18 de febrero de 2008

El yudoca Rajoy

"Que se prepare y tome nota" porque a la tensión y al dramatismo que propugna Rodríguez Zapatero, Rajoy responderá con las llaves de yudo que hoy ha aprendido en un acto en Pozuelo de Alarcón.

¿Juego limpio o una simple gracia? Rajoy ha seguido diciendo que "como nos van a arrear de lo lindo" en esta campaña electoral, le serán de gran ayuda las técnicas de judo que un grupo de deportistas le demostró antes de su intervención en el acto y que al final de la misma, incluso, se atrevió a practicar. Después dijo: "Muchas gracias por enseñarme, que tome nota ZP ".

Rajoy ha presentado el programa de su partido en materia de Deportes y ha prometidoque si gana elecciones PP aprobará el Estatuto del Deportista.

En el acto estuvieron presentes algunos deportistas que ya se han decantado por el PP, ya que ellos no tienen artistas, presumen de deportistas y de ex deportistas. Entre ellos estaban: Abel Antón, Marta Domínguez, Niurka Montalvo, Jesús Carballo, Miriam Blasco y Emilio Butragueño. Con este último tengo una anécdota personal. Parece que me persigue. Me amargó mi juventud, con sus goles en el Real Madrid, hasta me echaron de clase por su culpa. Claro que nada bueno se podía esperar con una profesora del Real Madrid y con un comentario, el mío, como "Butragueño es una mierda". Les prometo que me refería a su calidad futbolística. Ya saben disparates de la juventud, una etapa plagada de errores de los que nos recuperamos, por desgracia, demasiado pronto.

No hay comentarios: