8 de febrero de 2008

Artistas con Zapatero


Tenemos una pequeña condena por delante, un mes y un día, el tiempo que queda para que llegue el 9-M, la fecha marcada para enfrentarnos una vez más con las urnas. Y todo vale para tomar posiciones. Arriba pueden ver el vídeo de apoyo de algunos artistas y personas anónimas a Zapatero. Es una iniciativa de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, llamada PAZ, la cual ha preparado un vídeo en el que caras conocidas del mundo de la cultura utilizan el lenguaje de signos para dar su apoyo al actual presidente del Gobierno.

Los artistas que aparecen: Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Soledad Jiménez, Victor Manuel, Ana Belén, Concha Velasco y Álvaro de Luna. Todos ellos imitan las cejas triangulares del presidente haciendo un gesto con la mano, encima del ojo derecho, que las imita. Sí, ya sé que en la relación de artistas algunos de ellos han sido siempre estandartes de IU, pero han debido, en esta ocasión, optar por el endiablado voto útil. Ellos sabrán. Obviamente, uno prefiere que gane el PSOE al PP, pero que sepan que hay una alternativa de izquierdas de verdad y ésta no es otra que IU. Pero para gusto están los colores. Yo me quedo con los rojos más rojos (los colores).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, sólo le quedan a IU los Bardem. Y ¡a saber lo que nos deparan estos días! Lo mismo los vemos en el próximo spot, porque el PSOE tiene muchas formas de obligar a que colaboren.

Anónimo dijo...

Las ratas abandonan el barco. Cosa que me motiva para volver a IU. Pero Calle es un sapo muy difícil de digerir. no sé...
Sera cuestión de tirar una moneda. En el fondo me siento muy unido a la gente de IU. Por favor, echen a Calle. En Leganés se ganarían muchos votos.

Anónimo dijo...

Pero si Calle no va a salir va de número 8.

Yo creo que IU repetira resultados, su gente es muy fiel. Les cuesta subir, pero también bajar.

Anónimo dijo...

Por lo menos ya no incitan a cometer faltas de ortografía con la dichosa Z, sustituyéndola por el acento circunflejo de las cejas de Zapatero.
No me extraña que en IU estén aterrorizados por la forma que tiene el PSOE de apropiarse de lo que históricamente es parte de las señas de identidad de IU, aquello de la alianza de las fuerzas del trabajo y de la cultura.
Ante estas actuaciones del PSOE, como le sucede a libertario, le entran ganas a uno de volver a votar a IU, si no fuera por otras cosas...
Si no queda otro remedio, a Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Neptuno, por favor, quita de una vez la voz de Arias Cañete, que sale nada más entrar en tu blog, y ya hace daño a los oídos de tanto oir al señorito andaluz añorando las épocas de aquellos camareros tan eficientes y serviciales. No se le ocurre hablar de otros trabajadores cualificados más que de los camareros, en muchos casos más que serviciales, serviles.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que los "artistas" son agradecidos. Dame un canon que te hago una campaña. Espero que IU suba sólo por demostrar a esa gente que su apoyo no le importa una mierda a la gente de izquierdas. Va a dar Ana Belén lecciones de izquierdismo?

Anónimo dijo...

Visualmente, los vídeos no están mal.(¿Son de Isabel Coixet, no?), pero políticamente son contraproducentes, y dudo que con ellos lleguen a a nadie que no tenga decidido el voto. Que los multimillonarios artistas de la izquierda(tanto en la izquierda como en la derecha, hay clases sociales), subvencionados y mimados por el PSOE, se dirijan al resto de los mortales diciéndoles que hay que estar alegres y contentos, y votar ^^, con esa despreocupación que da la abundancia...Parece que se olvida que la mayor parte de los votantes no pertenece a ese grupo de privilegiados. La respuesta de mucha gente es que las cuentas corrientes de los demás no dan para tantas alegrías. Las personas que pasan apuros para hacer frente a la hipoteca o que temen perder el trabajo, más bien se sienten alejadas de ese grupo al que tanto le sonríe la vida.