3 de septiembre de 2007

Casi 13000 adhesiones a la Plataforma Juicio a Aznar


Empezaron como las hormiguitas y ya somos casi 13000 personas las que hemos dado nuestro apoyo al intento de llevar ante los tribunales al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, por la Guerra de Iraq. Sí, ya sé, que muchos de ustedes estarán diciendo que ya están aquí estos utópicos pidiendo la luna y tal... A todos los que así piensen que no se apunten. A los ingenuos que todavía crean que un mundo mejor es posible y quieran apoyar esta iniciativa que pinchen aquí.
El próximo 8 de septiembre la plataforma celebrará en Madrid, a las 17.00 horas y en un lugar por concretar, su asamblea. Si quiere más información la encontrará aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.- Gobierno local denuncia un déficit de 1.100 plazas en educación infantil del que responsabiliza a la Comunidad

LEGANÉS, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -


El Ayuntamiento de Leganés denunció hoy un déficit de 1.100 plazas en el tramo de educación infantil (de 0 a 3 años) para este curso lectivo, lo que significa que la cifra de niños sin escolarizar en este tramo es superior a los 847 que han encontrado plaza en la localidad.
El concejal de Educación, Alarico Rubio, responsabilizó de esta situación al Gobierno de la Comunidad de Madrid, al que acusó de "no haber tenido en cuenta las necesidades a la hora de proyectar las nuevas escuelas infantiles en la región".
En última instancia, el edil recordó que hay actualmente proyectadas dos escuelas infantiles en los barrios de Arroyo Culebro y La Fortuna, que "paliarán en parte la demanda de plazas", según afirmó.
Por otro lado, el curso lectivo en Leganés, que arrancará el próximo día 12, contabilizará este año un total de 22.000 alumnos de 3 a 16 años en los 33 centros públicos del municipio.
Rubio aseguró que "todos los colegios estarán a punto y preparados para recibir a los alumnos", lo que se traduce -según argumentó- en que "el equipo de Gobierno local ha llegado a septiembre con los deberes hechos".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡El concejal de Toros ya está como todos los años!

Si faltan plazas es culpa de la Comunidad y si están los colegios es gracias a su labor.

Este concejal de Toros, más preocupado por los astados, le importa un pimiento la educación pública.

¿Saben que se gasta más en Toros que en educación anualmente? Vean los presupuestos del ayuntamiento.

¿Esta es la política social que impulsa IU?

Más fiestas y Toros y menos educación y mientras tanto damos alfabetización (educación de adultos, derecho constitucional) con “voluntarios”. Como si estuviéramos en algún país tercermundista.

neptuno28 dijo...

Amigo anónimo, me repatean los toros y todo lo que gira a su alrededor. Soy un acérrimo opositor a la que llaman la fiesta nacional y que para mí no pasa de ser una forma de tortura animal donde los seres humanos volvemos a retratarnos como unos sádicos hipócritas.
Me repatean más los que son de izquierdas y van de amantes de esta tortura. Y me repatean aún más los que callan porque creen que criticar a los toros es impopular y les puede restar adhesiones.

Ahora, no confunda churras con merinas. Alarico, Alarico Rubio lleva más razón que un santo. El déficit educativo de nuestro pueblo es penoso y más en el tramo de edad de 0 a 3 años y se lo digo por experiencia. ¿Quién tiene la competencia en educación en Leganés? Pues tanto en Leganés, como en Getafe, en Fuenlabrada o en cualquier municipio de Madrid, la competencia es de la Comunidad de Madrid, al César lo que es del César, digo yo.

En cuanto a la política social de IU, por favor, no confunda la parte con el todo. Un saludo.