22 de marzo de 2008

Salvemos a Acebes

Desgraciadamente, en los tiempos que corren, son muchas las especies que están en peligro de extinción. La mano del hombre provoca que, casi a diario, sean más los animales que corren peligro. Ahora, hay otro tipo de animal amenazado, es el animal político Acebes, ese hombre mesurado, imparcial, tan amigo de la verdad...


Acebes está en la cuerda floja o alguno le quiere poner la cuerda y el caso es que su futuro como político está más negro que el sobaco de un grillo.

Los geniales e intrépidos del programa Polònia en TV3 tienen un problema serio. La más que probable retirada política del que ha sido uno de sus personajes durante estos años. Por este motivo han abierto una web y han creado una plataforma -saveacebes.org- para que Mariano Rajoy se lo piense mejor. Se les acaba una fuente inagotable de inspiración . "No podem prescindir d´una ment privilegiada como la seva" ("No podemos prescindir de una mente privilegiada como la suya"). Salvemos a Acebes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, efectivamente. hay muchas, muchísimas especies en peligro de extinción; la cuestión está en cuales hay que intentar salvar en primer lugar, y de quién.
En algunos medios como Público dan la voz de alarma respecto a IU, ya en estado agonizante, a cuyo entierro pretende asistir e incluso quiere precipitar Gaspar Llamazares.
Tiene que ser difícil para tí, Neptuno, que no te callas ni debajo del agua, no poder escribir sobre PSOE-IU.
Bueno, para cubrir la sequía informativa ahí están tus favoritos del PP (Bragado, Gómez, Aguirre, Gallardón, Rajoy y ahora Acebes). Ten cuidado, que de tanto hablar de los personajes de la derecha, llegará un momento en que los comprendas tanto que te identifiques con ellos. A ver si lo que decías el 28 de diciembre como broma, se convierte en profecía, y terminas asesorando a Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

Si los de IU os dedicáis a lo que ocurre en el PP, y no os ocupáis de vuestra propia casa, no os extrañéis de que salgan por todas partes políticos de IU como Raúl Calle, que pasa por la derecha al más derechista del PP. Y sin complejos, como se comprueba en el vídeo del pleno.

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno:
Yo que le estimo tanto. Sufro mucho con sus silencios sobre la pareja escándalo de Leganés. Hablanos del Mar, marinero...es decir de los seudosocilistas MOnti&Calle.
Unos grandes dirigentes al servicio de la clase trabajadora...jajaja. Me rio por no llorar.
Le mando un saludo.