15 de julio de 2009

El Alcalde da el cante

No me refiero a las declaraciones del Alcalde al acabar el Pleno de ayer. No. Dijo que sobre las facturas preguntasen al PSOE y hoy, Laura Oliva, Secretaria General del PSOE de Leganés ha dicho que "no tiene ningún tipo de constancia sobre los hechos que está denunciando la oposición". Oliva se ha mostrado confiada en que "los responsables de la campaña serán capaces de resolver y explicar con solvencia este asunto". El Alcalde por cierto se tomará mañana el día libre, a pesar de que algún "medio hostil" con el susodicho ha dicho que era hoy, no, hoy ha currado. No, el día libre es mañana 16 de julio. Asumirá el cargo, Raúl Calle. También se irá de vacaciones del lunes, día 20, al jueves 30 de julio. (Todos nos equivocamos).

Pero el titular es para que vean que el Alcalde también sale en los medios nacionales y no todo es malo. Intervención estelar de Rafael Gómez Montoya para dar ánimos y todo el apoyo a nuestra paisana, Patricia Navarro, en OT (Operación Triunfo). Algunos dirá que es él quien necesita apoyos, pues le vemos muy televisivo al primero de los leganenses (Rafael Gómez, en el rótulo de Telecinco).

Por cierto, suerte para la chica. No he la he oído cantar, pero bueno, debo ser el único.

11 comentarios:

Libertario dijo...

Hola:

Menos chupar cámara y más presentar las facturas que reclaman los ciudadanos. Sí, Monti estamos esperando que justifiques los gastos de tu campaña electoral. ¿ Por qué esperas tanto? ¿lo prefieres hacer ante un juez?
Hazme caso, vete ya. De esta no te escapas.

Saludos.

Anónimo dijo...

LLEVAS RAZON NEPTUNO VAYA CAGADON DE LOS DE DLEGANES; ?Y ESTOS SON LOS MAS CREIBLES?

Hoy Montoya ha desaparecido. No ha dado la cara, aunque ha seguido protagonizando páginas nacionales en La Razón y El Mundo. El lugar de enseñar las facturas que él mismo dice son verdaderas -son las que ha mostrado la oposición- y dejar de acusar a su partido PSOE de sus propios errores o abusos, ha decidido quedarse escondido, tal vez, en su chalé de Arroyo Culebro.

La táctica de avestruz de Montoya ha dejado hoy de alcalde a Raúl Calle. No se ha atrevido a dar la cara, como en otras ocasiones. Sostenible o no sostenible, esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

Ay por dios!

Esta prensa no para, bla bla bla conseguirán que nos conozcan en todos los rincones del mundo mundial, total por unas facturitas de ná, la crisis es culpable de todo este lio montado,

SUPLICA: Dejad a esa chica de O.T no sea que se le gafe la trayectoria porque todo lo que roce la política local, va mal mal mal.

Anónimo dijo...

Oliva es una torpe, terminará cargando con las cagadas del alcalde y otra vez la va a machacar Montoya.

Pero Oliva, ¡no te darás cuenta nunca de que tienes en tu mano cargarte a este tío! Te va a hundir, de hecho, ya muchos han abandonado tu bando y nadie te ve como líder. ¿tienes personalidad o necesitas siempre que alguien dé la carta por ti?

Anónimo dijo...

Hoy Montoya ha estado desaparecido. Había muchos actos oficiales y no ha estado en ninguno. Así que el muy cuco se ha tomado dos días libres, hoy extraoficialmente y mañana oficialmente. Si os dáis cuenta, el decreto es de 13 de junio, antes del pleno, por lo que la noticia de DLeganés, con esta pequeña precisión, es totalmente buena y demuestra la falta de valentía y coraje político de este tipo que tenemos como alcalde.

Anónimo dijo...

joder pues con dleganes y luego te dicen a ti neptu de no contrastar.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

para ser justos, hay que hacer más de una precisión a esa noticia. Hoy el Alcalde ha trabajado y Raúl Calle no ha ejercido como tal, como se deja caer en la información.

No voy a entrar en la valentía o no del sr. Alcalde, pero le puedo asegurar que la táctica del avestruz no ha dejado hoy de alcalde a Raúl Calle.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

los empresarios de la ciudad del automóvil hoy le estabamos esperando. Para nosotros era un acto importante... y no ha aparecido. Supongo que las iniciativas de empresarios que trabajan honradamente todos los días no le interesamos.
Le deben interesar otro tipo de empresarios a los que les entrega suculentos contratos que, por supuesto, luego justifica legalmente.

Anónimo dijo...

¿nos puede decir alguien en qué actos oficiales o institucionales ha estado hoy el alcalde? Tengo curiosidad, ya que no le he visto hoy en la ciudad del automóvil y eso que era el encargado de presidir el acto

Anónimo dijo...

El alcalde está buscando facturas y a alguien que se las emita. Lástima que hace dos años y ya es tarde para incluirlas en las cuentas del psoe.

Y Oliva anda preparando el paquete de otoño invierno, para la prensa. Pero para despistar, no será para Rioboo esta vez. Le van las perillas minimalistas posmodernas.

Anónimo dijo...

Neptu, el alcalde lleva dando el cante desde el día de su investidura, que al final fué la investidura de la bragado.
Si,si, esa investidura que tambien la propició tu amado partido IU.

Ojalá vaya a la carcel Montoya, de esa forma recogerá lo que ha sembrado, tempestades.

A ver si ahora vamos a examinar puntos y comas de noticias de otros medios, aquí lo importante es que el alcalde no ha trabajado en 27 meses.