10 de noviembre de 2007

"¿Por qué no te callas?" (El Rey muy enfadado)

Ha sido en la Cumbre Iberoamericana que hoy se ha clausurado en Chile. Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, había llamado varias veces fascista a José María Aznar, ex Presidente español. Zapatero intentaba explicarle que se puede estar en las antípodas, políticamente hablando, pero que eso, no es incompatible con el respeto hacia el oponente político. Chávez no paraba de hacer puntualizaciones mientras el Presidente español hablaba. Y en esto, el Rey se gira hacia el venezolano y con una cara de muy pocos amigos le dice: "¿Por qué no te callas?". No se lo pierdan.



Las palabras textuales de Rodríguez Zapatero fueron: "Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto". Un 10 para Zapatero. A Chávez y al Rey califíquenles ustedes con su opinión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu le das a ZP un 10, pero el PP dice que el culpable es ZP. ¿Que mas quieren estos tios?

Anónimo dijo...

Pero es que además de caer en la descalificación personal, Chávez ni siquiera permite hablar a Zapatero. Con un tipo así, no me extraña que el Rey ya se pusiera nervioso y lo mandase callar.
Zapatero bien, aunque demasiado condescendiente con Chávez.

Anónimo dijo...

Yo como en este país no existe una verdadera libertad de expresión. Debido a la alianza entre la derecha y la falsa izquierda. Sólo puedo gritar: ¡Viva la República!
¡MOnti dimite! ¡comprate el cochazo con tu dinero!. Me quedado muy agustito...

Anónimo dijo...

" EL Rey es tan Jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces"
Hugo Chávez.

Estimado NeZtuno:
Disculpe el pequeño cambio de su nick. Es tanta la pasión que pone en la defensa de Zapatero y los zapateristas que merece llevar la Z.
Nunca me pongo de acuerdo con usted. A pesar de que los dos militamos en la izquierda. ¿Cuando dejará usted de ser tan contradictorio?.

Es una pena que nos falte libertad de expresión para hablar libremente de ciertos temas.

Un saludo.

Anonimo de las 23:11.

Anónimo dijo...

Chaves, Chaves, Chaves...

!No me estaras defendiendo al Rey¡

Anónimo dijo...

¡Lo que faltaba! Como Venezuela es una república, los puristas republicanos se ponen de parte de Chávez sólo porque en el incidente participó el Rey. Por esa regla de tres, tendríais que estar en contra de Zapatero por aceptar ser Presidente del Gobierno de un país con monarquía parlamentaria. Nada, todos a las repúblicas bananeras, que tienen un sistema superior porque pueden elegir a los corruptos que los gobiernan, aunque sea con pucherazos.

Anónimo dijo...

Escuchad al Rey de España mandando a callar al presidente Chávez cuantas veces queráis, bajando este CD MP3 con todas las versiones original, reggaeton, pasodoble y hasta trance.
Descargar: http://rapidshare.com/files/69580703/Porque_No_Te_Callas_-_El_Disco_-_2007.rar

Este otro PAQUETE Tiene tono de mobil celular Video para PC Y Video para mobil celular. Incluye caratula. Descargar: http://www.sendspace.com/file/d04vig

Anónimo dijo...

Hoy Maruja Torres en su artículo de El País titulado "Borboneces", dice que también hubiera mandado callar a Chávez, apostillando "de una puta vez", por el sonsonete del Bolerismo o Muerte del presidente venezolano. Claro que, a renglón seguido, Maruja termina diciendo que al Rey le debió sentar como un mareo en yate ese atropello torrencial...de los silencios. Aunque mal y a destiempo, Chavez habla de lo que nadie habla.