8 de noviembre de 2007

Isabel San Sebastián a lo Sarkozy en "59 segundos"

Como está el patio. Los vicios de los políticos los están asumiendo los periodistas a gran velocidad. El último ejemplo lo pueden ver en el siguiente vídeo.

Quizás sea porque se estaba tratando el asunto de Chad, pero la periodista Isabel San Sebastián, actualmente colaborando en el diario El Mundo, quiso imitar lo que hizo el Presidente francés Nicolas Sarkozy hace unos días plantando a una periodista durante una entrevista.

Anoche quien dejó plantados a los periodistas y a los espectadores del programa "59 segundos" fue la periodista vasca Isabel San Sebastián. Cuando se debatía en el programa el caso de El Chad se produjo un rifirrafe entre San Sebastián y otro de los contertulios, José María Calleja (CNN+). En ese momento del programa, grabado ayer tarde y emitido en diferido por TVE por la noche, San Sebastián reprochó a Calleja defender ahora a quienes antes él criticaba. A esto, Calleja contestó a la periodista vasca que llevaba años "engordando a ETA". Ahí comenzó una trifulca que acabó con San Sebastián abandonando el plató.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver una espantada con la otra. Porque las reacciones de personas cabreadas sean las mismas, de ahí no se deduce que esas personas tengan algo en común.
No dejan de asombrarme tus inverosímiles asociaciones de ideas. Como las increíbles relaciones que encuentras entre algunas personas a nivel local.

Anónimo dijo...

¿Quien es más corrupto el que la hace o el que calla?

Lo digo por lo de la CARCEL o lo del viaje a Holanda.

IU callada, que papelón.

ULEG haciendo lo que debería hacer IU: denunciar la corrupción.

Pero claro saltaría por los aires el del reloj y el de la plaza mayor, y el de Tapón Corona; y el de la especulación urbanística; y el de los 14 cargos de confianza, etc.

O sea Calle.

Anónimo dijo...

Analicemos algunas actuaciones de Calle-IU durante el año 2006 en Emsule.

1.- Aparcamientos subterráneos:
Baja la ocupación en todos los aparcamientos: Plaza de la Comunidad de Madrid, Ramiro de Maeztu (un 14,56%), y Recinto Ferial.
2.- Aparcamiento del Miguel de Unamuno, a noviembre del 2007, lleva más de 3 años de retraso su entrega. Hay más de 320 adjudicatarios que no pueden hacer uso de dicho aparcamiento.
3.- El Centro de Empresas que gestiona Emsule ha caído en ocupación, rentabilidad, respecto a los últimos años.
4.- Ha generado unas pérdidas de 674.059,03 euros, cuando Calle en la campaña electoral había anunciado beneficios.
5.- Se acumulan pérdidas en torno a 9 millones de euros durante su gestión.
6.- La Agencia Tributaria abre una Inspección Fiscal por los ejercicios económicos del 2003 y 2004.
7.- Ha incurrido en sanción por aprobar las cuentas del 2006 fuera de plazo.

No analizamos temas como los escándalos en torno al reloj de la plaza mayor, los grandísimos gastos en publicidad, concordantes con los de IU, la ausencia de construcción de viviendas en alquiler, la no entrega de ninguna vivienda indicada durante su periodo de gestión, el fiasco del túnel del Paseo Colón (sin legalizar), la plaza mayor sin concluir, las manifestaciones de afectados, el pago del concierto de Miguel Ríos por parte de Emsule, etc, etc.

De todo esto saquen las conclusiones que consideren.

Anónimo dijo...

221.191,36 euros (37 millones de las antiguas pesetas) han costado los Toros en San Nicasio.

¡Viva Alarido-Toros!

¡Viva Izquierda Hundida!

Más gasto en toros en dos días que en proyectos de educación.

Y sin contar lo que nos ha costado las juergas de su cargo de confianza, José del Lemans