La otra campaña
Medio centenar de jóvenes ha decidido tirar de tienda de campaña, precisamente en plena campaña electoral, para reivindicar una vivienda digna. Están instalados en la Ciudad Universitaria y allí se van a quedar hasta el día 27 de mayo (domingo electoral). Lo quisieron hacer en el Paseo del Prado, pero Gallardón pensó que no sería una buena imagen en plena campaña y mandó a la policía.
Desde allí se trasladaron hasta el Museo Reina Sofía donde había otros miembros por la Vivienda Digna que comenzaban a acampar y colocar sus tiendas de campaña, pero también allí llegaron alrededor de 100 agentes de Policía y antidisturbios que les obligaron a desalojar, según la asamblea.
Miembros de la asamblea afirman que esperan ponerse en contacto con el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, para explicar la situación y conseguir no ser desalojados también de esta ubicación, lo que sólo ocurriría en el caso de que el propio rector permita la 'entrada' de la Policía a la Universidad. Suerte chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario