1 de marzo de 2008

Guerra, el nuevo Gila

Lo que da de sí la niña de Rajoy, más que la señorita madrileña, Ana Mato, quien por cierto ha pedido disculpas por decir que los niños andaluces (niños y niñas) son prácticamente analfabetos. Menos mal, se agradece este gesto de buena cristiana.

Voy a intentar arrancarles una pequeña sonrisa, bueno yo no, les dejo con Guerra, dicen que los viejos rockeros, en este caso guerreros, nunca mueren. ¿Será verdad? Con ustedes: Alfonso Guerra en estado puro, presenta: "En busca de la niña de Rajoy y otros cuentos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mejor Alfonso Guerra que cuando Felipe González se pone a interpretar ese papel, como el otro día, que estuvo patético y casi da vergüenza ajena ver a Felipe tan poco inteligente y zafio.
La descripción del camarero de Arias Cañete, clavada. Y se aprendían la la lista de consumiciones de memoria porque no tenían habilidad para tomar una nota por escrito, ¡qué remedio!
Aunque el sarcasmo de Guerra va quedando un poco anticuado, afortunadamente. Quiero decir que los españoles hemos avanzado, y no somos los que en los años ochenta pedían "más caña, Alfonzo".

Anónimo dijo...

UGT dice que el alcalde "no sirve a los vecinos" y sólo se dedica a "colocar" cargos
Mercado Leganés , 01/03/08, 12:10 h
La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento arremete de nuevo contra los excesivos cargos de confianza nombrados por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, ("cinco más aprovechando el Carnaval") con lo que serían ya 65 cargos "a dedo".



Un alcalde colocador. UGT se dirige así al alcalde, al que acusa de dejar de ser de izquierdas, progresista y social. "Usted, señor alcalde, ha faltado a su juramento: no sirve a los ciudadanos, sólo está obligado a 'colocar' dónde sea y cómo sea a esos danzantes macabros de confianza".

El sindicato, que defiende a los trabajadores municipales, añade: "usted solo sirve a los intereses de su partido y a los de sus acompañantes de viaje".

UGT critica que Montoya haya nombrado a cargos de confianza sin experiencia para puestos de directores o asesores donde no trabajan o no están capacitados para ello.

"Tiene usted un grave problema", indica el sindicato cercano a los socialistas: "Si todos los cargos de confianza valen para todo, eso significa que sinceramente no valen para nada: ninguno tiene una cualificación específica para los puestos que dsempeñan, ninguno tiene ni conocimiento profundo ni superficial, a tenor de lo que vemos día a día, de la administración local".

"Ninguno", agrega la crítica, "sabe lo que significa asesorar, ni sobre qué, ni a quién. Ninguno distingue entre dirigir la gestión y gestionar".

Hace hincapié en una delegación municipal de "alcaldada" donde "hay tres trabajadores y tres cargos políticos".

Anónimo dijo...

Hola:
Pues a mi " El hemano" del otro hemano no me hace nada de gracia.
¡Que poca memoria tenemos!. En un país normal el Sr. Guerra no estaría en política.
Que pena me da ver a la gente de IU. Riendo las gracias del Arfonso y el Mister x. Desde luego, los tiempos de Anguita está muy lejos. ¡ Me han cambiado a IU!. España siempre fue un nido de corrupción. Pero con Mister X se batieron todos los records. ¿ Y saben usted quien el es pagano de la corrupción? EL pueblo humilde.
Ni un voto de la izquierda para el Psoe y su amigo tonto: IU.

¡Salud!