22 de noviembre de 2006

Sin desperdicio

Lo de Esperanza Aguirre no tiene nombre. Resulta que en su biografía (digánme si no escribe ya biografías hoy cualquiera) ha dicho lo siguiente:



"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"


La señora Aguirre gana más de 100.000 € al año o, si lo prefieren, más de 8.000 € al
mes. Para que sea más claro, en pesetas: 16.636.000 al año o 1.400.000 al
mes. ¿Se puede ser más...?

¿Se gastará el dinero comprando cuadros de Sara Mago?. ¿Recuerdan la anécdota?

En un programa de tv confundió al Premio Nobel José Sarámago con, la según ella, pintora Sara Mago. También cuentan que hace unos meses inaugurando un colegio con el nombre de la magnífica escritora Dulce Chacón en los momentos previos al acto, la Sra. Aguirre se acercó a la madre de la tristemente fallecida escritora de Zafra (Badajoz) y le dijo: ¿Por qué no ha venido tu hija? ¿Está en Cuba?


Pues sí señores ésta es la Presidenta de la Comunidad de Madrid (todos recordamos como llegó a ese cargo) y la que algunos sectores del PP apoyan como futura candidata al Gobierno. (Qué nos pillen...).

¿Tendrá cara? Para una mejor respuesta a ésta última pregunta: examinen la foto de arriba. Pero si alguien está interesado en conocer el currículo de esta insigne política no dejen de pasarse por aquí. No tiene desperdicio.



No hay comentarios: