27 de febrero de 2008

Para que no hagan tres en raya

Creo que en esta ocasión sobran los comentarios por mi parte y espero con impaciencia los suyos. Magnífico el vídeo que he visto en el blog de mi apreciado Rafael G. Almazán y que les dejo aquí. Sin recurrir a nada extravagante y sin decir nada, dice mucho y sobre todo, mucho de lo que pienso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que no le falta ingenio a los vídeos de IU, pero no creo que sea lo que le piden los militantes y simpatizantes de IU, o lo más importante. En otras palabras, que la existencia de IU no se justifica con una campaña electoral ingeniosa.
Es cierto que en algunas circunscripciones como Valencia IU pude perder el único diputado que tiene, pero hay que recordarle a la dirección de IU su responsabilidad en la más que probable deserción de votantes en Valencia. Esto recuerda al pirómano que prende fuego en su propia casa y después toca a rebato para que acudan los bomberos a evitar los daños que él mismo ha provocado.

Anónimo dijo...

¡Toma con el concejal de educación de IU¡ Alarido

"Apoyo a Proyectos Educativos"

Le escribimos desde el Ampa Giner de los Rios de Leganés.
Este curso, nustro Colegio cumple 25 años, por ese motivo decidimos hacer un proyecto, para solicitar una
subvención al Ayuntamiento.
"Fiesta Multicultural", donde estuvieran representadas todas las culturas y todos los Paises de origen de nuetros niños y niñas.

Esta mañana hemos recibido la carta de la Subvención de Apoyo a Proyectos Educativos.
Nos comunican que nos han concedido 168 Euros .
Y sinceramente, Sr Alcalde, no se que vamos a hacer con eso.
La verdad es que estamos bastante indignadas, indignadas porque parece ser que si una Ampa se presenta a unos carnavales, obtiene más dinero, que si realiza un proyecto educativo.

Usted, que nos sugiere que hagamos con esos 168 Euros, que nuestro Ayuntamiento ha tenido a bien concedernos.

Atentamente.

AMPA Giner de los Rios.
www.ampaginerdelosrios.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola:

En la actualidad votar IU es votar PSOE. Ver ejemplo en Leganés.

Para conseguir ayudas de Alárico. Tenéis que organizar un festival taurino. Se gasta más en toros que en cultura. Ver el estado de las bibliotecas de Leganés.
Recordar, Calle va en el puesto nº 8 de la lista de IU Madrid. ¡ No le votes! ¡botale!.

Saludos.

neptuno28 dijo...

Estimado libertario, no me sea tan incendiario. Con la admiración que le tengo, lo que nos jugamos el 9-M no tiene nada que ver con el estado de las bibliotecas en Leganés. Por cierto, vamos a tener la más grande de la Comunidad de Madrid en un par de años, espero que alguna vez lo diga.

Tampoco me haga demagogia con lo de Raúl Calle. ¿Sabe cuántos votos debería tener IU en Madrid para que fuese diputado? Se lo digo yo: 800.000 (Casi 4 veces más que los logrados hace 4 años). Ya nos gustaría, pero no. Como mucho peleamos por ese tercer diputado. Por tanto, voten IU si creen en la izquierda alternativa, o como gusta decir en la verdadera izquierda. Lo de la mediática Rosa Díez, lo dejo para alguna entrada futura.

Por cierto, estoy intentando que caiga en mis manos una encuesta con intención de votos de IU, donde la coalición subiría. Espero mañana o pasado presentársela y darle todos los datos. Hasta entonces.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Para mediático, Gaspi.
Yo casi tengo decidido el voto a favor de Rosa Díez, porque también me gusta Savater, pero nunca se me habría ocurrido calificarla como mediática. Espero con impaciencia tus argumentos sobre el carácter mediático de UPyD.
Para mí sí tiene contenido político el nuevo partido y cubre un hueco en el panorama político a nivel nacional; otra cosa es que consiga suficiente representación para que el proyecto tenga continuidad o no.

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno.

Me duele no poder votar a IU esta vez. Quiero dejarselo claro. Incluso me fastidia leer las críticas, malintencionadas, contra Gaspi. Pero aunque Calle no pueda salir. Es INACEPTABLE su inclusión en la lista. Sus acciones no justifican ese premio. Al revés, se le tenía que forzar la dimisión. Por DERECHISTA y actuar contra los trabajadores. Porque su gestión en EMSULE ha sido nefasta. Dedicandose a obras como el reloj y fastidiando las ilusiones de los necesitados de un piso.
Gracias por su amabilidad. Me siento muy cómodo en su blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba. Espero que la biblioteca que usted menciona no termine siendo un lugar para tomar copas. De nuestros gobernantes municipales se puede esperar cualquier cosa. Siempre mala. El día que hagan algo bien. De la sorpresa me da un patatus...

Anónimo dijo...

Libertario, ¿por qué se puede decir que Rosa Díez es una política mediática y de Llamazares no?
Rosa Díez es una política con una trayectoria de largo recorrido, no es ningún bluf fabricado por los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Savater es el que está en contra de los homosexuales, según declaraciones suyas del otro día. Vaya patinazo. Casi rompe a llorar cuando alguien le recordó que el nº 1 al Senado, el gran Alvaro Pombo es un homosexual declarado.

Esta e
la nueva izquierda, ente esto y el aristocrata por Soria. No saben como hacer la palanca con el PP. Rosa Díez ya ha cobrado bastante gracias a los votantes de izquierda. No ha trabajado en su vida y tiene rencor a ZP porque le menosprecio en su carrera a la Secr. Gral. Ahora va a por él.

Pero el 10-M o se busca curro o come de lo que le pague el siempre parcial Buruaga.

Anónimo dijo...

No me consta que Savater sea homófobo, y desconozco en qué contexto habló de la homosexualidad. Me suena que ha sido sobre la adopción, respecto a la que ha puesto algún reparo a la de parejas del mismo sexo, por la necesidad de modelos de distinto sexo en la formación de los niños, considerando preferible la adopción por parejas de distinto sexo.
Puede ser discutible la teoría, pero eso no es perseguir a los homosexuales.
Rosa Díez ha cobrado del PSOE porque le ha dedicado toda su vida, y todavía se recuerda su etapa como Consejera de Turismo como de lo mejor que ha hecho el PSOE en el País Vasco. Si hasta las hipotecas se cancelan, los compromisos políticos también. Lo que no se le puede exigir a nadie es permanecer atado toda la vida al mismo partído político, o que se retire de la vida política si no se identifica con las directrices del partido.
En principio, no está mal intentar crear otras formaciones políticas que cubran un espacio político para el que sí parece que hay una demanda social.

Anónimo dijo...

Hacer caso a Neptuno. ¡ Todos con IU!. El trabajador debe de votar a la izquierda. Además nuestro amigo Calle se presenta para ayudar a Leganés. ¿ Se puede pedir más?

Rosa Díez hace el juego a la derechona. A ella no debéis votarla.

¡ Hasta pronto, chavalería! Sois como niños...