5 de marzo de 2008

Somos los mejores

Sí somos los mejores. No se asusten, me refiero a los mejores en creatividad, en innovación y en tomarnos la vida de una forma diferente.

Les recuerdo a todos: Cierre de campaña de IU.

Viernes, 7 de marzo. 22.00 h Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid.

¿Qué no les ha quedado claro, entonces no se pierdan este vídeo? Merece mucho la pena para echarnos unas risas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Según los últimos sondeos que no se pueden publicar en España, de 5 de marzo, hay retroceso del voto socialista.

En www.elperiodicdandorra.net dan los siguientes resultados:

Participación: 68%
PSOE: 41,5%
PP: 39,0%
Resto de partidos: 19.5%.

Mañana publicará los resultados de otra encuesta.

Anónimo dijo...

Se recomienda su lectura.

Entrevista a Saramago en el diario PUBLICO

ENTREVISTA A JOSÉ SARAMAGO
"El PP está dirigido por políticos especializados en la calumnia"
El Premio Nobel de Literatura analiza la política española actual y compara con ironía el comportamiento de los partidos que se presentan a las elecciones, tras cuatro años de ‘campaña' sin tregua

Anónimo dijo...

Que pena Llamazares no ha venido a Leganés a ningún acto electoral.

Será porque conoce lo de su candidato Raúl Calle y no quiere pasar bochornos.

Ya informaron algunos de su banda a Llamazares de lo que está ocurriendo en Leganés.

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de visitar la pagina de elmundo.es. Los lectores están diciendo a quien votaran. El partido de Rosa Díez adelanta A IU. Parece que mucha gente está desencantada de votar a un partido que se ha convertido en una comparsa del Psoe. Yo prefiero votar a otros partidos. Pero es bueno que UPyD entre en el parlamento. Necesitamos un partido que frene a los nacionalistas. No conozco nada más de derechas que los nacionalismos.
No comparto muchas de las ideas de Rosa Díez. Pero, no se puede negar que es una mujer muy valiente.
Espero que los malos resultados de IU. Ayuden a los militantes anti-psoe. Nunca se tuvo que abandonar nuestro discurso original.

Pepinero: ¿ Sabes que Calle se presenta por Madrid? Recuerda su vergonzosa gestión en el Ayuntamiento.

Saludos.

Anónimo dijo...

la encuesta es de 600 entrevistas, hechas con ordenadores y da un optimista margen de error del 4%. O sea, una mierdecilla de encuesta.

Y en cuanto a Rosa Díez, en fin pilarín, lo veo crudito crudito. Y en cuanto a que es bueno, pues no se, será bueno para el PP, o a lo mejor para ULEG, porque para el resto de la población dudo que un partido así sea bueno, es mi opinión clar.
Pero yo tengo un margen de error mucho mayor que la encuesta esa.

Anónimo dijo...

Los resultados de la encuesta que publica El Periodic d'Andorra son muy parecidos a las que manejan los partidos a nivel interno.
Las encuestas anteriores al segundo debate coincidían con las que se han publicado en España.
No sé si Rosa Díez conseguirá representación, pero tendrá mi voto. Creo que es bastante más inútil darle el voto a un partido que tendrá amplia representación, pero con el que no me identifico y, por tanto, no me representa.

Anónimo dijo...

Estamos en unas elecciones generales, no se vota lo que es bueno o malo para Leganés. En Leganés cada cual tendrá su ideología política, digo yo, no creo que el terruño condicione más que la clase económica o social.
A mí, personalmente, la influencia de Leganés en mi posición política es que antes de vivir aquí no había tenido la experiencia directa de la corrupción del PSOE, y he votado IU o PSOE. Ahora, aparte de otros motivos, sabiendo que los dirigentes nacionales consienten la corrupción a nivel local, por supuesto que no le doy el voto al PSOE ni en las generales.

Anónimo dijo...

Libertario, sabe que PJ pide en El Mundo hoy el voto o para el PP o para Rosa Díez.

Ya sabía yo que anda usted más cerca de Pedro Jota Ramírez que de Saramago. ¡Que le vamos a hacer! Así es la verdadera izquierda? Mi voto al PSOE para frenar a la derecha fomentada desde la izquierda panfletaria.

Anónimo dijo...

Se me olvido. si su abuelo levantase la cabeza y viese que votaba al que pide PJ.

Anónimo dijo...

Los resultados de la encuesta realizada el martes y miércoles por El Periodic d'Andorra:

PSOE: 42,4% (+0,9)
PP: 39,0%
Resto: 18,6% (-0,9)

Participación: 68%

Traducido a escaños:

PSOE: 159-163
PP: 154-158
IU: 4-5

Anónimo dijo...

0,9% de diferencia entre una cuensta el miércoles y otra el jueves... un movimiento de digamos 300.000 votos, en un día. osea que
han variado 50 entrevistas, que hace una máquina. No se no se...


Y otra cosa, ¿cómo sabe el anónimo de las 10:39:00 CET lo que manejan los grandes partidos?. Acaso está en Ferraz y en Genova, al mismo tiempo. hummmm.

Ya lo se, es que a este pollo le representa Rosa Díez...
Mejor dí que te representa Fernando Savater que es más interesante que la Rosita. Oye, lo del DNI un campañazo, "lo que nos une, el DNI" ¡que cosas...!

Anónimo dijo...

Vomitivo el editorial de PJ. Pide el voto para 2 partidos. ¿Este señor se ha enterado de que una persona solo puede votar una vez?

Acaba diciendo…” Buenos días y buena suerte… sólo para el que se la merezca”. La suerte hay que deseársela a todos. Hay que ser mala persona. Bueno esto no es nada nuevo.

Anónimo dijo...

Identificarse con alguien o con algo no es lo mismo que tener el mismo DNI. Si desconoces el significado de las palabras, consulta el diccionario antes de hacer chistes malos. Mira la acepción nº 3 de la palabra identificar del DRAE.
La realización de la encuesta, según se indica en el periódico, fue mediante entrevista telefónica y ordenador.
Efectivamente, Savater es una persona muy interesante.

Anónimo dijo...

Hola:
Creo que he dejado claro que no voy a votar a Rosa Díez. Me parece una izquierda muy suave. Yo soy un antisistema. No me gusta esta falsa democracia.
Pero trato de no ser sectario. Rosa se podia jubilar como estómago agradecido en el Psoe. Y NO lo ha echo. Lo cual merece mi respeto.

Zp es un grandisimo mentiroso. Los votantes honrados del Psoe. Sólo pueden votar a Rosa. Que además fue candidata a Secretaria General del Psoe. ¡ Qué poca memoria tenemos!.
Mi voto es para ciudadanos en blanco. No me gusta taparme la nariz a la hora de votar. Con IU debería tragar a Calle. Lo siento, hay algo en mi que dice: ¡ Calle NO!.

Saludos.

Anónimo dijo...

El partido de Rosa Díez y la democracia.

Un afiliado lleva al Defensor de Pueblo "falta de democracia" interna en UPyD



Jesús Fortea Pérez, profesor titular del Departamento de Análisis Matemático de la Universidad Complutense de Madrid, afiliado a Unión, Progreso y Democracia (UPyD), ha formulado una queja ante el Defensor del Pueblo por la "falta de democracia" interna en el partido de Rosa Díez.

En su queja, fechada el pasado 9 de febrero y a la que ha tenido acceso Efe, Fortea denuncia que UPyD "nada más nacer ya se encuentra en estado de excepción", tal y como "les sucede también a las dictaduras".

Fortea, que se postuló para formar parte del consejo político de UPyD, acusa a la dirección de aplicar procedimientos no democráticos en la elección de los órganos dirigentes del partido.

"La estructura interna de UPyD no es democrática, sencillamente porque sus órganos de gobierno son presuntamente ilegítimos por no haberse constituido conforme a sus estatutos", asegura.

Fortea ve vulnerado así el artículo 6 de la Constitución, que establece que la estructura interna y funcionamiento de los partidos políticos deben ser "democráticos".

Además, denuncia que la cúpula de UPyD ha negado incluso a los afiliados "su derecho estatutario a proponerse" para encabezar las listas a las Cortes, al dar por hecho que Rosa Díez sería la número uno de la candidatura al Congreso por Madrid y Alvaro Pombo lo sería para el Senado

Anónimo dijo...

Caramba con Rosa Díez, un voto menos

Anónimo dijo...

Ay, ay Rosa, -ae.

Cuza la linea. Siempre poniendo muros.
Ay, ay Rosa, -ae.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora los socialistas de Leganés se rasgan las vestiduras porque en UPyD y no se celebran primarias para designar al candidato.
¡Hay que leer cada cosa!