24 de agosto de 2008

Los otros juegos

Se acabaron los Juegos para desgracia de los amantes de los deportes que tan sólo tienen sus pequeños momentos de gloria cada 4 años y para fortuna de los que salen despavoridos ante la avalancha mediática durante 15 días.

China, por primera vez, encabeza el medallero. Ha logrado 51 oros para un total de 100 medallas. Estados Unidos se ha conformado con la 2ª posición con 36 oros.

España ha logrado la 15ª posición con 5 oros, 10 platas y 3 bronces. En total 18.

Me quedo con China, ha arrasado en gimnasia artística. Ha logrado 9 de las 14 medallas de oro que se rempartían en esta modalidad. ¿A costa de qué? Vean este vídeo que corresponde a un reportaje emitido en TVE. Así no pueden presumir de ser los primeros.

¿Es esto deporte o tortura?

Yo al menos me pregunto: ¿merece la pena ser los mejores con los sistemas de entrenamientos que vamos a ver? ¿Es esto normal?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptu, cuéntanos de nuestros ediles, ¿es cierto que se han ido todos de vacaciones y han dejado solito a Miguel? ¿es cierto que en plaza España 1 no ha quedado ni el tate de la oposición y se han ido toditos dejando su supuesto "pesadísimo trabajo" sin nadie?

Dinos, amigo, cuántos concejales de los 4 liberados del pp se han quedado a montar guardia? ¿Te lo ha dicho tu contacta o es que está tostándose al sol y nada sabes?

Pues eso, Neptu, infórmanos de lo mucho que quieren los ediles a Leganés y lo que se sacrifican por estar hasta en agosto.

Gracias, guapo, por tu blog fresco como las lechugas y tan deliciosamente descarado.

Anónimo dijo...

Neptu crack, eres un maquinón. Les estás haciendo mucho daño.

Anónimo dijo...

Me encantan los comentarios del Fan nº 1 de Neptuno, para el que hasta los posts sobre los JJOO le hacen daño al PP local. Debe ser el efecto mariposa; a ver si lo explica un poco más.

Anónimo dijo...

Yo no quiero defender a nadie, pero creo que todo el mundo tiene derecho a unos días de descanso, y tras las Fiestas, en pleno mes de agosto, creo que es una fecha bastante buena para que se vayan unos días de vacaciones. El alcalde, los concejales del equipo de gobierno, Raúl Calle, Delgado, Gómez y los liberados y no liberados. Creo que, lo mismo que yo tengo un mes en mi empresa que ya he disfrutado, ellos también tienen derecho a tener unos días. Entrar en esa crítica me parece una injusticia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Al listillo de "concejalesvagos", que seguramente estará disfrutanto de unas merecidas vacaciones: ¿Se ha pasado usted por Plaza de España? ¿Ha subido usted a la tercera planta? Porque resulta que la oficina del grupo del PP es la única que permanece abierta y atendida en este mes de agosto. Pregunte usted, si no, al vigilante de la planta baja, donde está el Centro de Jóvenes.

Anónimo dijo...

Los del PP son de todo menos guapos. los mas listos, los mas trabajadores, los mas que mas? ah los que mas tiempo llevan en la oposición pq el pueblo de leganes no le gusta los listillos.

Anónimo dijo...

Hombre los del PP llevan de vagaciones todo el año, por un mes que vayan a... trabajar. Ir que no trabajar

Anónimo dijo...

Al final vas a llevar razon Neptuno con Jesus Gomez. Habla de las subvenciones a peñas y calla que le dieron 500 entradas para los toros. A eso si esta justificado. eso es ser un caradura. 500 entraditas y de eso no dice ni mu. Ya lo dijo neptuno que habia estado en los toros por la face.