9 de febrero de 2008

Ea, ea, ea, la derecha se... mosquea

Como escuece... mucho. La iniciativa de un grupo de artistas, intelectuales y deportistas de apoyar a Zapatero ha sentado fatal en las filas más retrógradas... Que si estómagos agradecidos, que si titiriteros de mal vivir, que si tal, que si cual, todo en un tono peyorativo. Las plumas más ácidas y fervorosas de la derechona se han tirado a la yugular de unos ciudadanos, conocidos eso sí, que han querido mostrar públicamente su apoyo al actual presidente del Gobierno. ¿Quién puede llamar titiritero a Serrat o quizás a Almódovar? Sólo ellos, los que se sienten superiores pueden hacerlo. No se pueden decir más sandeces, boludeces y mezquindades en menos tiempo. Hasta ha aflorado la alternativa opuesta. Éstos también con vídeo. Claro que éstos no son estómagos agradecidos o titiriteros en sentido peyorativo, son ilustrados, artistas que ven más allá y nos quieren salvar de las tinieblas.

Que conste que uno hubiese preferido que algunos de esos artistas, otrora cercanos a IU hubiesen seguido confiando en la izquierda de verdad, pero les reconoce todo derecho de arrimarse a la oferta que más les guste. Otros no opinan igual. Les dejo con el vídeo de los Yo rompo con Zapatero (les pongo el enlace para saber quiénes son y qué pretenden, ya saben que la mejor manera de derrotar a tu enemigo -en las urnas por supuesto- es conocerlo muy bien). Espero poder dormir esta noche. Me dan miedo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno:
Tienes una memoria muy selectiva.
La asignatura Educación para la ciudadanía NO sólo la rechaza la derecha. La verdadera izquierda también. Moldear las mentes de los jóvenes es TOTALITARIO.
Oye, tengo una duda ¿ De verdad eres de IU? No sé. Me pareces cada vez más un seguidor de ZP. Llevas camino de imitar a Sabina. El video me parece estupendo. Lastima que sea de hazte oir. Zp quiere fabricar ciudadanos clonicos iguales a él. NO hay que dejarle. Fuera. No es socialista. Es un aliado de lo peor de este país: Los nacionalistas. A mejor me paso al partido de Rosa Diez. Pena que la ha cagado con el candidato de Soria.

Anónimo dijo...

¿Rosa Diez la que echa peste
en Telemadrid haciendo el juego al PP? ¿La que apoya a los curas?

¿La que coloca ensu partido a señores feudales, como el señorito de Soria?

¿Esa es la VERDADERA IZQUIERDA? Si es asi yo al menos me quedo con la FALSA.

Los fachas se frotan las manos: DIVIDE Y VENCERAS.

Mikel, un saludo

Anónimo dijo...

¿No tenéis otra cosa que criticar del partido de Rosa Díez más que lo de Marichalar?
Yo al ^^ no; a IU, que irá al grupo mixto, tampoco. Así que, entre la abstención o Rosa Diez, a Rosa.

neptuno28 dijo...

Bueno veo que se mosquea la derecha y también parte de la izquierda. El vídeo era tan solo un ejemplo de lo que plantean esta contraplataforma.

Amigo libertario por fin me ha descubierto (nótese ironía). De todas formas, ¿qué más le da a usted si, como dice, PSOE e IU, sin hacer distinciones, pertenecen a lo que califica falsa izquierda?

Mire que siempre alabo sus comentarios, casi todos muy oportunos, pero con lo de Rosa Díez me ha dejado, como se suele decir, fuera de juego. ¿Es ella la verdadera izquierda? ¿sí? La misma que mientras con la mano izquierda (nunca mejor dicho) cobraba su sueldo de parlamentaria europea gracias a los votos de socialistas y mucha más gente de la izquierda, y con la mano derecha (de nuevo nunca mejor dicho) estrangulaba la yugular de ZP ante los magísteres populares. La misma que degollaba en Telemadrid y en la Cope, como bien ha dicho Mikel, a sus compañeros (todavía) de partido.

¿Esa es la verdadera izquierda, la que ha creado un partido de centro derecha? Eso sin entrar a profundizar sobre lo de Marichalar y sus problemas a la hora de hacer las listas.

Sin palabras. Por cierto, no estaría de más que leyese alguna lección de un manual de la asignatura que tanto repudia.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

¿Por qué es centro derecha el partido de Rosa Díez?
¿Por no ceder ante los nacionalismos? ¿Por tener una visión distinta al PSOE sobre el problema del terrorismo?

Anónimo dijo...

Es verdad el fracaso de Rosa Diez, digo elpartido, es de extrema izquierda. No hay nada mas que ver que por Soria han colocado a un aventurero, mujeriego y multimillonario como número 1. Odian a los nacionalistas, pero son de extrema izquierda.

Anónimo dijo...

Extrema izquierda, no; izquierda.
En vez de tanto puritanismo tachando de mujeriego a cualquier candidato, a ver si nos preocupamos más de la ética política, y no confundimos lo privado y lo público.

Anónimo dijo...

Ya ha aparecido el que va a votar al pseudopartido de la traidora. Bueno ya tendra 3 votos, hasta el de Soria va a votar al PP.

Anónimo dijo...

El de Soria que vote lo que quiera. En Leganés, al menos mi voto sí irá para Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Con el odio visceral que le tienen, lo mismo Montoya manda retirar las papeletas de Rosa Díez. Todo es posible.

Anónimo dijo...

Que sinverguenzas son, el odio lo ha generado esta impresentable. Ahora que tiene que ver Montoya en esto? Que sinverguenzas

Anónimo dijo...

Hola:
No tengo esperanzas de que nadie me conteste a un hilo "viejo".
Sr. Neptuno. Usted debe de saber la tragedia que vivimos la gente de izquierdas a la hora de votar. No nos gusta el sistema actual. Donde tiene más posibilidades el que más dinero tiene.
Dentro de los libertarios, yo soy un tio raro. Prefiero votar. Antes la opción menos mala era IU. Ando despistado. No mes gustan los nacionalistas. No mes gusta el zp, es un demonio,¿ me permite buscar opciones dentro de la izquierda?. Quizas Rosa no sea una buena opción. ¿ Tengo otra con posibilidades?. ¿IU? Seguro que NO, ¿Otros partidos de izquierda? Tampoco. Al final, como todos, voto al menos malo. Si no estuviera Calle, mi voto IU. Con Calle soy capaz de votar a Rajoy.
Un saludo.