30 de noviembre de 2007

El demonio menos demonio

Si les preguntase quién es el muñeco actual del pim, pam, pum del mundo, es decir, aquél al que todos (o casi todos) reparten cera hoy en día... sí no hace falta que respondan a coro: Hugo Chávez (Presidente electo de Venezuela, aunque algunos lo olviden). Hugo Chávez tiene infinidad de defectos, entre ellos se encuentran sus poco refinadas formas y por supuesto, su facilidad para arremeter contra todos. Pues hoy, nos hemos encontrado con algo positivo hacia su persona, y que es como encontrar una aguja en un pajar. La familia de Ingrid Betancourt (política colombiana que lleva secuestrada la friolera de más de 5 años por la guerrilla colombiana, FARC) ha alabado la mediación de Chávez en el secuestro y han pedido al Presidente colombiano, Álvaro Uribe, que reanude la negociación. Por tanto, el demonio no todo lo hace mal.

Chávez con la familia de Ingrid Betancourt

Hoy se han mostrado las primeras imágenes de Ingrid Betancourt lo que demuestra que está viva, aunque con un aspecto desolador. No se tenían imágenes de ella desde hacía 4 años. Aquí les dejo con el vídeo y por supuesto, solicito su pronta liberación. A uno, que es de entendederas muy cortas, no comprende como se puede retener a una persona contra su voluntad ni un solo segundo y lo largo que se debe hacer ese segundo. Pues imagínense más de 5 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta los mayores canallas de vez en cuando tienen un gesto cariñoso con los niños, con los perros, se emocionan con la música, etc.
Chavez tiene el poder y dinero para que algún resultado aislado de su gestión sea positivo, pero globalmente considerado... es una catástrofe para toda Iberoamérica.
Fue elegido por las urnas, pero antes fue golpista, y puede volver a serlo si se presenta la coyuntura.

Anónimo dijo...

Hola Neptu, no voy a descubrir quien eres porque tienes el derecho a conservar el anonimato. Soy vecino tuyo de Arroyo Culebro, cuando este finde pasees a los perros te guiñaré el ojo y nos echamos unas risas.
Me encanta lo que haces, aunque no comparta muchas de tus opiniones.
Un saludo

Anónimo dijo...

Neptu no tiene perros y el domingo por la mañana lo tiene ocupado.

Hay consejo federal y proclaman a Gaspar Llamazares.

Anónimo dijo...

Neptu pasea con el tridente.