diálogo de tacos trasnochados de los que ya no dicen ni los viejos.

Y llegado el momento, sin sentirlo, se cae en la SGAE y se convierte uno en bufón del bufón, y después de eso en un ser tarado de existencia patética que necesita un plan quinquenal del cine/teatro/espectáculo para obligar a la gente a la fuerza a ver el producto hediondo.

Anónimo dijo...

Este es el blog más sectario, revanchista y antidemócrata que conozco. Por su autor y por sus usuarios.
Una que se da de baja y no vuelve nunca más por aquí. Dais penita, los unos y los otros, los rojos y los fachas.

Anónimo dijo...

Estupendo, una masoquista menos.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede alguien saber que van a destituir a la Vicepresidenta?
Será un farol.

Anónimo dijo...

Si lo sé es porque borracha perdida, Carmen lo vociferaba desde su coche, en medio de un monumental pollo de tráfico en Carabanchel. Entre berridos de "yo soy la ministra" se peleó con una peluquera que llevaba preferencia y se le escapó lo de su vicepresidencia. Iba con su hijo, el pobre tiene una malformación en un lacrimal y se lo están sondando. Cuando montó el pollo salieron oficiales de todas partes y le cogieron al niño, que lloraba desconsoladamente.

Anónimo dijo...

Juasjuasjuuuasssss... estupenda la historieta del último anónimo. Si lo lee alguno de El Jueves, hace una portada que te tiras por los suelos. ¡Qué inventiva tiene el personal! Por cierto, al de la masoquista, gente como tú, tan dialogante, es lo que hace falta en este blog, sí señor.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de la Ermita de la Mora?

¿Calle se va a ir de rositas?

Anónimo dijo...

El blog de izquierdas al que haces referencia en tu anterior post es un "azote" añadido hacia las siglas que dicen que representan, a quien puede extrañar ya que con tan "follonero" hayan creado el desconcierto en sus delegaciones, elecciones ya¡¡¡¡ que se vayan a la cubierta a guerrear y dejen Cpn esos socios que se puede esperar.

Anónimo dijo...

Al de la risa sardónica: la masoquista se ha despedido solita, me he limitado a conformarme viendo la pequeña parte positiva. Si quiere monte un duelo, pero no pida que le acompañe.

Anónimo dijo...

-

dos gobiernos socialistas, dos crisis.

-

Anónimo dijo...

LOS DEMOCRATAS DEL PP. REciclaje YA:

Fabra edita un libro que niega el golpe militar de 1936 y justifica a Franco

Diputación de Castellón ha editado un libro del coronel José Luis Lapeña Carrasco (1929-2005) que cuestiona que el levantamiento de 1936 fuera un golpe militar y justifica las actuaciones de Francisco Franco que dieron lugar a la Guerra Civil. Franco, escribe el oficial, colaboró a partir del 18 de julio de 1936 con las demás fuerzas sublevadas "con el fin de dar a España un Régimen de Justicia, Paz, Orden y Armonía para todos los españoles".
La obra, la última publicada por la corporación que preside Carlos Fabra dentro de su colección Memòries, fue presentada por el vicepresidente y diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, durante la última Feria del Libro de Castellón, en mayo de 2008, pero pasó sin pena ni gloria. El documento contiene, sin embargo, afirmaciones que pueden ser muy polémicas y que chocan con la historiografía establecida, en especial en lo que toca a la contienda entre 1936 y 1939.
Ésta, dice España, sueño imposible, que así se llama el libro, "no será un golpe militar al estilo de los del siglo XIX", sino que es vista como un conflicto entre dos partes "con ideas distintas e irreconciliables". En la zona "nacional", afirma Lapeña, "prevalecerá la visión del mundo de la clase media española, con sus valores y con sus defectos"; en la "republicana" -nótese la diferencia en los juicios-, "se intentará de cara al exterior disimular una mercancía anarquista, sindicalista o comunista, claramente proletaria, con la bandera de un liberalismo burgués, tranquilo y europeo, que conseguirá engañar durante algún tiempo a muchos ingenuos".
Así, continúa, mientras "la conciencia religiosa dará razón y sentido a toda una generación de jóvenes que irán a la muerte alegremente por su fe" (los franquistas), la "exaltación revolucionaria" producirá en el otro bando "un espíritu de lucha y una tenacidad dignos de mejor causa".
Si el alzamiento "nacional" no fue un golpe militar, según Lapeña, sí que lo fue, en cambio, lo que se produjo tras la victoria del Frente Popular en las elecciones del 16 de febrero de 1936. Este triunfo "había dado a trabajadores, parados y revolucionarios, una patente de impunidad alejada de todo principio de orden y autoridad". El Gobierno salido de las urnas "no hará otra cosa que ceder constantemente, ante el empuje revolucionario, que quiere imponerse y dominar toda España". "Era un auténtico golpe de Estado" que tenía como modelo la revolución rusa.
La tesis del coronel es, así pues, contraponer un intento de rebelión de corte bolchevique manejada desde Moscú -"la URSS actuaba en España como si esta fuese una República Socialista Soviética más", dice- con la resistencia de las clases medias españolas contra el comunismo y en favor del catolicismo.
El autor subraya así el apoyo de Pío XI al "Movimiento Nacional" y la declaración del cardenal primado de Toledo, Isidro Gomá: "Debe reconocerse que la guerra de España es una verdadera cruzada en pro de la religión católica".

Anónimo dijo...

y los pperos demócratas escondidos. Esos demócratas q mandaban a nuestros soldados en aviones pilotos por alcohólicos. Esos si q saben de democracias

Anónimo dijo...

Algunos han olvidado el golpe de estado de Largo Caballero. Ese es el problema, la memoria sesgada.

Por otra parte, si se siguen editando libros del asesino Carrillo, ÉL, que personalmente cometió los asesinatos de Paracuellos, ¿qué tiene de extraño que alguien no implicado para nada en la historia la describa como él la vea y quiera?

¿Es que sólo unos pueden hablar?

Anónimo dijo...

Se ve que el de los pilotos alcohólicos conoce mucho el alcoholismo... y a los pilotos.

Anónimo dijo...

Cuando la izquierda recurre a la Guerra Civil, ya se sabe: no tienen argumentos más actuales.

Anónimo dijo...

quién ha recurrido a la guerra civil es el Fabra y su militar.

Los del Pp siguen siendo unos fachas redomaos, defendiendo a militares franquistas mucha oposición, mucha oposición

Anónimo dijo...

Imposturas de la falsa izquierda oportunista, como la de Haro Tecglen, que, según cuenta él, le "obligaron" a escribir repugnantes loas a José Antonio, y también a viajar de la mano del papá de Aznar junto a un grupo de periodistas fascistas a visitar el parlamento británico de la mano de un diputado británico fascista, digo, las imposturas de la falsa izquierda, tocan a su fin.

Hay más ex fascistas e hijos de ex fascistas en el PSOE que en el PP, lo sabe todo el mundo. Y necesitan hacerse perdonar su pecado original arremetiendo contra el PP, que tampoco carece de fascistas y ex fascistas, pero, al menos, no va presumiendo de antifranquismo retrospectivo, como hacía Haro Tecglen, como hacía Polanco o como siguen haciendo Cebrián, González y la insignificante Maru Menéndez.

En la dictadura, los únicos antifranquistas organizados y combativos eran los militantes del PCE. El PSOE, una creación, por cierto, de la CIA, en 1976 no tenía apenas cuadros en España. Y los tuvo que formar con los fascistas de Falange, nostálgicos de la revolución pendiente de José Antonio. Así se explican muchos de sus modos y maneras actuales, más propias del fascismo caciquil franquista que de la verdadera izquierda.

Anónimo dijo...

Al que triplica su respuesta, no por repetir una mentira pasa a ser verdad.

Al de oadilla, más le vale hacerse un predictor.

Anónimo dijo...

Neptuno, deberías borrar el mensaje triplicado en el que uno llama delincuentes a los del PP. Por pura higiene de tu blog, vamos.
Uno de izquierdas.

Anónimo dijo...

En este blog solo se deja insultar a la izquierda, parece mentira que no lo sepan.

Anónimo dijo...

Mi mejor consejo, sobre todo para que algunos vayan ganando tiempo es la lectura del libro -porqué dejé de ser de izquierdas- que ya va por la 6ª edición:

http://www.criteriaclub.com/por-que-deje-de-ser-de-izquierdas-mario-javier.cr.html

“El socialismo es una enorme mentira, y esa mentira es un hecho moral. (…) Es muy biográfico, cada uno tiene su propia trayectoria y va inoculando anticuerpos que hacen que no funcione el virus”

¿Cómo se explica que muchos de los mejores periodistas e intelectuales que hoy, en España, luchan contra el Partido Socialista y el separatismo en defensa de nuestras libertades y de la nación española fueran en su juventud notorios izquierdistas? Primeros espadas de la talla de Federico Jiménez Losantos, Pío Moa o José María Marco se confiesan en este libro con Javier Somalo, director de Libertad Digital, y Mario Noya para desvelar esta apasiónate y -en no pocas ocasiones- arriesgada evolución biográfica e ideológica en busca, siempre, de la libertad.

Anónimo dijo...

Tenemos un alcalde en Leganés que que pega patadas al diccionario cada día. Y mira que luego el tío es cursi en su discurso. Pues a ver si aprende que cobertura es con b y no con v. Miren en su blog antes de que alguno de sus asesores de 50.000 eros lo cambie.

Anónimo dijo...

este vídeo se lo dedico a las del movimiento lince. Al final pasará como con la caca que era de gato:

http://www.massmediamail.com/durarealidad/

Se advirte en el vídeo y lo advierto yo también. LAS IMAGENES SON DURISIMAS COMO LA DURA REALIDAD.

a ver si después de ver esto se atreven a decir que no son vidas humanas lo que se sacrifican en las IVE (interrupciones voluntarias del embarazo).El aborto es cuando es natural. La naturaleza es sabia.


Madrid acogerá la primera manifestación contra la reforma sobre el aborto impulsada por el Gobierno. La Marcha por la Vida se completará con concentraciones simultáneas en toda España en defensa del Derecho a Vivir y en apoyo a la mujer embarazada. ¡Acude!

http://derechoavivir.org/

Anónimo dijo...

Hola:
Un supuesto seguidor de "izquierdas" se lamenta de tanta critica. No se lamente usted. Aquí muchos no criticamos a la izquierda. SOMOS de IZQUIERDA. Por éso criticamos a esta pantomima de Psoe-IU Leganes. Ellos no son de izquierdas. Se parecen mucho, muchísimo, al PP. Esa es la razón de tanta crítica. Bueno, no de toda. También les criticamos por el amiguismo y el derroche del dinero de todos. Algo muy lejos de una verdadera ética de izquierdas.

Alguna vez Neptuno debe de preguntarse por qué atrae tanto a los peperos. A mi me sonroja verlos presumir de demócratas. No deben de presumir tanto unas personas que aplauden el sometimiento de los trabajadores. Vuelvo a repetir: Crítico a Psoe-iu por su parecido a los partidos de derecha.

Zp quierer engañar de nuevo con su apoyo al aborto libre. Yo no entiendo por qué se es "progresista" por apoyar al aborto. A mi, me parece más de izquierdas apoyar a la vida. Pido ayudas sociales para las mujeres que quieren tener a sus hijos. Pido una buena política de adopciones. Una buena información sobre anticonceptivos. ¡ Yo no soy complice de Marisa!. No me gusta el aborto. La verdadera izquierda apuesta por la vida. Me da asco ver como nos quitan esta bandera la gente que no respeta a las clases populares. ¡ Menos ayudas a Botín y más ayudas a las familias!.

Neptu: ¿Cuándo hablamos de ella?. Sí de la Chacón. ¡Vaya tela!, Si tiene algo de dignidad debe de irse a su casa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya está dicho: Chacón va a la vicepresidencia, por chabacana y vulgar, por suerficial y neutra. Y María Teresa que se vaya despidiendo. Probablemente después de Semana Santa, pero eso ya es más complicado predecirlo. María Teresa tiene el pecado de ser más valorada por las encuestas, donde tozudamente saca mayor puntuación que Zp. Ese y no otro es su pecado. Chacón se va de Defensa, aunque después de caer en la trampa de su impulsivo mentor, tenga que quedarse un poco y disimular hasta que amaine.

Si siguen su trayectoria, el presidente tiene las cunetas llenas de los cadáveres de sus mejores aliados. Es propio de su trastorno de la personalidad: mandar a "morir" (políticamente hablando) a sus ayudas de cámara.

Anónimo dijo...

Y usted, Libertario, cada vez se parece más a "La Parrala".

Anónimo dijo...

LA PARRALA

Letra de León y Valerio
Musica de Manuel Quiroga

I

La Parrala dicen que era de Moguer
otros aseguran que fue de La Palma,
pero nadie supo de fijo saber
de dónde sería Trini La Parrala.
Las malas lenguas decían
que las claritas del día
siempre le daban bebiendo,
pero nadie comprendía
el porqué de la agonía
que la estaba consumiendo.
Unos decían que sí,
otros decían que no,
y "pa" dar más que decir
La Parrala así cantó:

Estribillo

Que sí, que sí, que sí, que sí,
que a La Parrala le gusta el vino.
Que no, que no, que no, que no,
ni el aguardiente ni el marrasquino,
Que sí, que sí, que sí, que sí,
que si no bebe no "pue" cantar,
que no, que no, que no, que no,
que sólo bebe para olvidar.
¿Quién me compra este misterio?
adivina, adivinanza.
¿Por quién llora?,¿por quién bebe?,
¿por quién sufre La Parrala?

II

Dos hombres riñeron una "madrugá"
dentro del colmado donde ella cantaba.
Y el que cayó herido dijo al expirar:
-Por tu culpa ha sido, Trini La Parrala.
Los jueces, al otro día
a la Trini preguntaban
si aquel hombre conocía
y la Trini contestaba:
-Yo no lo he visto en mi vida
ni sé por qué lo mataban.
Unos dijeron que sí,
otros dijeron que no,
y "pa" dar más que decir
La Parrala así cantó:

Estribillo

Que sí, que sí, que sí, que sí,
que La Parrala tiene un amante.
Que no, que no, que no, que no,
que ella no quiere más que a su cante.
Que sí, que sí, que sí, que sí,
que si no bebe no "pue" cantar,
que no, que no, que no, que no,
que sólo bebe para olvidar.
¿Quién me compra este misterio?
adivina, adivinanza.
¿Por quién llora?, ¿por quién bebe?,
¿por quién sufre La Parrala?

Anónimo dijo...

Intuyo que el anterior comentario sobre la Parrala es de Lola, la concejala del PP, porque otras veces los ha hecho parecidos.
No acabo de entender por qué compara a Libertario con ese personaje. A no ser que piense que la única forma de ser de izquierdas es alineándose con la doctrina oficial del PSOE-IU, y todo lo que se salga de ese encasillamiento ya es como la parrala. Una forma muy simplista de ver las cosas. Supongo que para alguien del PP le resultaría más fácil polemizar con una persona que se encuadrase en PSOE-IU (para reprocharle todo lo que hace el gobierno de ZP), que con alguien se define como libertario y sólo se representa a sí mismo, porque tendría que rebatir ideas, y no le sirve el argumentario del PP contra el PSOE.

Anónimo dijo...

Intuyo que el anterior anónimo, como vidente no se ganaría la vida. O bien es que ha perdido la bola. La de cristal. Aunque también cabe que nunca la haya tenido.

Anónimo dijo...

Veo que en esta casa se puede llamar "delincuente" y "facha", siempre que se dirija al pp, claro. Evidentemente está reservado el derecho de admisión de insultos. No cometeré el error de indicar al amo que está aplicando la "Ley del Embudo", bastante lo sabe ÉL. Simplemente lo hago notar, como aviso a navegantes, buscadores de oasis de democracia o simples perseguidores de la convivencia en paz de todas las ideas.

neptuno28 dijo...

Estimados todos,

veo que no les puedo dejar solos. Uno se evade 3 días y no vean la que montan. Un par de cositas:

- Creo que es un orgullo que en este blog entre gente del PP, es más, creo que eso demuestra la amplitud de miras que podemos tener todos, en contra de lo que algunos dicen que para ellos es sectario y demás... Se agradece que eso ocurra. ¿Tiene algo de malo que entre gente de todo el espectro ideológico?

- Este blog no es de obligada lectura ni de obligada escritura, aquí nadie sobra.

- Tendría que borrar bastantes mensajes de los últimos días y tiempo es lo único que no tengo, así que agradecería que los den por borrados.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Si el comentario sobre la parrala no es de Lola (no lo ha desmentido ella con su firma, ni el último comentario es de su estilo) es de un alma gemela del PP, lo que viene a ser igual para la cuestión de la que se está hablando. Para estos peperos si una persona se define como de izquierdas, forzosamente adopta en bloque la doctrina oficial del PSOE. Todo lo que no sea así, para ellos es incoherencia, cuando la única coherencia que importa es la personal con uno mismo. No creo que Libertario ni otros muchos que escribimos en los blogs nos planteemos la coherencia personal por referencia al PSOE o IU.
En resumen, que una persona inclasificable en el PP, PSOE o IU no es comparable a la parrala. El error está en los estrechos límites del dogmático clasificador, partidario del todo o nada, o del blanco y negro.

Anónimo dijo...

Definitivamente tiene errado el timón, o bien no sabe leer, señor anónimo defensor de Libertario. Verá, creo que el señor de La Parrala no hace una crítica al psoe, ni a iu, ni a uleg, ni a sus seguidores, ni al Cristo de Moclín. Libertario es talmente La Parrala, como persona, como opinante y como individuo único verdader e indivisible. ¿que por qué? Pues verá, por lo mismo que otro por ahí dice que los del pp son fachas o delincuentes. Porque sí, porque él lo vale, porque es una opinión. ¿O es que sólo valen ahora las asociaciones que Libertario opina son correctas? ¿Por qué no clama el señor molesto por la comparación con La Parrala, por la equiparación con fachas o delincuentes?

En cuanto ven algo que desorganiza su universo se ponen a mandar post, a atribuírselos a quien les apetece y a tratar de encasillar el pensamiento, pero están demostrando que el encasillamiento es de ustedes.

Sigo mirando la canción de La Piquer, por si dice algo de IU o del PSOE... y nada. Qué caramba.

Anónimo dijo...

Anónimo, no sea tan literal cuando le conviene. Libertario hablaba de PSOE-IU cuando alguien por asociación de ideas pensó en la Parrala. Para ciertos comentaristas pro PP si uno no va con la tarjeta de presentación de militante del PSOE-IU para que ellos puedan sacar su lista de agravios contra ZP, Largo Caballero, Carrillo, o vaya Ud. a saber lo último que han oido en la Cope, como se le rompen los esquemas y fuera de eso no saben argumentar, ya todo el mundo es como La Parrala. Y no es por defender a la persona concreta que firma como Libertario, sino porque es alguien que piensa autónomamente, al margen de las iglesias que para algunos es el partido político. Al menos Libertario ejercita la libertad de pensar por cuenta propia, y siempre será mejor equivocarse por uno mismo que acertar por adhesión a opiniones ajenas.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir: Libertario es para MÏ como la Parrala. En el sentido en el que Concha Piquer cataba. Lo demás, monsergas etiquetadoras.

Explico: La Parrala tenía una historia íntima desconocida y los demás se encargaban de inventársela, de interpretarla y de hacerse conjeturas, ninguna real.

Así que tienen ustedes las entendederas muy torpes, muy cortas y muy ideologizadas, porque nadie aquí ha etiquetado a la pobre criatura, Libertario, que con su nombre ya lo está diciendo todo.

Conforme quería demostrar, los que tienden al encasillamiento son ustedes.


En cualquier caso, queda retirada la comparación con aquella tonadillera que la Piquer evocó con la canción que figura unos cuántos post más arriba....


.... no se les puede sacar a ustedes de las comparaciones del jardín de infancia, o de la sota, el caballo y el presidente de la república.


Y ahora van y me acusan de anticonstitucionalista.

Anónimo dijo...

Estimado parralero:

Permita que le conteste en el nuevo hilo de Neptuno.

Anónimo dijo...

Lástima que ya no esté Concha Piquer para que nos dijera cuál es el sentido auténtico de La Parrala.
Bueno, y falta que Libertario nos dijera si se siente identificado políticamente con La Parrala, al que a alguno/a (la concejala, sí) le parece clavado a la de la copla.