22 de enero de 2009

ELLA y la agencia de la TIA

La bola de nieve se va haciendo más y más grande. Tanto, que colina abajo puede llevarse por delante a más de uno.

Anacleto y sus agentes secretos han hecho una chapucilla más. El presunto caso del espionaje, detapado por entregas por el diario El País, está desatando una tormenta en el PP.
Me dicen que hay más y mucho más, es cuestión de tirar del hilo para que la madeja siga deshaciéndose.

Dos espiados, Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid y Alfredo Prada, por aquellos días consejero de Justicia. Cuando menos curioso, que ambos no son afines a ELLA, Esperanza Aguirre. Para rematar la faena, hoy, el vicesecretario de Comunicación del PP, González Pons, acusa de connivencia en todo el asunto al Ministerio del Interior.

Gallardón acaba de decir en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que la unidad de espionaje sí está dentro de la Comunidad pero rechaza establecer responsabilidades políticas.
El Alcalde de Madrid dice “leyendo los informes de 'El País' se llega a dos conclusiones: o son falsos o, si son auténticos, los autores de los informes mismos se confiesan parte integrante de una unidad perteneciente a la Comunidad, e identifican como elementos y espacios suyos a las personas y sedes de las distintas direcciones generales".

Lo dicho, esta viñeta supera a las geniales del maestro Paco Ibánez, la agencia TIA ya tiene competencia. Mortadelo y Filemón podrían quedarse en paro, así claro que vamos a llegar a los 4 millones, hasta los protagonistas de los cómics se están quedando sin curro. ¿Quién va a leer sus aventuras si la realidad supera la ficción?

¿Qué les parece a ustedes? Hagamos una porra, quién dimitirá primero, ¿Mortadelo o Filemón?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos los sitios cuecen habas.
Neptuno, podías fijarte un poco en lo que está a tu alrededor, no sólo en lo que hacen en la Comunidad de Madrid. En Leganés también hay afición a colocar cámaras ocultas y a interceptar conversaciones telefónicas a políticos y ciudadanos críticos con el equipo de gobierno. Pregunta en el PSOE, especialmente a los que se opusieron al nombramiento de Montoya.
Para destapar lo que ocurre en Madrid hay muchos otros medios, como El País en este caso; sin embargo, para difundir lo que sucede en Leganés es esencial el papel de los periodistas que vivís aquí, y no se puede mirar para otro lado cuando los que cometen las tropelías son del PSOE, y no quiero señalar, pero hay mucho silencio cómplice.

Anónimo dijo...

¿Quién es el garganta profunda que está dando la información a El País?
Neptuno, algo debes saber. Creo que no se libra ni el apuntador, o sea, PSOE.

Anónimo dijo...

Los del PP callan hoy, neptu. Vaya panda. Sospechoso q el votante de IU no te diga na.

AGUIRRE DIMISIÓN POR MENTIROSA.

Anónimo dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!
Aguirre dimisión por mentirosa, después de que dimita ZP por mentiroso, después de que dimita Solbes por mentiroso, después de que dimita Fernández de la Vega por mentirosa. ¿Estamos de acuerdo todos en eso?. Pues eso, que dimitan los cuatro por mentirosos, y de paso que se vayan Granados y González por mafiosos. Y de tus amigos Montoya y Calle, los estafadores (ideológicos), no digo nada hoy, ¿vale?
Tu amigo el ex votante de IU (coño, veo que empiezo a tener seguidores. Ahora sólo me queda la cla, Neptuno, ¿me prestas a tu bufón oficial, ese que se pasa el día diciendo que les haces mucho daño?)