12 de noviembre de 2007

Mal se les tiene que dar

Faltan menos de cuatro meses para las elecciones generales y la encuesta de andar por casa que tienen a su derecha arroja datos demoledores. Como todos saben no son datos nada científicos, pero muy similares a los obtenidos en las últimas encuestas que han publicado los grandes medios. Éstas sí son fiables y realizadas según los métodos tradicionales y científicos. Además todas ellas están hechas después de conocerse la sentencia del 11-M.

Y en todas el titular a día de hoy es que el PSOE parte con una gran ventaja. Recuerden que aunque no hay confirmación oficial, las elecciones se celebrarán el domingo 9 de marzo. Aquí les dejo con algunas de las encuestas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las encuestas son un dato más, pero tal y como están de igualados, el resultado de las elecciones lo decidirán dos o tres circunscripciones electorales y por muy pocos votos.

Anónimo dijo...

Vaya papelón de IU si mañana vota a favor de la CARCEL.

Después del TAMAYAZO, después de tantos silencios y tragaderas, después de los 12 cargos de confianza, después de los pelotazos urbanísticos en los que está preparando Calle…

Ahora a favor de la CARCEL

¿Qué va a ser de Izquierda Hundida?