29 de octubre de 2007

El desmemoriado de Acebes

Pasará a la historia como el Ministro del Interior el día que se produjo el atentado más grave que jamás haya sufrido este país. Ese día, el sr. Acebes, hablaba y hablaba pero poco decía. Su rostro no escondía lo poco que quería decir y lo mucho que quería ocultar. Ahora 3 años largos después y cuando faltan 2 días para que se conozca la sentencia por el 11-M, el mismo sr. Acebes, otra vez habla y habla pero dice poco. Otra vez su rostro esconde lo poco que quiere decir y lo mucho que quiere ocultar. La dichosa teoría de no sé que ya no existe, si es que algún día existió. Aunque de tanto machacar y machacar, de tanto hablar y hablar y poco decir, puede que solo existiese en las mentes de algunos. Allá cada cual. Ahora otra vez el sr. Acebes se pone la venda antes de la herida. Su credibilidad es cero desde hace más de 3 años. Allá él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOTICIA:

Una plaza Mayor con suciedad y mal aspecto
Mercado Leganés , 29/10/07, 09:38 h
La plaza Mayor se inauguró antes de las elecciones a bombo y platillo. Que si nuevo Ayuntamiento (con un salón de plenos exiguo), que si reloj de autómatas para convertir Leganés en centro turístico mundial, que si el reloj de estropeó, si ha habido sobrecoste para que las figuras no se mojen, que si la plaza Mayor es como la de Madrid...
De pena. Y resulta que ahora al pasear por uno de los vértices de la plaza, entre ésta, el nuevo Ayuntamiento y el paseo Colón, cualquier vecino se encuentra con un solar vallado lleno de elementos de obra y suciedad, dando una imagen de vertedero descontrolado, a 50 metros del recién inaugurado espacio urbano. De pena.

EL CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN SE LLAMA RAUL CALLE DE IU, EL DEL RELOJ Y LAS PAELLAS.

LOS VECINOS ESTAMOS HARTOS.