2 de julio de 2008

Betancourt liberada

Una gran noticia: Ingrid Betancourt, otros tres rehenes norteamericanos y once soldados colombianos han sido rescatados de la guerrilla de las FARC.

El Ejército de Colombia rescató sanos y salvos en una operación que se ha denominado Jaque.

Este vídeo de archivo nos muestra las últimas imágenes que se tenían de Betancourt durante el cautiverio que ha durado más de 6 años.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final fue Uribe y el ejército colombiano quienes rescataron a Betancourt, y no Hugo Chávez, que lo único que pretendía era dar un balón de oxígeno a las FARC, a la vez que se lo daba a sí mismo.

Anónimo dijo...

Es Chavez ó Chaves?

Anónimo dijo...

Chaves es el presidente andaluz. El venezolano es Chávez (terminado en z y con tilde), aunque lo pronuncien igual.

Anónimo dijo...

Sólo una puntualización, que el Sr Ineptuno vuelve a obviar interesadamente. Los delincuentes y asesinos de las FARC, como ETA y tantas otras bandas, y las pocas dictaduras que quedan en el mundo son de ideología comunista, es decir, de izquierdas.
Esto es para que luego se jacten las izquierdas de ser mas demócratas que nadie cuando son los que más tienen que callar y avergonzarse.

Anónimo dijo...

Cuando el otro día dije que te habían puesto neptu al más cortito de los seguidores de Gómez para marcarte me refería a esto. Ilustrado liberal neptu obvia tan "interesadamente" lo del las FARC que hasta ha puesto un enlace donde te cuentan toda la historia y su ideología. Ya sé que para hacerlo debe clickear en el ratón con su dedo izquierdo y puede que tenga alergia a eso.

Neptu no sé como le aguantas, habría que darte un premio.

Anónimo dijo...

Neptuno aguanta todo lo que le echen porque se parapeta detrás de un seudónimo y sus anónimos, igual que todos nosotros. Así nos resulta a todos muy fácil criticar, insultar y difamar.
Aquí el único que tiene cojones para dar la cara es un señor que se llama Alberto Gaso, que da su nombre, sus apellidos y hasta su foto, lo mismo que la tal Lola, a la que tanta cera le damos en los foros los "valientes" anónimos.
Toda la vida pidiendo información veraz y objetiva, y ahora todos nos volvemos locos porque nos dejan jugar en una cosa que se basa en el anonimato y en la no identificación de la fuente.
Gran servicio a la información el que prestan estos "medios de comunicación" llamados blogs. Deberían estar controlados y los anónimos totalmente prohibidos.
Ah, y no os melestéis en insultarme y decirme que yo también soy de anónimo, que ya lo sé. No voy a volver a entrar jamas en un blog como este. A partir de ahora, para informarme de lo que pasa en Leganés entraré sólo en el de Gasco. El resto son una pérdida de tiempo y de esfuerzo intelectual. ¿Os sorprende que el alcalde y que el portavoz de la oposición no tengan blogs? Es lo lógico, no pueden tener ninguna gana de pasarse el día leyendo anónimos insultantes y cargados de falsedades y ataques, como los que circulan en este y en otros muchos blogs continuamente.
Buen provecho, "valientes"!!!!

Anónimo dijo...

Hay que tener cojones para que el que critique el anonimato sea un anónimo.

Anónimo dijo...

Anónimo aquí no es nadie, en cuanto está identificado el ordenador desde el que se escribe. Otra cosa es que la identidad se mantenga oculta, pero se haría pública en el caso de que el contenido de los comentarios fuera delictivo. Así que Neptuno, como todos los demás, escribimos bajo un pseudónimo, que no anónimo.
Tampoco hay tanta diferencia para los lectores entre escribir con el nombre real o con un apodo o pseudónimo, pues lo que importa es la calidad de la información, en cuanto al fondo y también la forma; para mí es mucho más real, con más entidad, la información que transmite el personaje de nombre Neptuno que otros comentarios firmados hasta con el DNI del autor, que son totalmente irrelevantes.

Anónimo dijo...

http://diasdehiel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Alberto Gaso? quién es ese.

Anónimo dijo...

Acojonante los que dan la cara son:

Alberto Gaso.

Y una tal Lola. No es Lola. Es una tal Lola. Artículo "una" indeterminada, pero no decíamos que daba la cara.