23 de mayo de 2007

Agua para todos en la M-30

El gran proyecto de Gallardón, Alcalde en funciones de Madrid, hace aguas. Hace menos de un mes contaba mi aventura particular al quedar atrapado en la nueva M-30 por haber llovido. Hubo un anónimo que no estuvo de acuerdo conmigo y que culpaba a un colector de la nueva carretera de lo sucedido. Pues bien, aquella aventura se quedo en un juego de niños comparado con lo de ayer. La M-30, también el metro (Línea 4, estación Marqués de Vadillo y a causa de las obras de la M-30) todo anegado por el agua.
Desde febrero es la quinta inundación que sufre la M-30. Aquí hay agua para todos. Que no se apure nadie: de derechas, de centro y de izquierdas. A todos: agua y atascos. A repartir por igual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Neptuno, sigue usted en sus trece de criticar al PP por todo lo que suceda...

Supongo que también tendrá la culpa Gallardón de las torrenciales lluvias que han inundado media España... también será culpa de Gallardón que en Fuenlabrada, una calle se convirtiese en un arroyo que arrastraba todo lo que encontraba.

Por cierto, yo no culpaba a un colector... le explicaba a usted que la inundación se había producido por un colector, tal y como se informó en prensa y televisión. Así que no culpaba, sino que le informaba.

Pero ya veo que no es de su interés estar informado antes de opinar, y que le basta con tener algo que arrojar a la cara al Sr. Gallardón.

Por cierto... ¿qué le parece que su Sr. Presidente no se haya dignado en visitar las zonas devastadas por el agua?... eso sí, tiempo sí que tuvo para ir a comer a casa, en un helicóptero que pagamos los ciudadanos, para luego volver a otro mitin.

neptuno28 dijo...

Gracias de nuevo por participar. A uno le hace ilusión encontrarse opiniones tan diferentes a las que tiene. Le vuelvo a decir que me gusta la crítica a Gallardón, Zapatero, Aznar, y al que sea…

Le animo a que cuando crea que hay algún dato o información errónea en mis apreciaciones me lo comunique.

En cuanto a que mi (y su presidente) no haya ido a Castilla La Mancha a visitar las zonas devastadas: Decirle primero que Zapatero es el Presidente de todos los españoles como Aznar lo era en su día. Lo segundo no me negará una cosa: si hubiese ido usted estaría criticándole por ir a hacerse la foto el último día de campaña (cosa por cierto que ha hecho Rajoy). Yo sinceramente, prefiero que vaya el lunes, como bien sabe usted que lo va a hacer y que no se le acuse de intentar sacar réditos electorales de una catástrofe.

Y en cuanto a lo del helicóptero: ¿Aznar cuando era presidente iba en metro o es que entonces el helicóptero no lo pagábamos todos? Por favor, seamos justos. Ya sé que es difícil, pero al igual que la crítica es un ejercicio muy sano.

Un saludo y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena neptuno por tus apreciaciones. Son muy buenas y ecuánimes.