5 de julio de 2008

Se confirma: hay CRISIS

Crisis la palabra maldita. Y hoy se ha confirmado, sí tengo las pruebas evidentes de que se ha producido una desaceleración tan grande que, curiosamente, no hay frenos que reduzcan su velocidad. Hay crisis en el PP catalán.

Es curioso que hace unos meses cuando los dirigentes del PP eran abucheados en algunos actos públicos, clamaban y decían que eso era propio de antidemócratas. Hoy, los abucheos han sido entre ellos. Hay crisis ahí.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Creí que ibas a hablar de la otra crisis, la llamada desaceleración, pero no, tiene que ser todo referido al PP.
Menos mal, ya podemos estar tranquilos; gracias a Neptuno sabemos que no hay crisis económica (no hace falta que lo diga Solbes), sólo hay crisis en el PP ¿dónde, si no?.

Anónimo dijo...

Neptu te marcan hasta en fin de semana. Ten cuidado, te lo dicho muchas veces. Les estas haciendo mucho daño.

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo no van a abuchear a una niña pija madrileña que llega y les coloca a dedo a la que no quieren? Osea que Madrid va a decidir lo de Barcelona, así como quieren subir en Cataluña.

Anónimo dijo...

Neptuno pueden decir lo que quieran, para mi tienes el blog más original de Leganés. Enhorabuena y sigue, no te achantes.

Anónimo dijo...

La verdad es que el último anónimo tiene toda la razón, tienes un blog estupendo y divertido. Pero no te creas todo lo que te dicen, como ese que insiste una y otra vez en el daño que le haces al PP. Creo que una cosa es que cuentes lo que a tí te interesa con el humor y la acidez que te caracteriza y otra que con tu blog vayas a poder tapar toda la mierda que están moviendo el PSOE e IU en Leganés. La gente de nuestro pueblo no es tonta, y harían falta 200.000 neptunos para tapar tanta corrupción y tanto descaro en el manejo del dinero público y del poder del Ayuntamiento.
Ah, y como el de siempre va a responderme que estás haciendo mucho daño al PP, te diré que voté a Montoya en las últimas elecciones, y que no voy a votar al PSOE en las próximas a no ser que cambien la lista por completo. No voy a votar al PP, pero que el pacto de izquierdas no cuente conmigo, que ya han demostrado lo que les importa Leganés.

Anónimo dijo...

Anónimo, si no vas a votar PSOE a menos que cambien la lista de arriba abajo, está claro que votarás a otros. En primer lugar, porque los que ahora controlan el Ayuntamiento y el PSOE local no abandonarán el poder voluntariamente; en segundo lugar, porque no hay personas de recambio, pues para que no sea posible la renovación ya se han encargado de que el censo de militantes esté cerrado desde hace muchos años y que no haya nuevas afiliaciones salvo de personas avaladas por los dirigentes de las distintas corrientes, para que nadie les eche abajo el chiringuito. El PSOE local hoy es el club más cerrado, más privado y exclusivo que uno pueda encontrarse. Hay que tener en cuenta que la agrupación socialista es la oficina de colocación de políticos, funcionarios, cargos de confianza, y donde se deciden las adjudicaciones de contratos del Ayuntamiento. Los que están ahora no van a dejar que vengan otros a quitarles el chollo, y el PSOE no se renovará hasta que no pase unos años en la oposición. Quizá entonces permitan la libre afiliación, pero mientras tengan el gobierno municipal el PSOE va estar en manos de los que lo llevan controlando los últimos veinte años.

Anónimo dijo...

Así, así, en la línea de este freakyblog, despistando la atención de lo verdaderamente importante. A dormir tranquilos que ZP apoyado por los zeroloestalinistas y los sebastianes ya han tomado medidas contra la crisis económica, quitarse la corbata. OLEEEEHHHHHH

Este blog parece el último reducto de los ulegianos que han visto como sus foros que antaño fueron su fuente de ispiración han decaído hasta la participación cero.

Por cierto y aunque parezca lo contrario mi deseo es que la ULEG arranque muchos votas a los izquierdotas.

¿No hubo crisis cuando ZP sólo obtuvo el apoyo del 55% de su partido frente al 45% que obtubo Almunia?

Como siempre mis más sinceras genuflexiones para tí Ineptuno(cuanto daño haces a Izquierda Hundida) y para los que son capaces de escribir en este blog líneas y líneas para decir por un lado que se siente estafado (vaya novedad, hay cientos como tú majete) por su anterior voto al partido progresí y por otro lado acabar diciendo sin decirlo que va a "probar" con la ULEG. Muy bien chaval, lo próximo que va a ser, ¿que llames a los programas del tarot a que te saquen los duros?. Tú sigue probando, sigue que ya verás que bien.

Tranquilos yo tampoco votaré ni al PSOE, ni a IU, ni a ULEG, sino a todo lo contrario.

Por cierto, intuyo que ya tengo una cartera de lectores seguidores, porque incluso me siguen los fines de semana (tranquilo, a tí también Ineptuno. Yo no existiría sin tí.)
e incluso gastan un poco de su tiempo en aporrear siempre las mismas teclas aunque sospecho que hacen un copy-paste, porque como ya pensaron una vez para qué se van a molestar más. Algunos soys unos cracks, pero vuestro sitio está en el rincón del vago.

Anónimo dijo...

Obtuvo es con uve, pepero inculto y deja de meterte con ULEG envidioso.

Anónimo dijo...

Liberal, sabes ya distinguir el que llega primero a un sitio, del primero de algo: primero de los leganenses, por ejemplo. Para que se gastan el dinero en coles privados si luego no distinguir uves y bes: borrico, que no vorrico.

Neptu, les estás haciendo mucho daño.

Anónimo dijo...

Liberal, durante mucho tiempo los foros de ULEG fueron los únicos existentes sobre Leganés, antes de que proliferasen los blogs.
No sólo fueron fuente de inspiración para ULEG, sino para el resto de los partidos, incluido el PP, que también se apuntaba a los temas que surgían en los foros, aunque un mes más tarde que los demás.

Anónimo dijo...

Oye, yo alucino, resulta que todos los del PP son una panda de inútiles integrales, según la gente de este foro, pero ganaron las elecciones municipales y le han recortado un montón de votos al PSOE en las últimas generales. Como Jesús Gómez y compañía se pongan un poco las pilas, arrasan, ¿no?
Un vecino nuevo que todavía no ha votado en Leganés... pero lo hará, claro.

Anónimo dijo...

Mis genuflexiones a esos blogeros catedráticos. En efecto, he cometido no sólo uno, sino dos errores ortográficos, a ver si estamos más atentos, que el ansia por pillarme en una os ha impedido ver que había dos errores, inspiración es con "s" intercalada. La mayoría de vosotros habéis entendido supongo, y si no me da igual, que se ha tratado de la premura y de la pasión que me ciega cuando escribo. Esto lo digo para el que habla en plan indio "si luego no distinguir" dice el amigo. Cuando daño está haciendo el catalán.
Hay algún otro gazapillo permisible como OLEHH, con H puesto que es muda. También he escrito arrancarles votas a los izquierdotas cuando quería decir votos. Sin embargo lo de Izquierda Hundida está correctamente escrito, de esto nadie se queja puesto que es una realidad.
Podía haber buscado alguna salida ingeniosa como que estaba practicando el "progresí" ó que la palabra en cuestión existe en el diccionario de María Moliner, sin embargo notaréis que he preferido ser honrado y decir la verdad.

Dejaros de zarandajas y vamos al meollo de la cuestión. ¿hay crisis o no hay crisis? ¿hay trasvase o no hay trasvase? ¿hay referendum en vascongadas o no hay referendum en vasconia? ¿es verdad que Zerolo fue denuciado por la representante del pueblo gitano?
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/pedro_zerolo/pilar_heredia/zerolo/kw/noticia_1276324951.html

¿es verdad que Leire Pajín se pone ciega a cubatas aprovechándose del business plus class en misiones diplomáticas?

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=24743

Anónimo dijo...

El aumento del votos del PP y el recorte de la distancia con el PSOE no se debe a los méritos del PP, ya que el PSOE-IU les está facilitando el trabajo, pues en la izquierda local ahora mismo está lo mejor de cada casa.
Con un gobierno local como el que tenemos, lo que habría que reprocharle al PP es que siga en la oposición, porque en las anteriores elecciones podían haber ganado por mayoría absoluta si no hubiera sido porque un sector del PP se dedicó a ponerle zancadillas a su propia candidata. Digamos que el aumento del PP se debe más al desgaste de PSOE-IU que a su labor de oposición.

Anónimo dijo...

¿Pero los del PP no leen otra cosa más que Libertad Digital? Es que ni siquiera el ABC, que deben considerarlo demasiado izquierdista.
La verdad es que estamos hartos de los políticos de PSOE-IU y por perderlos de vista hasta se piensa en la alternancia en el poder, pero imaginar a Liberal o a Lola en el gobierno municipal es para echarse a temblar.

Anónimo dijo...

Pues el liberal va para jefe de prensa, pero por favor que le pongan un profe de ortografía porque va a hacer muy bueno a Monti. Que pena, presumir de leer Libertad, como su jefe, es la repanocha. Luego se enfandan porque les llaman fachas. Y es que lo son.

Anónimo dijo...

Neptu te has colocado el marcaje más cortito y pelota. Será pelota, para que el jefe le suba en el escalafón: de machaca a machacón cita siempre Libertad Digital, ese espacio de imparcialidad donde colabora el ecuánime de Jesusito Dedoman.

De machaca a machacón... Les estás haciendo mucho daño neptu, están perdiendo los papeles.

Anónimo dijo...

Yo sigo alucinando y cada vez me divierte más este foro. A ver, explicadme, por favor, ¿Liberal es un concejal del PP, o es el jefe de Prensa del PP? ¿Pero no era una mujer la jefa de Prensa del PP, según ha contado alguna vez Neptino? ¿De verdad piensa alguien que un foro en el que participamos 30 o 40 personas le puede hacer daño a un partido al que ha votado el 40% de la población de Leganés?
Yo, sinceramente, vivo en Leganés desde hace algo más de un año y creo que Jesús Gómez está haciéndolo cada vez mejor y, desde luego en eso le doy la razón al anónimo que lo dice, la nefasta gestión de PSOE e IU es lo que está dando alas al PP, por mucho que Neptuno se empeñe en darles cera día sí y día también, aunque tenga más razón que la leche, como en el post este en el que comenta la movida de Cataluña.
Venga, Neptu, sigue así, que les estás haciendo mucho daño... no sé que quién, pero les estás haciendo mucho daño.
Ah, y no soy ni concejal del PP, ni jefe de Prensa del PP, ni sé si voy a votar al PP, pero desde luego PSOE e IU sí que están haciendo daño... a ellos mismos.

Anónimo dijo...

Como comprenderéis las siguientes noticias no las va a dar la Cadena Ser ni el País. Esto se lo digo a los espabilaos quejosos a la par que vacuopensadores.

¿es verdad que Zerolo fue denuciado por la representante del pueblo gitano?

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/pedro_zerolo/pilar_heredia/zerolo/kw/noticia_1276324951.html

¿es verdad que Leire Pajín se pone ciega a cubatas aprovechándose del business plus class en misiones diplomáticas?

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=24743

Observo también que los palmeros de LA ULEG y otros descastados antaño votantes de IH, achacan "...que el aumento del PP se debe más al desgaste de PSOE-IU que a su labor de oposición".
Obvian de nuevo que esto es aplicable también al partido que por 80 votos obtuvo un concejal y que es el que no tiene problemas internos de momento porque mira que es dificil que uno tenga problemas consigo mismo.

La preocupación de muchos de vosotros es intentar descubrir quien es liberal, para desviar la atención de quien hay detrás de Ineptuno. Chicos malos. No cuela.

Anónimo dijo...

Liberal te equivocas con ULEG, 80 votos? Como dice neptuno teneis problemas con los números. Repasa tud datos mientras haces oposición lamentable.

Anónimo dijo...

Liberal, no añade nada saber que detrás del nick Neptuno hay una persona que según su DNI se llama Pepe o Juan, porque lo importante es lo que escribe, se llame Neptuno o Pepe, pues coincide con una corriente política en la línea de IU, pero que no está con los que gobiernan en Leganés.
En cambio, sí es importante saber que detrás de Liberal está un concejal del PP que puede llegar al poder en la próxima legislatura, y preocupa no por concejal sino por ultraderechista y faltón, y que podamos estar gobernados por el sector más duro y conservador del PP.

Anónimo dijo...

Liberal, no se puede decir que ULEG y PP hacen la misma oposición, o que en su mayor aceptación sólo influye el desgaste del gobierno, o en la misma medida. Sólo hay que comparar el número de propuestas o intervenciones en los plenos del representante de ULEG y de los concejales del PP. Si el de ULEG hace más intervenciones, siendo uno, que el PP que tiene doce, no se puede decir lo mismo de su trabajo de oposición. Se podría decir lo contrario, que el PP va a remolque de ULEG y se aprovecha de la oposición que hace ULEG.