23 de enero de 2009

Rubalcaba nos lee: "Esto es una cosa de Mortadelo y Filemón"

Sí señor, los que hacemos este blog, el que esto escribe y todos los que en él dejan comentarios, estamos de enhorabuena. El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se inspira en lo que lee aquí.

Hoy, en una rueda de prensa, se ha referido así al presunto caso de espionaje en el que supuestamente están involucrados algunos cargos de la Comunidad de Madrid. "Esto es una cosa de Mortadelo y Filemón". ¿Les suena? Le ha faltado decir y de Neptuno y de todos los que le leen.

En fin, que la bola de nieve sigue creciendo. Y que ELLA, Esperanza Aguirre, ha puesto la mano en el fuego por su gente. Ya veremos si el calor acaba con su mano o con la bolita, de nieve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo creo que nos lee. Desde el GAL es el más experto en espías de toda España y además es como el aceite: siempre queda encima.

Anónimo dijo...

¿Qui prodest?

Pues ese, ese, el de la barba y la calva. Rubalcaba.

Anónimo dijo...

Los más informados (o los únicos) sobre la trama son El País y la SER.
Neptuno, por casualidad ¿no estarás en el CNI? Ésta no es la primera coincidencia que encuentro; primero lo leemos en el blog y al día siguiente en cualquier otro periódico, en boca de algún político del PSOE.

Anónimo dijo...

Lamento decirlo, pero Neptuno, a veces te veo más como un producto Legacón que otra cosa¡¡¡ lo siento.

Anónimo dijo...

COMUNICADO A LOS/AS VECINOS/AS DE LEGANÉS
Las secciones sindicales del Ayuntamiento de Leganés quieren DENUNCIAR ante la ciudadanía, la política de deterioro de los servicios públicos que se está realizando por parte del equipo de Gobierno de PSOE-IU en nuestro municipio.


El Alcalde-Presidente D. Rafael Gómez Montoya se comprometió ante todos, a no PRIVATIZAR ningún servicio municipal y a mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos desde una gestión municipal directa y no privada.


Pasado el tiempo, las cartas por fin se van descubriendo y se intenta deteriorar intencionadamente los servicios públicos municipales para tener una excusa perfecta e inmediata, proponiendo su desmantelamiento a costa del dinero de todos.

Ante este tipo de actitudes y formas de entender el servicio público decimos NO

Ante el despilfarro en cargos de confianza y asesores innecesarios decimos NO

Ante el deterioro económico general propiciado por los especuladores privados necesitamos un sector público fuerte y decimos NO al abandono de lo público en manos privadas.

Por ello os CONVOCAMOS a la concentración que tendrá lugar el próximo Jueves 29 de Enero en la Plaza de España a las 5 y media de la tarde (17,30 h) para parar de una vez por todas los intentos privatizadores del equipo de Gobierno municipal y que todos juntos manifestemos con una sola voz:

NO a la privatización total del servicio de alumbrado público.
NO al desmantelamiento del turno de tarde en los servicios de Mantenimiento de la Ciudad.
.
SI a la prestación de unos servicios públicos de calidad que necesitan nuestros vecinos/as garantizados no por la especulación privada sino por la gestión directa municipal.

Secciones Sindicales Ayuntamiento de Leganés (Madrid)